Cómo efectuar el pago de Blue Telecomm en línea
Es posible realizar el pago de Blue Telecomm en línea utilizando los Servicios en Línea de Blue Telecomm, los cuales permiten visualizar todos los consumos actuales. A continuación, se detalla el procedimiento:
- Accede al sitio web de los Servicios en Línea de Blue Telecomm.
- Para iniciar sesión, solamente se requiere un correo electrónico y el número de cuenta de Blue Telecomm.
- Después de confirmar tu correo electrónico, inicia sesión.
- En la página principal, podrás ver tu conexión y el estado actual de tu recarga o recibo.
- En el área de pagos, podrás revisar el estado actual de tus megas disponibles y el saldo.
- Confirma el pago y proporciona los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
- Acepta el cargo. El nuevo saldo se actualizará en un plazo de 5 a 10 minutos, y tu señal se restablecerá (en caso de tener el servicio suspendido) en un máximo de una hora después del pago.
Además, esta opción te permite realizar recargas a Blue Telecomm Cel, utilizando la tarjeta de crédito o débito que tienes vinculada a tu cuenta.
Cómo pagar Blue Telecomm utilizando la aplicación
Otra alternativa para pagar tu servicio de Blue Telecomm es a través de la aplicación móvil, la cual está disponible para la mayoría de los dispositivos móviles. Sigue los siguientes pasos:
- Descarga la aplicación de Blue Telecomm en tu dispositivo iOS o Android.
- Regístrate en los Servicios en Línea de Blue Telecomm para obtener acceso a la aplicación.
- En el menú principal de la aplicación, selecciona el ícono de «pagar».
- Aparecerá el paquete de Blue Telecomm que tienes contratado y el saldo total a pagar.
- Haz clic en «realizar pago».
- