Saltar al contenido

Si eres el tipo de persona que se viste para expresar su estilo, es casi seguro que una gran parte de tu presupuesto mensual se destina a tu vestuario.

Por eso hemos echado un vistazo a la C&A Bradescard y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tarjeta que promete ser «tu acceso directo al mundo de la moda».

ProsContras
Puedes tener meses sin intereses y planes con pago fijo permanente si haces compras en tiendas C&ALa tarjeta solo se puede usar para pagar en tiendas C&A
No cobra cuota anual (ni al titular ni los agregados)El Costo Anual Total (CAT) es elevado, llegando a 37,8%
No hace falta tener historial de crédito para obtenerla
Brinda beneficios exclusivos en C&A

Tarjeta Brandescard C&A: Requisitos para solicitarla

Para conseguir el plástico, hay que acudir a una de las tiendas C&A del país, y los requisitos varían en función de si se es estudiante, trabajador o ama de casa:

  • Estudiantes: Debes tener entre 18 y 27 años, tener una identificación oficial válida y estar cursando una carrera técnica, de grado o de posgrado. 
  • Trabajadores: Deben tener entre 18 y 70 años y presentar un documento de identidad oficial válido (si son extranjeros, deben presentar una tarjeta de residencia).
  • Ama de casa: debe tener entre 22 y 70 años y presentar una identificación oficial válida.

Comisiones de la tarjeta Bradescard C&A

Como es habitual en los productos de esta categoría, con esta tarjeta no hay que pagar una cuota anual (para el titular y otras 3 personas) de por vida.

Tiene las mismas comisiones que las tarjetas de otros bancos o grandes almacenes, pero son bastante más bajas.

Las comisiones que debes tener en cuenta son:

  • Sustitución por robo o pérdida: 25$+IVA.
  • Para las retiradas de efectivo: 8%+IVA.
  • Gastos de recogida: 199 $ + IVA
  • Solicitar copia del pagaré: 250$+IVA.
  • Cheque devuelto: 20% del valor del cheque

Lo que ofrece la tarjeta C&A

Como se mencionó al principio, no es aconsejable financiar con la tarifa regular de la Tarjeta C&A, ya que ésta ofrece un tipo de interés del 37,8%, lo que conlleva un aumento considerable de la deuda de intereses.

Para no caer en el círculo vicioso de los tipos de interés, te recomendamos que aproveches los 3 meses sin intereses que ofrece este plástico al comprar ropa en C&A.

Si quieres aplazar tus compras durante más tiempo, también puedes contratar un plan de pago fijo con hasta 12 cuotas mensuales SIN intereses con la tarjeta. 

¿Hay un programa de recompensas?

Lamentablemente, la tarjeta C&A Bradescard no ofrece recompensas por las compras que se realizan con la tarjeta. No hay reembolso ni devolución de puntos que puedan ser canjeados por artículos.

Sin embargo, una característica especial es que te devolverán el 10% de tu primera compra en forma de «Tarjeta de Bienvenida», que podrás utilizar al comprar cualquier prenda en las tiendas C&A. 

También tiene acceso a varias ofertas especiales y descuentos que no están disponibles para el público en general.

¿Tiene una App disponible?

Puede utilizar la aplicación móvil Bradescard para hacer un mejor uso de su tarjeta C&A (así como de cualquier otra Bradescard).

No sólo permite consultar el saldo de la cuenta, los movimientos o las fechas de pago, sino que también facilita a los usuarios la búsqueda de las ofertas especiales actuales de cada tarjeta o de los lugares donde pueden realizar los pagos con tarjeta de plástico.

Sin embargo, varios clientes han informado de problemas con la plataforma, lo que también se refleja en las reseñas de las principales tiendas de aplicaciones, con una calificación promedio de 2,6 estrellas.

Pagar tarjeta C&A Bradescard

La mejor opción para hacer el pago de la tarjeta es en una sucursal de C&A, por no tener que pagar comisión. Esto se puede hacer todos los días de 10:00 a 21:00 horas, haciéndose efectivo el pago el mismo día.

