Saltar al contenido

Nos encanta comprar por Internet, eso es un hecho. ¡Pero qué pasa si lo que has pedido es demasiado pequeño o demasiado grande! Una absoluta pesadilla, ¿verdad? Para que eso no te ocurra, hemos elaborado este contenido con los puntos más importantes para que no vuelvas a equivocarte y descubras qué talla tienes en las webs.

Aspectos a considerar para no elegir la talla equivocada

Empecemos por explicar qué partes del cuerpo debes medir para encontrar tu talla perfecta. Es muy posible que los nombres estén en inglés, así que hemos dejado la traducción ya en la página para que no haya errores.

Para medir el busto (Bust)

Envuelve la cinta métrica alrededor de tu espalda y deja que los extremos de la cinta se junten en el centro de tus pechos. Tenga cuidado de no torcer la cinta.

Para medir los hombros (Shoulder)

Tenemos huesos en la parte posterior del hombro, encontrar estos huesos y medir la distancia
la distancia entre ellos.

Para medir la cintura (Waist)

Mida toda la circunferencia abdominal a la altura del ombligo.

Para medir la cadera (Hip)

Mida la circunferencia completa de la cadera en el punto más ancho.

Para medir el muslo (Thigh)

También mide la circunferencia total en la parte de mayor volumen.

Para medir la longitud (Lenght)

Puede ser en pantalón, vestido, blusa. Esto depende más de la prenda
prenda que en su cuerpo. Siempre es bueno tener las medidas de una prenda que ya
que ya tienes y que te gusta, para utilizarlo como referencia.

Por ejemplo, para medir la longitud de un abrigo, coloca la cinta métrica a mitad de camino entre el cuello y el hombro hasta el final.
la cinta métrica a mitad de camino entre el cuello y el hombro hasta el final.

Un consejo para medir la longitud del brazo: mide con el brazo doblado, porque la manga se levanta cuando doblas el brazo. De esta manera no corres el riesgo de que la manga sea más corta de lo que querías.

¿Estas listo para elegir la talla adecuada?

Estas son las medidas más comunes que encontrarás en las descripciones de los sitios web chinos; si sabes cuáles son las tuyas, es muy útil.

IMPORTANTE: Compruebe la unidad de medida en la descripción de la prenda ya que puede estar en pulgadas. Para no equivocarte, utiliza un conversor de medidas para convertir a centímetros. Recuerda que 1 pulgada = 0,39 cm.

Tenga en cuenta que las medidas pueden variar de un vendedor a otro. Aunque estés acostumbrado a comprar por Internet, siempre debes comprobar las tallas y leer las opiniones para saber quién ha comprado ya la prenda que has elegido.

Repasemos lo mas importante

Para evitar dudas, tomemos como ejemplo Shein, uno de nuestros sitios de compras favoritos, que tiene descripciones de productos muy similares a las de otros sitios como Zaful y Light in the Box.

Aunque la calidad de los productos en estos sitios web es excelente, hay que tener en cuenta que las tallas son muy diferentes
Hay que tener en cuenta que son muy diferentes de los tamaños que se encuentran en los centros comerciales.
Tamaños que se encuentran en los centros comerciales.

Cuando vayas de compras a Shein, olvídate de la talla que compras en H&M o Forever 21.
Coge una cinta métrica y mídete. Escriba su
tallas y tenerlas siempre a mano cuando quieras comprar algo en la web.

1.Selecciona el articulo que deseas comprar

Shein tiene una amplia gama de ropa, en esta web puedes comprar vestidos, shorts, blusas, abrigos, bikinis, accesorios, zapatos, decoración y mucho más, bikinis, accesorios, zapatos, decoración y mucho más, así que antes de elegir un producto sobre el un producto, ¡consulte todo el sitio web!

2. Una vez elegido el producto que quieres comprar, aparecera la descripción

Una vez que te hayas decidido por un producto, debes mirar las fotos de la textura del tejido. Fíjate también en el número de estrellas que tiene el producto, ya que esto nos indica si el producto es de buena calidad. El producto es de buena calidad.

3. Compra la talla ideal para tu cuerpo

Junto al precio verás la parte de las tallas, comprueba si el producto que quieres comprar está disponible en la talla que quieres el producto que quiere comprar está disponible en la talla que desea; si el producto no está disponible, verá el está disponible, verá la letra de la talla en gris claro.

4. Mira con detalle las medidas y mide tu cuerpo

Si ya estás seguro de que la prenda que desea está disponible, sólo tiene que
Pase el ratón por encima de la talla y verá inmediatamente las medidas detalladas del
ver las medidas detalladas de toda la prenda.

5. Si quieres información más detallada

Si desea más información, encontrará una regla junto a «Talla» con las palabras «Información sobre la talla». Sólo tienes que hacer clic en él y verás la información a tamaño completo. Haz una captura de pantalla, guárdala o imprímela. De este modo, sabrá qué medidas se dan en esta página web sin tener que comprobarlas cada vez que compre.

¿Aún tienes dudas sobre las tallas?

Sabemos que las páginas web internacionales pueden ser un poco confusas, pero estamos seguros de que poco a poco te acostumbrarás y te convertirás en un experto en tallas y medidas.