Saltar al contenido

Puedes unirte al programa de afiliados de Shein ofreciendo por medios sociales los productos de este comercio electrónico y ganar dinero con comisiones. Para mandar tu solicitud, solo tienes que seguir un procedimiento que te explicaremos más adelante.

Pero, es importante que sepas desde el principio que sólo podrás vender ropa en Shein a precio de página. Para entender mejor esto, te explicaremos en resumidas cuentas cómo funciona el programa de afiliados de Shein:

  1. Una vez que entras al programa de afiliados, promueves Shein a través de plataformas sociales.
  2. Los clientes potenciales hacen clic en tu publicidad.
  3. El cliente finalmente decide comprar en Shein.
  4. Recibes comisiones por venta realizada a tu cuenta de PayPal.

Por lo tanto, aunque estés ganando dinero por comisiones, el usuario comprará al mismo precio de página. Ahora que ya hemos introducido el funcionamiento de este programa, más adelante te explicaremos todo con más detalles.

Requisitos para vender ropa de Shein

Para vender ropa de Shein y ganar por comisiones, primero necesitas construir un blog, una página web o un perfil de Instagram o Facebook. Este espacio digital deberá cumplir con determinados requisitos para que Shein lo evalúe y determine si puede entrar al programa de afiliados o no.

Shein no es muy específico con respecto a los requisitos que debe cumplir este espacio web para entrar al programa de afiliados. Pero, te mencionaremos a continuación algunas pequeñas consideraciones que pueden influir positivamente en su decisión:

  • La página o perfil debe tener un estilo atractivo, ser agradable visualmente.
  • El espacio en línea incluye imágenes y videos originales.
  • El contenido digital incluido habla correctamente de Shein.
  • La página cuenta con un buen tráfico, una buena interacción de tus seguidores.

¿Es recomendable vender en Shein?

, es recomendable. La gran ventaja está en que ganarás dinero por comisiones, lo que significa que no necesitarás invertir demasiado dinero para empezar a ganar con ventas en Shein. No obstante, lo que sí necesitas es crear una buena estrategia de publicidad para que sean muchos los usuarios que compren en Shein gracias a tus enlaces.

Pero, si no tienes mucho conocimiento en el área de las redes sociales y la creación de contenido web, puede que te sea necesario pedir asesoramiento o invertir dinero en cursos que te aporten las herramientas necesarias. Aún así, sigue siendo recomendable y muy factible.

Por otro lado, vale la pena aclarar que hay muchas personas que también optan por comprar la ropa de Shein y revenderla en México, pero estas prácticas ya no son parte del programa de afiliados.

Cómo vender en Shein a precio de página

Para vender ropa de Shein y empezar a ganar por comisiones, lo primero es construir un espacio en línea, ya sea una página web o un perfil en alguna red social popular. Esto podrá demorar tiempo, porque la idea es crear un espacio que genere bastante tráfico. Una vez que lo tengas, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web para afiliados de Shein.
  2. Haz clic en «Únete a nosotros», luego en «Regístrate gratis»:
Cómo vender ropa en Shein desde México
  1. En la sección «New to Publisher Program» llena todos los datos necesarios: Primer nombre, apellido, país, correo electrónico, contraseña y la información de contraseña. Luego, haz clic en «Next».
Cómo ser afiliado de Shein
La página de suscripción al programa no tiene versión en español.
  1. Explica el tipo de promoción que tiene tu página: Es una página personal o creada por una compañía.
Cómo unirse al programa de afiliados de Shein en México
  1. Completa todos los datos relacionados a tu cuenta: Nombre de la cuenta (ID), cuenta de PayPal, país o países en donde promocionas tu página y el tráfico que genera en cada lugar, tipo de publicidad que generaste a Shein anteriormente (si lo hiciste), etc. Luego, haz clic en «Next».
Cómo vender en Shein
  1. Lee y acepta los términos y condiciones de unirte al programa de afiliados de Shein.
  2. Envía la propuesta para participar en el programa de afiliados. Te responderán a tu correo electrónico en unos cuantos días diciéndote si tu página es apta para pertenecer al programa o no.

Si tienes dudas sobre este programa de afiliados, puedes escribir un correo a [email protected]

Beneficios que ofrece Shein para los vendedores

A continuación te mencionamos los beneficios de vender ropa de Shein en su programa de afiliados:

  • Recibirás del 10% al 20% de comisión en cada venta que realices a través de los códigos promocionales que deberás difundir.
  • Obtendrás un bonus mensual extra en metálico por compartir las promociones de Shein.
  • Ganarás excelentes cupones en tus compras y banners actualizados.
  • Recibirás noticias exclusivas cada vez que se actualicen las promociones o haya actividad nueva o cambios en la plataforma.
  • La duración de las cookies será de 30 días.

Artículos relacionados