En nuestro equipo estamos disponibles para resolver cualquier inquietud que tengas relacionada con servicios de TV, Internet o telefonía.
Si necesitas ayuda para resolver tus dudas sobre TV, Internet o telefonía, no dudes en contactarnos.
Para brindarte atención a clientes, Telcel te ofrece diferentes opciones. Puedes comunicarte al *264 sin costo desde tu Amigo de Telcel o al *111 si tienes un Plan de Renta. En este artículo, te proporcionaremos todas las alternativas disponibles para recibir atención personalizada de Telcel.
Números gratuitos de contacto de Telcel
A continuación, te presentamos los números de atención a clientes de Telcel disponibles tanto para los usuarios actuales como para los futuros clientes:
Teléfono Telcel | Servicio Telcel |
*111 | Para usuarios de Plan de Telcel |
*264 | Para usuarios de Amigo de Telcel |
5525813333 | Teléfono para contratar servicios |
5525813344 | Teléfono de atención a clientes Telcel Amigo |
8007105687 | Teléfono de atención a clientes Telcel |
*500 | Número de atención a clientes desde el extranjero (México) |
+525525813300 | Número de atención a clientes desde el extranjero |
Si lo prefieres, también puedes comunicarte directamente al número de atención a clientes de Telcel en tu estado sin costo adicional.
En nuestro equipo estamos disponibles para resolver cualquier inquietud que tengas relacionada con servicios de TV, Internet o telefonía.
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Teléfono Telcel | Centro de atención a clientes Telcel por estado |
55258133335525813344 | CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos |
22220225252222020100 | Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz |
33366902523336690252 | Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit |
44224953914422495370 | Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas |
61418017016141801700 | Chihuahua, Durango y Coahuila |
66225991116622599172 | Sinaloa y Sonora |
66463333006646476834 | Baja California Norte y Baja California Sur |
81831940208183194652 | Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas |
99993035409999302170 | Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán |
Horario de atención al cliente de Telcel
El horario de atención al cliente de Telcel por teléfono es de 24 horas al día los 365 días del año.
En Telcel, estamos aquí para ayudarte con todas tus dudas relacionadas con TV, Internet o telefonía.
Servicio de atención al cliente Telcel
El servicio de atención al cliente de Telcel está disponible a través de diferentes canales de comunicación:
- Vía telefónica: utilizando los números de teléfono gratuitos de Telcel.
- Vía online: a través de la aplicación Mi Telcel, el chat en línea, las redes sociales o el correo electrónico.
- Vía presencial: visitando los Centros de atención a clientes Telcel o recibiendo atención desde el extranjero.
¿Qué gestiones puedo realizar en el servicio de atención al cliente de Telcel?
El servicio de atención al cliente de Telcel ofrece diferentes medios de comunicación para cada tipo de cliente, a través de los cuales se pueden realizar una amplia variedad de gestiones como:
- Obtener información general.
- Contratar paquetes de prepago de Telcel.
- Contratar el seguro Telcel UP.
- Contratar paquetes para viajes al extranjero.
- Renovar contratos de renta, paquetes o seguros.
- Consultar los puntos del Círculo Azul.
- Consultar el saldo Telcel y realizar recargas.
- Consultar promociones o precios de equipos Telcel.
- Comprar un chip Telcel.
- Realizar la portabilidad a Telcel.
- Obtener financiamiento de planes de renta de Telcel.
- Aclarar cargos en las facturas de Telcel.
- Recibir asistencia técnica.
- Consultar la cobertura de Telcel.
- Presentar quejas y reclamaciones.
En Telcel, estamos aquí para ayudarte con todas tus dudas sobre TV, Internet o telefonía.
Brindamos asistencia para tus consultas sobre televisión, internet o telefonía.
Chat en línea y uso de redes sociales de Telcel
Otra opción para comunicarte con Telcel es a través de su página oficial. Allí tendrás acceso al chat en línea de Telcel, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este servicio de chat de Telcel es gratuito en México.
A través del chat de Telcel, los clientes pueden recibir respuestas en tiempo real por parte de un representante de la compañía o del TelcelBot.
Este servicio de chat de Telcel también te permite obtener información y resolver problemas utilizando las redes sociales de Telcel. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta en estos canales puede ser ligeramente mayor:
- Facebook: /Telcel
- Twitter: @Telcel
- Instagram: @Telcel
El horario de atención al cliente con el TelcelBot es de 24 horas al día, los 7 días de la semana. Si necesitas hablar con un asesor, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Contacta a Telcel por correo electrónico
Desde el sitio web de Telcel también tienes la opción de solicitar ayuda y esperar una respuesta por correo electrónico de parte de un representante de la empresa.
Para esto, deberás completar el formulario con la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- País de residencia
- Número de teléfono móvil de 10 dígitos
- Tipo de consulta seleccionada
- Realizar tu pregunta o consulta
Recuerda que el departamento de atención al cliente de Telcel te responderá a través del correo electrónico que proporcionaste en el formulario.
Atención personalizada en los centros de atención al cliente de Telcel
Algunos clientes prefieren el contacto directo con un asesor y, a veces, ciertas gestiones solo se pueden realizar en persona. Por ejemplo, la contratación de un plan de renta o una renovación, ya que requieren firmar un contrato.
Es por eso que Telcel cuenta con centros de atención al cliente en todo el país. En su página web, puedes encontrar la sucursal más cercana ingresando una dirección o código postal para mostrar todos los centros disponibles.
- El horario de atención en los centros de Telcel generalmente es de 9:00 a 18:00 horas.
Atención al cliente para viajeros internacionales de Telcel
Existe un número de teléfono específico para los clientes de Telcel que se encuentran fuera de México y necesitan asistencia por parte de la compañía:
Para obtener más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje o cómo realizar llamadas desde el extranjero, puedes visitar la página de Telcel Viajero.
¿Cómo contactar con Telcel a través de Mi Telcel?
La aplicación Mi Telcel te brinda la posibilidad de contactar al departamento de atención al cliente de Telcel, siguiendo estos pasos:
- Dirígete a la página de inicio de sesión de Mi Telcel.
- En la parte inferior, encontrarás la pestaña «¿Necesitas Ayuda?». Haz clic en ella y selecciona «Contáctanos».
- Se desplegará un menú con cuatro opciones de contacto:
- Iniciar Chat en Línea
- Por correo electrónico
- Por teléfono
- Centro de atención al cliente
- Elige la opción que más te convenga y listo.
Además, la aplicación Mi Telcel está disponible para teléfonos con los siguientes sistemas operativos:
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Telcel
¿Qué número debo marcar para recibir atención de Telcel?
Si eres cliente prepago, puedes llamar sin costo al número *264 desde tu teléfono Telcel. Si eres cliente de plan en renta, llama al número *111.
Si aún no eres cliente de Telcel, puedes llamar desde cualquier número al teléfono 800 710 5687.
¿Cómo puedo llamar al Centro de Atención de Telcel desde un teléfono fijo?
Puedes llamar al número 800 710 5687 desde cualquier teléfono celular o fijo, y un asesor te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con tu servicio de Telcel.
¿Cómo reactivar una línea de Telcel?
Si necesitas reactivar tu línea de Telcel, puedes seguir estos procedimientos:
- Accede a la aplicación de llamadas en tu dispositivo
- Marca *264 y espera hasta que aparezca un menú en la pantalla
- Pulsa en el botón de «Activar mi Línea»
- Selecciona la opción que se corresponda con tu situación
- Sigue las instrucciones para recuperar tu línea de Telcel
- Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes continuar con la llamada y un asesor te brindará ayuda