Saltar al contenido

Probablemente usted reciba tarjetas de comestibles o de combustible con el nombre de Sodexo como un beneficio, y quiera verificar el saldo de ese beneficio para ver cuánto le queda.

Como sabemos que este es un problema recurrente entre los usuarios de los productos Sodexo, en esta ocasión nos centraremos en mostrarte las opciones que tienes para consultar el saldo de tu cuenta. 

También le decimos cómo averiguar qué comercios aceptan Sodexo y cómo activar su tarjeta. 

Formas de consultar el saldo de mi tarjeta Sodexo

Si usted tiene una de las 7 diferentes tarjetas de Sodexo disponibles en el mercado, aquí están todas las formas en que usted puede comprobar su saldo de Sodexo:

  • Crédito de Sodexo por teléfono: La primera forma de verificar tu crédito es por teléfono llamando a Sodexo: 55 5091 2414 desde cualquier parte de México.
  • SMS de saldo de Sodexo: La segunda forma de consultar su saldo de Sodexo también es posible desde su teléfono. Envía un SMS con los 16 dígitos de tu tarjeta al 205000 y en breve recibirás un mensaje con tu saldo actual.
  • Crédito Sodexo en línea: Acceda al sitio web de Sodexo con su dirección de correo electrónico y contraseña previamente registradas. En el portal, usted puede verificar el saldo de su cuenta y sus transacciones y encontrar los comercios que aceptan Sodexo. 
Consultar saldo Sodexo

Consultar saldo usando Sodexo Club

Sodexo Club es la página web y app de Sodexo para tener acceso a la plataforma fácilmente, en esta se puede:

  • Conozca la red de aceptación de las tarjetas de vales de Sodexo
  • Búsqueda de restaurantes, gasolineras o tiendas Sodexo afiliadas
  • Reciba ofertas especiales
Saldo tarjeta Sodexo

¿Qué debo hacer para activar la tarjeta Sodexo?

Antes de poder conocer el saldo de la tarjeta, esta debe estar activa. Para hacerlo debes:

Activar Sodexo Premium Pass y Uniforme Pass

  1. Llame al 55 5091 2414 con su código de activación y seleccione la opción de titular de la tarjeta «1»,
  2. Luego seleccione la opción «2» para activar su Tarjeta Sodexo.
  3. Por último, vuelva a pulsar la opción «2» para seleccionar uno de estos dos productos.
  4. Introduzca los 16 dígitos de su tarjeta y finalmente el código de activación.

En caso de no saber donde encontrar el código de activación, recuerde que está impreso en la carta de bienvenida que está junto a la tarjeta cuando la recibe.

Si ha perdido su código de activación, tenga en cuenta que es único y que, lamentablemente, debe denunciar el robo o la pérdida de su tarjeta llamando al 55 5091 2414. Póngase en contacto con el personal de la empresa que le expidió la tarjeta para solicitar su sustitución.

Activar una tarjeta Sodexo Tienda Pass, Resto Pass y Diligo

Si usted tiene un Sodexo Tienda Pass, Resto Pass y Diligo Card, puede llamar al 55 5091 2414 para conocer el estado de su tarjeta, ya que se activará automáticamente en cuanto la reciba en el trabajo.

Si después de llamar, comprueba que el plástico está inactivo, debe ponerse en contacto con el personal correspondiente de su empresa para que lo activen.

Si cuentas con la tarjeta Sodexo Gaso Pass

Puedes consultar el saldo de la tarjeta a través del 55 5091 2414. Sigue los pasos que se indican, ingresa los 16 dígitos de la tarjeta, así como el código de activación. Luego, si la información es correcta, deberás generar un NIP de 4 dígitos.

¿En qué tiendas puedo comprar con la tarjeta Sodexo?

Hay varias formas de localizar los comercios donde se acepta Sodexo. La primera es la aplicación y el sitio web oficiales: Sodexo Club, disponible para dispositivos Android e iOS.

Para saber en qué comercios puede comprar con su tarjeta Sodexo, seleccione la opción «Dónde usar» para encontrar los comercios.

La otra forma de saber dónde se acepta a Sodexo es entrar en el portal de Sodexo; allí tendrá que especificar su ubicación y el tipo de producto que está procesando.

Aquí hay algunas tiendas donde puede comprar con su tarjeta Sodexo.

  • TGI Friday’s
  • Dunkin Donuts
  • Wal-Mart
  • Aurrerá
  • Metro
  • La Comer 

La tarjeta Diligo Vales de gasolina Sodexo es aceptada en cualquiera de las gasolineras del país en donde se pague con un punto de venta.

¿Cómo contactar a Sodexo por teléfono?

Si tienes alguna duda y necesitas contactar a Sodexo, puedes hacerlo a través del 55 5091 2414, en donde te brindarán el apoyo necesario. En caso de llamar de algún sitio en específico, puedes hacerlo a estos números.

  • Teléfono Sodexo CDMX: 55 1102 3300
  • Sodexo Querétaro Teléfono: 93 8382 5139 y 4111
  • Teléfono Sodexo Guadalajara: 33 3616 1464 y 5450 

Tenga en cuenta que el servicio de atención al cliente está abierto de 9:00 a 17:00.