¿Puedo pagar la tarjeta C&A en comercios? ¿Cuáles?

  • Farmacias del ahorro
  • 7-Eleven
  • Extra
  • Waldo’s
  • Kreis K
  • Kiosko
  • Asturien

El pago se deberá hacer en efectivo, indicando los 16 números del plástico. En este caso, se deberá esperar 2 días hasta que el pago se haga efectivo. La comisión varía según el comercio en dónde se haga el pago.

¿Cuáles bancos permiten hacer el pago de la tarjeta C&A Bradescard?

Puedes hacer el pago en los siguientes bancos:

  1. En Santander, en virtud del Convenio 3411.
  2. En BBVA Bancomer, con la referencia Convenio 1042378.
  3. En Citibanamex bajo la palabra clave «Pago de servicios».

Ahora, se debe indicar lo siguiente

  1. Pago a nombre de «Bradescard Mexico S. de R.L.»
  2. Introduzca los 16 dígitos de su tarjeta.
  3. Su pago será reservado en un plazo de 3 días laborables.
  4. Puede realizarse como «pago de servicios» o a través de la cuenta de la CLABE, según el banco desde el que se realice la transferencia.

Por transferencia bancaria: debes ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta y tu nombre completo a nombre de BradesCard México S. de R.L. en el portal web de tu banco y el pago será contabilizado en 2 días hábiles.

Pago de la tarjeta Bradescard en línea

Para pagar la tarjeta C&A en línea se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en www.bradescard.com.mx.
  2. Seleccione la tarjeta con la que desea pagar en un solo clic.
  3. Seleccione la opción «pagar con tarjeta».
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Pago después de fecha límite: ¿Qué pasa si lo hago?

Una vez que utilice su Bradescard, dispondrá de un periodo de gracia para pagar sus compras antes de la siguiente fecha de vencimiento. Si paga después de esta fecha, tiene 15 días para pagar sin pagar intereses.

Si utiliza su Bradescard ahora entre la fecha límite y la fecha de pago, el saldo aparecerá en su cuenta para el mes siguiente.

Si no pagas tu tarjeta C&A, esto puede dar lugar a que te coloquen en el Buró de Crédito y recibas una mala calificación crediticia.

Tarjeta Bradescard C&A: ¿Cómo consultar?

Puedes hacerlo a traves de estos canales:

  • A través de la aplicación: Descargue Bradescard mobile desde su tienda de aplicaciones y consulte su saldo, sus transacciones y el balance de su cuenta. También recibirá notificaciones sobre su fecha de pago.
  • A través del chat: A través del chat, que encontrará en el sitio web, podrá acceder a esta información, aclarar dudas y conocer las promociones. Para acceder al chat ve al sitio web.

Para poder acceder, se debe completar el formulario con nombre y correo electronico.

Tarjeta Bradescard C&A

El chat esta disponible de 9:00 a 21:00 horas.

  • Facebook: Puedes consultar el saldo de tu cuenta enviando un mensaje a la página de Facebook de Bradescard a través de tu bandeja de entrada, de lunes a domingo de 9 a 21 horas.
  • Por teléfono: 33 32 08 5858, de 8:00 a 21:00.

Pagar tarjeta Bradescard C&A en OXXO: ¿Es posible?

Sí, puedes pagar tu Bradescard C&A en un Oxxo. Como sabes, puedes realizar pagos en la tienda con varias tarjetas de crédito, hacer ingresos en otras cuentas bancarias e incluso pagar servicios como la electricidad, la televisión de pago o el teléfono.

Lo único que debes tener en cuenta es que puedes realizar el pago a C&A dentro del horario de atención de Oxxo, es decir, de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas.  Todo lo que tiene que hacer es presentar lo siguiente

¿Qué banco emite la tarjeta?

Este plástico es emitido por Bradescard, una filial del Banco Bradesco de Brasil (el mayor de América Latina) y cuenta con el apoyo de la red de transacciones de Visa.

Puede ayudarte a sentirte más seguro saber que las tarjetas Bradescard circulan en México desde 2010 en colaboración con tiendas especializadas y grandes almacenes como Shasa, Suburbia y C&A.

