Saltar al contenido

Si tienes una tarjeta de crédito Banorte, probablemente también tengas un programa de lealtad Banorte y estés pensando en canjear tus puntos por artículos del catálogo Banorte Recompensa Total 2021. Esto es lo que puedes conseguir con tus puntos Banorte.

Recompensa Total Banorte: ¿Qué es?

Recompensa Total Banorte es un programa de lealtad disponible para todos los clientes de Banorte con tarjeta de crédito, que les permite ganar puntos por cada compra, los cuales pueden canjear por diversos artículos o boletos de avión. 

El número de puntos que recibes por tus compras depende del tipo de plástico que tengas. Para inscribirte en este programa de lealtad, ingresa a tu banca en línea o a Banorte Móvil y marca en Recompensas Totales Banorte para que no tengas que ir a una sucursal a activar los beneficios. 

¿Cuales recompensas puedo ver en el catálogo?

Los artículos que puedes conseguir al acumular puntos con tu tarjeta de crédito son:

  • Vales de regalo
  • Artículos del catálogo
  • Billetes de avión
  • Paquetes de vacaciones (vía Explora Banorte). 

Además, te recomendamos el programa multicomercio Club Premier, que te permite convertir tus puntos Banorte en puntos Premier y canjearlos por beneficios únicos del programa (ahora independiente de Aeroméxico).

Cobrar puntos Banorte

Para utilizar los puntos Recompensa Total Banorte debes ir a la web oficial, iniciar sesión y entrar en el catálogo Recompensa Total Banorte. Una vez ahi, selecciona el producto que te guste.

Catálogo Recompensa Total Banorte

Si prefiere los billetes de avión, los cheques regalo o los paquetes de vacaciones, tenga en cuenta el número de puntos que tiene. 

Si no alcanzas el total de puntos requerido, tienes la opción de aplicar el pago combinado, es decir, puedes pagar con tus puntos de recompensa y la diferencia se cargará a tu tarjeta de crédito Banorte.

¿A cuanto deben llegar mis compras para poder tener alguna Recompensa Total Banorte en 2021?

Para saberlo, estimamos cuánto habría que gastar con una de las tarjetas de la entidad (la Tarjeta Clásica Banorte) para obtener determinadas recompensas, y lo comparamos con otras tarjetas (la Tarjeta Clásica Banamex y la Tarjeta Santander Free):

Recompensas a obtenerTDC Clásica BanorteTDC Clásica BanamexTDC Santander Free
Monto a gastar para un regalo de $500$89.000$50.000$109.800
Monto a gastar para un vuelo turista en Aeroméxico CDMX a Cancún$1.283.700$1.716.000$721.900
Monto a gastar para un teléfono inalámbrico con pantalla Panasonic$177.710$179.000$374.310

Después de hacer los cálculos, podemos ver que el programa Recompensa Total Banorte sí ofrece un mayor valor para los artículos de catálogo (en comparación con otros: Puntos Premia y Recompensas Santander).

¿Es posible acumular Puntos Banorte más rápido?

La respuesta es sí. Este programa es uno de los pocos que permiten la acumulación acelerada. Los caminos son:

  • Promoción de puntos dobles: cada vez que utilices la tarjeta de crédito Banorte Clásica, Oro o Banorte Mujer dentro del periodo establecido por el banco, recibirás el doble de puntos (respecto al porcentaje habitual).
  • Promoción del triple de puntos: si tienes una de las tarjetas anteriores y estás inscrito en el programa 1 2 3 Por Mí (lamentablemente ya no está activo), puedes multiplicar por 3 los puntos que hayas ganado en el periodo establecido por Banorte.
  • Los puntos se han cuadruplicado: Los usuarios de la Tarjeta Banorte Platino ganan puntos cuatro veces más rápido por las compras realizadas durante el periodo de la promoción.

¿Cómo contactar a Recompensa Total Banorte por teléfono?

El número de atención al cliente de Recompensa Total Banorte es 54 800 782. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 16:30

¿Sabes qué hacer con tus Puntos Banorte?

Cuéntanos tu experiencia con los puntos del catálogo de Recompensas Totales Banorte y cuéntanos tu estrategia. 

Artículos relacionados