Saltar al contenido

¿Te han ofrecido un monedero electrónico después de comprar en una tienda de Liverpool pero has dudado en aceptarlo porque no sabes cómo funciona? Sea cual sea tu respuesta, si estás buscando información sobre ella para saber si realmente quieres utilizarla, has llegado al lugar adecuado.

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el monedero electrónico de Liverpool: ¿Cómo funciona, qué puedo comprar con él, qué opciones tengo para conseguir artículos de la tienda más rápidamente? Así sabrás si es una buena opción para añadir a tus compras en la tienda.

¿Cómo funciona el monedero?

El monedero electrónico Liverpool es una herramienta que puede utilizar para pagar en Liverpool, Fábricas de Francia o tiendas Duty Free.

Funciona como el dinero en efectivo y puedes comprar todo con él en estas tiendas (incluso comida).

Pagar un artículo con el monedero: ¿Cómo hacerlo?

Sólo tienes que decirle al cajero que quieres pagar con tu cartera. Para conseguir un determinado producto, hay que asegurarse de que el plástico tiene el equilibrio necesario, lo que se puede conseguir de dos maneras:

  • Bonificaciones: Algunos artículos de estos comercios pueden acreditar un porcentaje de su precio en tu monedero electrónico Liverpool (dependiendo de si participas en la promoción, el importe puede oscilar entre el 1% y el 20% del total de tu pago).
  • Recargas: Puedes recargar tu monedero electrónico con dinero en efectivo todos los días. Basta con ir a una sucursal y solicitarlo (las recargas pueden ser de un máximo de 1.000 dólares).

¿Puedo usar el monedero Electronico Liverpool para pagar en línea?

Lamentablemente, no es posible utilizar el saldo disponible en una cartera electrónica Liverpool para cubrir el coste de un producto en la tienda online. Los únicos métodos de pago disponibles son:

  • Pago con corresponsales
  • Transmisión SPEI
  • Tarjetas de crédito o débito
  • PayPal

¿Se puede aumentar el saldo en el monedero?

La respuesta es sí, y para ser sinceros, no es tan complicado. Con la tarjeta de crédito Visa Liverpool Premium Card y su programa de recompensas (Puntos Cliente Premium), obtienes un 20% de descuento en puntos por tus compras en Liverpool o Fábricas de Francia y otro 10% de descuento por los débitos de la tarjeta en otros comercios.

Por cada 10 puntos que ganes, te devolverán 1€ en tu monedero electrónico Liverpool (integrado en la tarjeta Liverpool Premium), que podrás utilizar para compras en tienda, como ya hemos mencionado. 

Además, te da acceso a ofertas especiales en los comercios, descuentos en el primer día de compras y -la mayor ventaja- se puede solicitar incluso si nunca has tenido una tarjeta de crédito.

¿Cómo consultar el saldo en el Monedero?

Lamentablemente, todavía no es posible encontrar esta información en línea o llamando a un número de teléfono de atención al cliente.

La única forma de conocer el saldo de tu cartera es acudir directamente a una de las ventanillas de cualquier sucursal de Liverpool del país y pedir al personal que compruebe tu saldo.

¿Es posible cambiar el Monedero Liverpool por efectivo?

No, no es posible ya que no hay autorización en tiendas Liverpool para hacer esto.

Artículos relacionados