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Telcel, dispone de diversas alternativas de contacto. A continuación, presentamos las diferentes formas de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Telcel, ya sea por vía telefónica, chat, redes sociales, en sucursales o a través de la aplicación.

Número de atención al cliente de Telcel

La primera opción para contactar con Telcel es por teléfono. La empresa proporciona tres números, según el tipo de usuario:

  1. Si eres usuario de plan tarifario: *111
  2. Si eres usuario de prepago: *264
  3. Si no eres usuario de Telcel: 800 710 5687

El servicio de atención al cliente por teléfono de Telcel se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de Telcel por Estados y Ciudades

Además de las opciones mencionadas anteriormente, existe un número de Telcel específico para cada ciudad y estado de la República.

Número de Telcel Atención al Cliente por Estado
55 2581 3333 Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Estado de México.
333 669 0252 Michoacán, Guadalajara, Nayarit y Colima.
81 8319 4020 Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
222 202 2525 Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero y Puebla.
442 249 5391 San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.
614 180 1701 Durango y Chihuahua.
999 930 3540 Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas.
664 633 3300 Baja California Sur y Baja California.

Estos números de contacto de Telcel son generales y te permitirán realizar contrataciones, consultar saldos, realizar servicios técnicos y hablar con un asesor. Además, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

  • Min y SMS Ilimitados:
    Al mes
  • Internet 1 GB:
    + 1 GB x promoción
  • ilimitado por promoción:
    WA FB y TW

Número de Telcel para atención internacional

Si te encuentras fuera de México y necesitas atención y asistencia técnica, puedes comunicarte al número telefónico internacional de Telcel: +52 1 55 2581 3300.

Si te encuentras en México y necesitas atención al cliente de Telcel desde el extranjero, puedes marcar *500 y solicitar servicios de viajes.

Atención al cliente Telcel a través de chat

Otra forma de contactar a un representante de Telcel es a través del chat de Telcel. Para acceder:

  1. Ingresa al sitio web del chat de Telcel.
  2. Selecciona el tema de tu consulta.
  3. Espera la respuesta.
  • Plan de Renta.
  • Amigo.
  • Equipos.
  • Viajero Internacional.
  • Servicios Adicionales.

El servicio de atención al cliente de Telcel a través de chat está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año gracias al asistente virtual TelcelBot. En caso de requerir la asistencia de un asesor, este está disponible de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. (hora de la Ciudad de México).

  • Internet inalámbrico:
    Ilimitado
  • Velocidad de navegación:
    5 Mbps
  • Política de Uso Justo:
    75 GB

Atención al cliente Telcel por correo electrónico

Puedes comunicarte con Telcel a través de correo electrónico. Para contactarlos, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al formulario de contacto en el sitio web de Telcel.
  2. Proporciona tus datos personales, de contacto y realiza tu consulta.
  3. Espera la respuesta en tu correo electrónico o una llamada a tu número de Telcel.
  4. Si lo prefieres, también puedes enviar un correo electrónico directamente a [email protected].

Algunos motivos para contactar a Telcel por correo electrónico incluyen:

  • Solicitar información sobre prepago o planes.
  • Aclarar dudas, hacer sugerencias o enviar felicitaciones.
  • Contratar nuevos servicios.
  • Solicitar cancelaciones.

El tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente de Telcel por correo electrónico es de 24 a 72 horas, ya sea a través de una llamada o en respuesta a tu correo electrónico.

Contáctanos a través de las redes sociales

También puedes contactar a Telcel a través de las redes sociales. Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. En Facebook, puedes contactar a Telcel mediante publicaciones o mensajes directos en la página Telcel.
  2. En Twitter, puedes comunicarte con Telcel a través de mensajes directos o mencionando a @Telcel.
  3. En Instagram, puedes contactar a Telcel mediante mensajes directos o mencionando a @Telcel en tus publicaciones.

El servicio de atención al cliente de Telcel a través de las redes sociales está disponible de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 10 de la noche, horario de la Ciudad de México.

