Saltar al contenido

Para disfrutar de las grandes ventajas que te trae la plataforma en streaming de Netflix, es necesario estar al día con el pago. Así podrás evitar que la cuenta sea suspendida y te quedes sin ver tus series y películas favoritas.

Tienes disponible distintas formas de pago, uno de ellos son las tarjetas de regalo de Google Play y que a diferencia de lo que muchos piensan, no se necesita tener tarjeta de crédito para acceder a ellas. Sigue leyendo y te contaremos más de esta modalidad.

Pagar Netflix con Google Play

Puedes pagar el servicio de Netflix con las tarjetas de regalo de Google Play.  Para hacer uso de estas tarjetas existen dos procesos que debes cumplir. A continuación, te explicamos cómo hacer cada uno.

Primer proceso para pagar Netflix con Google Play

  1. Accede a la tienda de aplicaciones Google Play, expande el menú y selecciona “Pagos y suscripciones”.
  2. Selecciona “Canjear código de regalo”.
  3. Introduce el código de la tarjeta de regalo de Google Play y haz clic en “Canjear
  4. ¡Listo! Una vez realizado este proceso, activas la tarjeta y de inmediato estará disponible el saldo para que pagues la suscripción de Netflix. Es importante que cambies el modo de pago en la cuenta Netflix.

Segundo proceso para pagar Netflix con Google Play

  1. Inicia sesión en Netflix e ingresa a la opción “Cuenta”.
  2. Al mostrar los detalles de tu suscripción te aparecerá la sección donde puedes actualizar la forma de pago.
  3. En las opciones de pago elige “Código de regalo
  4. Introduce los datos solicitados de tu tarjeta de regalo de Google Play. Cuando finalices el proceso ya podrás pagar Netflix con Google Play.

Debes asegurarte de tener saldo suficiente en tu tarjeta de regalo para pagar el servicio mensual en Netflix. Es importante que recuerdes que, al no tener saldo suficiente, no podrán cobrar automáticamente el servicio de Netflix. Al llegar a este punto, deberás cambiar la forma de pago de Netflix.


No puedo pagar Netflix por Google Play: ¿Qué puedo hacer?

En cuentas creadas recientemente en la plataforma de Netflix, es posible que en la opción de “Código de regalo” sólo sean aceptadas las de Netflix, es decir que las tarjetas de Google Play ya no estén disponibles. En caso de que suceda esto, lamentablemente no podrás solucionarlo. Tendrás que elegir otra forma de pago, ya sea por tarjeta de crédito o débito.

Artículos relacionados