Saltar al contenido

Pagar una compra en un sitio web internacional usando un método de pago local, ¿suena extraño? Pues, aunque no lo puedas creer, ¡es posible pagar estas compras en OXXO!

Cuando se compra algo por Internet, el único método de pago disponible suele ser la tarjeta de crédito, y además una tarjeta de crédito internacional. Pero si no tienes tarjeta o no te sientes seguro dando tus datos bancarios en línea… ¿Qué puedes hacer? Y es imposible que perdamos las ganas de comprar, ¿verdad? (Que perdamos las ganas de comprar es algo que no aceptamos aquí en The Shoppers).

Por eso, sitios web como Wish te dan la opción de pagar directamente en el OXXO de la esquina. De este modo, podrá realizar sus compras online sin tarjeta y con total seguridad.

Pasos a seguir para realizar pagos en OXXO

Estos son los pasos para hacer el pago

1. Ir al sitio web internacional 

Desconocemos cuántos sitios web aceptan este método de pago, pero de nuestros favoritos son: Gearbest, Shein, Wish, DhGate, Zaful, Geekbuying.

2. Seleccione el producto que desea comprar y añádalo a la cesta de la compra.

Consejo: Algunos sitios web como Wish ofrecen la posibilidad de calificar al vendedor (de 1 a 5 estrellas) y escribir reseñas sobre el producto. No olvides consultar los comentarios y las opiniones de otros usuarios para garantizar una mejor compra.

3. Seleccione «OXXO» como método de pago en la caja.

Aparecerá la opción en la página

4. Cree su comprobante de pago.

Tiene la opción de dictar el código numérico al cajero en la tienda, descargarlo en su teléfono móvil para escanear el código de barras directamente desde su dispositivo o, si lo prefiere, imprimir su ticket y presentarlo en persona en la tienda.

¿Cuales son las 3 formas de pago en OXXO?

1- Dictar el código

Ojo: El código siempre debe tener 32 digitos, de los cuales son 7 «ceros».

2- Escanear el código de barras directamente con el teléfono móvil.

Debe descargar la papeleta en su dispositivo móvil para que las dimensiones del código de barras no se distorsionen y pueda realizar el pago con éxito.

3-Escanear el código de barras (recibo impreso).

Imprima su papeleta sin cambiar las dimensiones del archivo original. El código de barras tiene un tamaño específico.

¿Cómo confirmar el pago?

El pago puede tardar hasta 3 días laborables en ser confirmado. Así que si ya has pagado y sigues recibiendo notificaciones pidiéndote que hagas el pago, no te asustes. Ignora estos mensajes.

Una vez que su pago se confirme en nuestro sistema, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico de confirmación. A continuación, el sitio web en el que ha realizado la compra se encargará de liberar su pedido.

Si por cualquier motivo no paga el bono en la fecha prevista, éste se anulará automáticamente y su pedido también se cancelará. Si sigue queriendo el producto, tendrá que volver a entrar en el sitio web, seleccionar el producto y crear un nuevo vale.

¿Y si no me gusta el producto? ¡Te pueden reembolsar!

En caso de que algo salga mal en la compra, puedes recibir el dinero de vuelta de estas formas:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: El reembolso se hará por transferencia bancaria. En otras palabras, el dinero se transferirá directamente a la cuenta que usted indique. Recibirá nuestro formulario de reembolso en su correo electrónico para comunicar sus datos.
  • SANTANDER PAGO DIRECTO: ¿No tienes cuenta bancaria? No hay problema, puedes solicitar tu devolución a través de Santander Pago Directo. 

Artículos relacionados