Comunícate a través de Mi Telcel

La aplicación Mi Telcel es utilizada por la empresa para la gestión completa de sus líneas telefónicas. A través de esta aplicación, tienes acceso a diferentes formas de comunicación:

  1. Chat de Telcel.
  2. Teléfono de Telcel.
  3. Asistente Virtual TelcelBot.
  4. Formulario de contacto.

Todas estas opciones estarán disponibles en una sección exclusiva, por lo tanto, no será necesario ingresar a enlaces externos o realizar llamadas.

  • Desde la aplicación de Mi Telcel podrás:
  • Contratar paquetes para tu línea prepago.
  • Consultar saldos y detalles de tu cuenta.
  • Hacer recargas y pagos de factura.
  • Acceder a servicios para viajeros internacionales.
  • Cancelar servicios o renovar tus planes.

Para recibir atención al cliente de Telcel a través de la aplicación, es necesario descargar Mi Telcel para iOS. Los horarios y tiempos de respuesta variarán según el canal de comunicación que elijas.

Recuerda que para utilizar Mi Telcel deberás descargar la aplicación y registrarte en la plataforma. Solo necesitarás tu número de teléfono de 10 dígitos y una dirección de correo electrónico.

Atención al cliente Telcel en sucursales

Finalmente, puedes recibir atención al cliente en los Centros de Atención Telcel, los cuales se encuentran ubicados en los 32 Estados de la República Mexicana. Podrás encontrar las direcciones en el sitio web oficial de Telcel, donde estarán clasificadas por estado.

  • Comprar celulares para la modalidad prepago o con plan.
  • Contratar planes tarifarios.
  • Adquirir chips para la modalidad prepago.
  • Cancelar servicios de Telcel.
  • Pagar facturas.
  • Obtener seguros para tu celular.
  • Acceder a servicios para viajeros internacionales.
  • Realizar reparaciones de celulares.

La atención al cliente en las sucursales de Telcel generalmente se ofrece de 10 de la mañana a 8 de la noche. No obstante, los horarios pueden variar según la ubicación, por lo que te recomendamos consultarlo con el centro de atención más cercano a tu domicilio.

Reportes y soporte técnico de Telcel

Para obtener asistencia técnica de Telcel, no hay un canal exclusivo ni un número de teléfono dedicado. Por lo tanto, si necesitas hacer reportes, solicitar reactivación o recibir soporte, puedes comunicarte a través de los canales de comunicación generales de la empresa:

  • Teléfono Telcel: *111, *264 o 800 710 5687
  • Chat en línea
  • App Mi Telcel
  • Por correo electrónico a [email protected]
  • En todas las sucursales de la empresa en el país, donde también se ofrecen servicios de reparación de celulares.

También puedes encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre Telcel en los siguientes temas:

  • ¿Cómo bloquear un celular robado por IMEI Telcel?
  • ¿Cómo desactivar el buzón de voz de Telcel?
  • ¿Cómo cancelar un plan Telcel?
  • ¿Cómo configurar el APN de Telcel en un celular Android?
  • ¿Para qué sirven los puntos del círculo azul de Telcel?
  • ¿Cómo tener Claro Video gratis con Telcel?

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Telcel

¿Cuánto tiempo tarda en responder la atención al cliente de Telcel?

  • Por teléfono: de 10 a 20 minutos
  • Por chat: de 10 a 15 minutos
  • Por correo electrónico: de 1 a 3 días
  • A través de Mi Telcel: el tiempo de respuesta depende del canal de comunicación utilizado (teléfono, chat o correo)
  • En las sucursales: el tiempo de espera puede ser de aproximadamente 45 minutos

¿Es gratuito el servicio de atención al cliente de Telcel?

¿Qué es Telcelbot?

En el chat en línea, se utiliza como primera instancia de comunicación al asistente Telcelbot. Este es una herramienta diseñada para dirigir a los clientes a las preguntas frecuentes con el objetivo de ofrecer ayuda sin necesidad de hablar con un representante de la empresa. Puedes acceder a él a través de la página web del chat en línea.

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