Saltar al contenido

Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que involucra la manipulación de personajes llamados Sims. En ocasiones, es posible que accidentalmente debas quitarles la vida debido a situaciones desafortunadas o molestias. Sin embargo, ¡no te preocupes! Existe una forma sencilla de revivirlos.

Instrucciones:

  1. Inicia el juego y selecciona tu mundo.
  2. Dirígete al ícono de una casa con un mausoleo al lado, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  3. Busca la lápida de tu querido Sim fallecido, identificada por su nombre y apellido.
  4. Haz clic en la casa del mausoleo y selecciona la opción «Revivir a un Sim».
  5. En esta pantalla, elige la «edad» del Sim, como adulto o anciano, y haz clic en «Continuar».
  6. Asigna un nuevo nombre y apellido al Sim y haz clic en «Finalizar».
  7. ¡Tu Sim estará listo para continuar con lo que estaba haciendo antes de fallecer!

Consideraciones importantes:

  • La revivificación del Sim implicará un proceso nuevo, lo cual significa que sus recuerdos y todas las interacciones pasadas desaparecerán.
  • Es recomendable permitir que tu Sim se relaje y se adapte a su entorno, ya que le tomará algo de tiempo acostumbrarse a su nueva vida.
  • Una vez que tu Sim haya vuelto a la vida, evita interferir de manera artificial en su desarrollo natural (por ejemplo, evita usar cualquier «objeto mágico» para aumentar instantáneamente sus habilidades).

Conclusión

Revivir a un Sim fallecido en Los Sims 4 puede ser una experiencia interesante, ya que brinda la oportunidad de observar cómo el Sim toma decisiones diferentes y permite guiarlo en una nueva vida. Entonces, si accidentalmente ocurre la muerte de un Sim, no hay razón para preocuparse, ¡puedes revivirlo fácilmente!

¿Cómo desactivar la muerte en Los Sims 4?

death. toggle [true/ false]: esta función permite desactivar la muerte para el Sim seleccionado.

Cómo Revivir a un Sim en Los Sims 4

Los Sims 4 es un videojuego que brinda múltiples posibilidades. En algunas ocasiones, durante tus aventuras, te enfrentarás a la triste pérdida de uno de tus sims favoritos. Para superar esta tristeza, aprenderemos cómo revivir a un Sim 4.

1. Realiza una copia de la carpeta del Sim fallecido

Antes de comenzar el proceso de revivir a tu Sim fallecido, es necesario realizar una copia de la carpeta correspondiente al Sim. Esta carpeta se encuentra en las siguientes ubicaciones:

  • Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/Saves
  • Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/Captures
  • Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/Collections
  • Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/SavedSims

Después de hacer una copia de la carpeta, podrás editar los archivos contenidos en ella utilizando tu editor de texto preferido.

2. Abre el archivo de registro del Sim

Una vez realizada la copia de seguridad, debes abrir el archivo llamado «Registry.ini» que se encuentra en la carpeta del Sim. Este archivo contiene información sobre el estado del Sim.

3. Modifica el estado de salud del Sim a «Vivo»

Al abrir el archivo, busca la línea que dice «Status = ‘Muerte'». Reemplaza la palabra «Muerte» por «Vivo».

4. Guarda los cambios en el registro del Sim

Una vez que hayas modificado el estado de tu Sim, es importante que guardes los cambios en el archivo «Registry.ini».

5. Reinicia el juego

Después de haber guardado los cambios en el registro, debes reiniciar el juego para que las modificaciones surtan efecto. Una vez reiniciado, tu Sim estará nuevamente vivo y listo para seguir disfrutando de las experiencias que Los Sims 4 ofrece.

¿Cómo reiniciar a un Sim en Los Sims 4?

Utiliza el método ResetSim: Escribe «resetSim Nombre Apellido» (sin comillas) y presiona Enter. Asegúrate de ingresar el nombre completo del Sim que deseas restablecer. Por ejemplo, si deseas restablecer a Gobias Koffi, escribe «resetSim Gobias Koffi» y presiona Enter. Si el Sim tiene más de un apellido, deberás ingresarlo completo. El Sim volverá a su estado inicial, conservando sus habilidades y logros. Si deseas reiniciar toda una familia, deberás utilizar el comando para cada uno de sus miembros.

¿Qué sucede cuando un Sim muere en Los Sims 4?

Bailando en su propia tumba: Cuando un Sim fallece y es revivido, su lápida seguirá presente en el lote. El Sim tiene la posibilidad de bailar sobre su propia tumba, lo cual puede ocasionar que se incendie y muera nuevamente. Otros Sims también pueden unirse a este baile, aunque no actuarán de manera descuidada. Al igual que con cualquier otro Sim, el difunto no conservará ningún objeto de valor, regalo o moneda de curación. Esta función tiene fines estéticos únicamente, así que ten cuidado con las acciones de tu Sim.

Artículos relacionados