Así que si te han ofrecido una de sus tarjetas en la tienda, debes saber que la oferta es segura: la conveniencia de tramitar el crédito depende de tu situación particular.

Tarjetas Bradescard en México

Hay cuatro tarjetas disponibles en México:

  1. Tarjeta C&A Bradescard:
Bradescard C&A

La tarjeta no cobra anualidad, se tienen 3 meses sin intereses, se pueden obtener 3 tarjetas adicionales sin ningún costo y hay un reembolso del 10% en la primera compra. La tasa de interes promedio es de 34,08% y el Costo Anual Total es de 39,9% sin incluir IVA

  1. Tarjeta C&A Trend Bradescard:
Bradescard C&A Trend

La tarjeta ofrece 3 meses sin intereses, un periodo de 50 dias para pagar despues de la fecha de corte, se pueden pedir hasta 3 tarjetas adicionales sin costo, la anualidad se paga en 3 partes, las compras pagadas con la tarjeta te dan la posibilidad de ganar un viaje en México, obtienes 10% de reembolso en la primera compra. La anualidad es de 199 pesos más IVA y el CAT es de 43,1% sin IVA.

  1. Tarjeta C&A Bradescard International:
Bradescard C&A International

La tarjeta ofrece 3 meses sin intereses, las compras se pueden diferir a 9 meses sin intereses, la anualidad se paga en 3 partes, se obtiene un reembolso del 10% en la primera compra y 50 dias para pagar despues de la fecha de corte. Se puede concursar para ganar viajes a la playa o regalos pero, el gasto anual debe ser mayor a 20.000 pesos.

Las anualidad de la tarjeta es de 495 pesos más IVA, la tasa de interés es de 45,58% y el CAT es de 64,3% más IVA.

  1. Tarjeta Préstamo personal Bradescard
Bradescard C&A Préstamo Personal

Con esta tarjeta se pueden hacer pagos fijos de 7, 8 o 18 meses más IVA y tener acceso a promociones y tasas preferenciales según el cumplimiento de pago. No cobra anualidad, la tasa de interes promedio esta en 76,60% y el CAT es de 116,1% más IVA

¿Cómo puedo ver el estado de cuenta de la tarjeta Bradescard C&A?

Si deseas obtener mensualmente el estado de cuenta, debes completar el formulario en el siguiente sitio web: https://www.bradescard.com.mx/bradescard.site/registro.html

Pros y contras Bradescard C&A

Si no quieres esperar por el reporte mensual, puedes consultarlo en cualquier momento ingresando al sitio web de Bradescard e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Por esta consulta no se cobra comisión.

¿Cómo contactar a Bradescard por teléfono?

El número de atención al cliente de Bradescard es 33 3208 5858, la línea está disponible de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

¿Cómo puedo cancelar la tarjeta C&A?

Si deseas cancelar la tarjeta, puedes hacerlo comunicándote al 01 (33) 3208 6558, es importante tener la información de la tarjeta a la mano y no tener deudas pendientes.

Aspectos importantes de la tarjeta Bradescard C&A

Al estar vinculadas a los grandes almacenes, no es necesario acreditar los ingresos para obtener una de las tarjetas C&A Bradescard. Así que si eres estudiante, ama de casa a tiempo completo o quieres pedir tu primer préstamo, esta es una alternativa que puede servirte.

Sin embargo, debe pensar en esto como un gasto adicional que puede permitirse siempre que priorice de forma responsable y determine cuánto puede gastar. Lo ideal es que, cuando vayas de compras, presentes siempre un presupuesto concreto y una lista de lo que piensas comprar para poder ceñirte a los límites que establezcas en función de estos parámetros.

Si hace estos cambios, descubrirá que no es tan difícil pasar de ser una víctima de la moda a un comprador inteligente, y que puede lograrlo con la ayuda de una tarjeta de crédito, siempre que financie sus compras con meses sin intereses y/o pague el saldo de su tarjeta de crédito cada mes.

Artículos relacionados