Son muchas las modalidades de pago que tiene disponible Netflix, pero sin duda la más conocida es a través de tarjetas de crédito o débito. Estas tarjetas tienen entre sus ventajas que puede domiciliarse el pago y así te olvidarás de pagar las mensualidades.
Cuando se trata de las tarjetas de débito, lo indispensable es tener saldo para evitar la suspensión de la suscripción. Conoce más detalles de cómo pagar Netflix con tarjeta crédito o débito.
Tarjetas que acepta Netflix
Las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express son las aceptadas y habilitadas por Netflix para el pago de su servicio.
En cuanto a tarjetas de débito acepta Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Azteca, Santander y en general de cualquier otro banco nacional, siempre y cuando tenga el logo de VISA, MasterCard o American Express, además de tener activa las compras por internet.
Netflix también acepta tarjetas virtuales, las cuales son usadas en ciertos mercados. En el caso que la tarjeta virtual sea rechazada, debe elegirse otra modalidad de pago.
¿Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito?
El proceso para pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito es muy sencillo y rápido, sólo sigue estos pasos:
- Ingresa a la página oficial de Netflix.
- Si eres usuario registrado haz clic en “Iniciar sesión” e ingresa tus datos de acceso. En caso contrario, ingresa tu correo electrónico y presiona “Comenzar”.
- Escoge el plan de pago que desees.
- Selecciona como forma de pago “Tarjeta de débito” o “Tarjeta de crédito”.
- Ingresa los datos de tu tarjeta: número de tarjeta (16 dígitos), número de seguridad y fecha de vencimiento.
- ¡Listo! Recibirás un email con la información de tu cuenta. Se cobrará la membresía de Netflix con cargo a tu tarjeta.
¿Es seguro pagar Netflix con tarjeta de débito o tarjeta de crédito?
Sí, es seguro pagar Netflix con tarjeta de débito o crédito. Las tarjetas vienen con mecanismos de seguridad incorporados de modo que brinden protección a los usuarios.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que, la plataforma de Netflix permite realizar operaciones de forma segura y codificadas, de manera que nadie pueda ver tus datos y seas víctima de robo electrónico.
¿Por qué debería pagar a Netflix con una tarjeta de crédito?
Una de las grandes ventajas del uso de la tarjeta de crédito en Netflix, es que tu pago sería domiciliado a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito y por lo tanto, no serás bloqueado porque siempre tendrás saldo positivo en tu cuenta.
En cambio, si pagas con tarjeta de débito y no tienes saldo al momento del cobro mensual, tu servicio será suspendido.
Otra de las grandes ventajas de pagar con tarjeta de crédito es que puedas usarla todo el tiempo y podrías ganar puntos en promociones especiales. Además, te permite alcanzar un excelente récord crediticio si pagas a tiempo.
Evite que le suspendan la suscripción
La suspensión del servicio ocurre si no pagas puntualmente tu servicio streaming. Es por ello, que la mejor recomendación sería realizar el pago a través de tarjeta de crédito. En el caso de no poseerla, deberías ponerte en contacto con el banco de tu preferencia y hacer la solicitud.
Preguntas frecuentes:
¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar Netflix?
Las tarjetas que puedes utilizar para el pago de Netflix son las de crédito, débito o prepago VISA, MasterCard y American Express. También hay algunas tarjetas virtuales que son aceptadas.
¿Es seguro pagar Netflix con tarjeta de débito?
Sí, es seguro. Mientras realices tus transacciones desde un dispositivo personal, conectada a tu propia red WIFI y comprobar que te encuentres en el sitio oficial de Netflix.