Saltar al contenido

Banco Azteca ofrece variedad de tarjetas para que sus usuarios puedan manejar su dinero. Tienen la opción de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y disfrutar de los beneficios que incluye.

La tarjeta Azteca destaca por ser ampliamente aceptada, tanto en México como el extranjero. Puedes utilizarla para comprar en establecimientos comerciales, retirar dinero u otras operaciones en cajeros automáticos, realizar compras en línea, afiliarte a la plataforma digital y domiciliarla para el pago de servicios. Conoce más detalles de dónde usarla.

¿Con la tarjeta de Banco Azteca dónde puedo comprar?

Debido a que las tarjetas de Banco Azteca están respaldadas por VISA y MasterCard son aceptadas en miles de establecimientos comerciales y cajeros automáticos en México y el extranjero.

tarjeta

Puedes usarla para realizar compras en cualquier establecimiento comercial que posea punto de venta bajo esta red (Visa, MasterCard). También están habilitadas para hacer compras por internet.

Algunas de las tiendas físicas o en línea reconocidas donde puedes comprar con tu tarjeta Banco Azteca son: Oxxo, Amazon, Elektra, Walmart, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Shein, Suburbia, Sears y Sanborns, Coppel, entre otras.

Las tarjetas de Banco Azteca son una excelente alternativa dado todos los beneficios que incluyen además de poder utilizarla en distintos lugares a nivel nacional e internacional.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito del Banco Azteca

Para obtener una tarjeta de Banco Azteca, debes ser cliente de Credimax y tener dinero en efectivo o crédito al consumo. Si cumples con estos requisitos, puedes solicitar tu tarjeta en una sucursal de forma gratuita.

Si aún no eres cliente de Banco Azteca, debes solicitar tu Credimax de efectivo o crédito al consumo en la sucursal con los siguientes requisitos y documentos.

  • Una identificación oficial vigente: INE, pasaporte o cédula profesional.
  • Un comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono o boleta predial.
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Una garantía prendaria o aval: depende de tu historial crediticio.

Diferentes artículos:

Beneficios de la Tarjeta de crédito de Banco Azteca

  • Pague en cualquier lugar donde se acepten tarjetas, incluyendo grandes almacenes, restaurantes, farmacias, gasolineras y más.
  • No se cobran comisiones por la retirada de efectivo. Puedes retirar dinero en efectivo en ventanillas, cajeros automáticos o supermercados.
  • Te avisaremos por SMS de tus compras, pagos semanales, importe y fecha de pago.
  • Pagar o recibir el cargo de servicios como la electricidad, el teléfono, el móvil, la televisión por cable, etc.
  • Comprar por Internet de forma fácil y segura sin salir de casa, además de realizar compras con Tarjeta Azteca Digital.
  • Pide tus programas favoritos, compra videojuegos en línea y escucha música con una recarga en tu Tarjeta Azteca Digital.

Desventajas de la Tarjeta

  • Poco tiempo de financiación: sólo tienes 14 días para pagar tus compras y evitar los intereses, a diferencia de otras tarjetas en las que tienes hasta 50 días.
  • No hay programa de recompensas en forma de puntos o cashback.
  • Tipo de crédito máximo elevado: al ser sólo un crédito Credimax, se pueden aplicar dos importes, un tipo de crédito máximo del 116,3% más IVA para el crédito al contado y un segundo tipo de crédito máximo del 81,3% cuando se utiliza el crédito al consumo.

Preguntas frecuentes

¿La Tarjeta Azteca tiene algún programa de recompensas?

No, la tarjeta sólo te da una bonificación de hasta el 10% en la primera compra que realices con tu tarjeta de crédito, para importes superiores a 500 pesos, con un tope de bonificación de 150 pesos. Esto significa que todas tus compras superiores a 1.500 pesos estarán sujetas a este límite de bonificación.