Saltar al contenido

Cada trabajador debe tener su expediente de identificación, con sus datos personales, huellas dactilares y firma electrónica. Sin embargo, es posible que debas actualizar algún dato, ya sea por error al momento de haberlo suministrado o porque exista algún cambio.

En caso de que por ejemplo hayas cambiado de domicilio, teléfono u otra información necesaria, Afore Banamex pone a disposición de sus usuarios varios canales para que actualicen sus datos. Con este trámite se busca garantizar mayor seguridad y confiabilidad en los trámites. Conoce más detalles de cómo actualizarlo.

¿Cómo actualizo mis datos en Afore Banamex?

Si se trata de actualizar datos tales como domicilio, teléfono o correo electrónico, puedes hacerlos a través de los siguientes canales de atención:

  • En línea: Ingresando a la página de Afore Banamex.
  • App Afore Móvil Citibanamex. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
  • Centro de Atención para el Retiro (CARE)

Actualizar domicilio en Afore Banamex en línea

  1. Ingresa a la página web de Afore Banamex.
  2. Inicia sesión con tu clave de usuario y contraseña. Presiona “Entrar”.
Banamex home
  1. Selecciona “Servicios adicionales” > “Afore” > “Actualizar domicilio”.
  2. Completa el cambio y haz clic en “Continuar”.
  3. ¡Listo! Afore Banamex se encargará de enviarte toda documentación al domicilio señalado.

Requisitos para actualizar los datos en Afore Banamex

Si deseas modificar tu dirección, teléfono o domicilio debes presenta tu documentación actual y con foto, así como otro recaudo que soporte tu solicitud de cambio.

¿Cuánto tiempo dura el trámite de actualización de datos en Afore Banamex?

El tiempo aproximado de trámite es de 5 días hábiles aproximados. También puedes hacer seguimiento de tu solicitud o estatus a través de su contacto telefónico en el Centro de Atención Telefónica por el número 55 2262 3673.