Saltar al contenido

El objetivo de los bancos es ofrecerte unas ventajas tan atractivas que decidas pagar todas tus compras con tu tarjeta de crédito, a través de programas de recompensas.

En esta ocasión damos un vistazo a Recompensa Total Banorte y te explicamos qué puedes esperar de ella, cómo registrarte para crear un usuario y ganar puntos para ganar premios del catálogo 2021. 

Recompensa Total Banorte: ¿Qué es?

Recompensa Total Banorte es el programa de puntos creado por Banorte para premiar la lealtad de sus tarjetahabientes. En este programa, usted gana un determinado porcentaje de puntos por las compras realizadas con su tarjeta de crédito.

Con los Puntos Recompensa Total Banorte puedes canjearlos por cualquier producto del catálogo digital (electrodomésticos, tarjetas de regalo y hasta boletos de avión).

Recompensa Total Banorte: ¿Tiene algún costo?

Recompensas Totales Banorte es gratuito. El programa está incluido en la oferta de las distintas tarjetas de crédito de este banco.

Recompensa Total Banorte: ¿Cómo puedo ganar puntos?

Para ganar puntos, debes pagar con una tarjeta de crédito Banorte participante. Por cada 10 pesos gastados, se ganan entre 1 y 1,7 puntos.

Los puntos que ganas con Recompensas Banorte tienen una vigencia de cinco años, un tiempo considerable para alcanzar el monto total de cualquier producto que desees.

Si sus puntos no son suficientes para pagar el importe total del producto o del billete de avión, puede pagar el saldo con una tarjeta de crédito o débito. 

Aquí encontrará las tarjetas que participan en el programa, sus características y el porcentaje de puntos de bonificación.

Inscribirse en Recompensa Total Banorte

Si quieres aprovechar el programa Recompensas Totales Banorte, debes ingresar a la banca en línea Banorte con tu nombre de usuario y contraseña. Si no está registrado, deberá crear una cuenta para ver sus puntos y su catálogo. Aquí explicamos cómo crear una cuenta. 

Iniciar sesión Banorte

Registro en Recompensa Total Banorte

Para crear un usuario de Recompensas Totales Banorte, debes tener lista tu tarjeta de crédito y seguir los siguientes pasos: 

  1. Entra en el sitio web de Recompensa Total Banorte y ve a la opción crear usuario
Recompensa Total Banorte
  1. Indica el número de la tarjeta de crédito con la que quieres concursar
Recompensa Total Banorte ingresar
  1. Indica tu fecha de nacimiento, crea el usuario y la contraseña
  2. Una vez que hayas completado el registro, recibirás los beneficios de Recompensas Total Banorte en 48 horas. 

Catalogo Recompensa Total Banorte: ¿Dónde lo encuentro?

Para consultar el catálogo ve al sitio web de Recompensa Total Banorte. Aparecerán las opciones que se clasifican en: productos de catálogo, viajes y boletos de avión.

Guia Recompensa Total Banorte

En función del importe total de sus puntos, podrá elegir el producto que más le convenga. Recuerda que el pago de intereses normales, cargos por mora, cargos por cobranza, impuestos, transferencias de saldos y comisiones en general, entre otros, no darán puntos de Recompensas Banorte. 

Recompensa Total Banorte: ¿En dónde consulto mis puntos?

Existen tres formas de consultar tus puntos de Recompensa Total Banorte: en la página oficial, por teléfono o a través de tu estado de cuenta. A continuación le explicamos en detalle cómo puede comprobarlos.

Por teléfono: llamando al 54 800 782 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 16:30

Estado de cuenta de la tarjeta de crédito: Cada vez que recibas tu estado de cuenta mensual, se mostrará el saldo de tus puntos de Recompensas Totales Banorte. 

¿Qué puedo esperar del programa?

Para responder a esta pregunta, hay que partir de un importe de gasto mensual. Sugerimos el siguiente ejemplo:

Si sus gastos mensuales (alimentos, gastos corrientes, comidas, etc.) ascienden a 20.000 pesos, tendrá unos gastos anuales de 240.000 dólares. Si los pagaste con tu Tarjeta Clásica, se te acreditarán 24,000 puntos Banorte.

Con esta cantidad de puntos, ¿qué puedo obtener?

  • 2 cheques regalo de 500 $ (8.900 puntos cada uno)
  • Microcomponente Samsung MME320 (18.600 puntos)
  • Dunlop-Satz (20.007 Punkte)

Total Banorte Rewards es una buena opción si prefieres los productos de catálogo y buscas artículos electrónicos, electrodomésticos, etc. Si no quieres esperar, ésta puede no ser la mejor alternativa, ya que existen monederos electrónicos en otros programas como Vida Bancomer a un costo menor.

Si es un viajero frecuente o quiere pagar parte de sus vacaciones con sus compras, debe buscar otro programa, ya que tendrá que gastar mucho más dinero en billetes de avión, paquetes vacacionales o alojamiento en hoteles.

Contacta a Recompensa Total Banorte por teléfono

Si tienes alguna duda sobre el Programa Recompensa Total Banorte, puedes contactar con el teléfono de Atención al Cliente: 55 54 800 782.

Artículos relacionados