Saltar al contenido

Fundado en: 2004

Origen: China

Tipo de negocio: MarketPlace

Aplicación: iOS y Android

Opciones de pago: OXXO, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Pagos a través de: EBANX

Tipo de productos: Tecnología, moda, decoración y variedad.

Entrega en: México, América Latina, China, Estados Unidos y otros.

Almacén en otros países: No.

Plazo medio de entrega: 45-60 días laborables

Monedas utilizadas: MXN, US $ y otros

¿Cómo hacer compras en DHgate?

DHgate realiza envíos a todo el mundo, por lo que hay versiones en varios idiomas en el sitio web y puedes elegir la moneda que prefieras. De este modo, puedes acceder a DHgate en inglés y conocer el valor del producto sin tener que convertir el valor.

¿Cómo puedo registrarme en DHgate?

Entre en DHgate y haga clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha. Se abrirá una pestaña en la que se debe hacer clic en la opción «Registro gratuito». Rellena los campos requeridos o regístrate a través de tu login de Facebook o Google. Es muy importante que se registre con su propia dirección de correo electrónico y que tenga fácil acceso a ella, ya que recibirá toda la información sobre su compra a través de esta dirección.

¿Cómo encontrar lo que quiero en DHgate?

Cuando acceda a DHgate, podrá navegar por el menú de categorías de la izquierda. Esto es muy útil para aquellos que aún no saben exactamente lo que buscan y quieren ver la variedad de productos disponibles en DHgate.

Sin embargo, si busca algo específico, es aconsejable utilizar el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página. Si busca una palabra clave relacionada con el producto que está buscando, la página le ofrecerá varios filtros de marca, rango de precios y otras opciones para continuar su búsqueda.

DHgate tiene una opción muy interesante: cuando pasas el ratón por encima de un producto, aparece un botón con una función para encontrar productos similares, es decir, se muestran productos parecidos a los que has encontrado.

¿Cómo saber si un vendedor es confiable?

Aquí en La Compra Ideal, siempre hablamos de la importancia de verificar la información en mercados como DHgate. Como el sitio ofrece su plataforma a varios vendedores, la tienda no es la única responsable de la venta y entrega de los productos. Cuando seleccione el producto que desea comprar, compruebe la reputación del vendedor en el campo «Información del vendedor», a la derecha del nombre del producto. Allí encontrará el número de transacciones realizadas por el vendedor y el porcentaje de opiniones positivas que ha recibido de otros compradores. También tiene la opción de intercambiar mensajes con el vendedor o añadirlo a sus favoritos para futuras compras.

¿Cómo saber cuál es la mejor opción?

Lo ideal es revisar los siguientes aspectos en la página del producto:

  1. Descripción del producto: Por favor, lea toda la información sobre el material del que está hecho el producto, las medidas, las funciones, etc. Presta especial atención a la información sobre las tallas cuando compres ropa.
  2. Las opiniones de los clientes: Lea lo que otros compradores han dicho sobre el producto y el vendedor. Además, los usuarios dan estrellas para indicar el nivel de satisfacción, lo que también ayuda en el proceso de toma de decisiones.
  3. Pago: En la parte superior de la página del producto, a la derecha, encontrará las opciones de pago del producto.

Esto es importante: En la sección de envíos aparecerá información relevante sobre el procesamiento de compra y las opciones de envío.

¿Cuánto debo esperar para tener mi paquete?

Esto varía según el tipo de envío que se elija al momento de realizar la compra

¿DHgate ofrece garantía en sus productos?

En la página de cada producto se encontrará información relacionada a la garantía. Pero, si hay algún problema porque el vendedor no envía el producto, se puede usar la política de reembolso de DHgate

¿Dónde encuentro descuentos de DHgate?

En DHgate es muy fácil conseguir descuentos y cupones, entre ellos tenemos:

  1. Oferta relámpago: En esta página encontrará varios productos que están en oferta temporal y un reloj que cuenta el tiempo que queda hasta que se reclame el descuento;
  2. Cupom Center: este sitio ofrece varios cupones de descuento para utilizar, pero siempre es importante leer todos los detalles y requisitos, ya que puedes encontrar un cupón de 10 dólares de descuento, pero debes hacer una compra de al menos 199 dólares para que sirva;
  3. En la página del producto: En la página del producto que quiere comprar, antes de ponerlo en la cesta de la compra, hay una casilla de promoción justo debajo del botón «Proceder a la compra». Allí encontrarás algunos vales que puedes utilizar para tu compra.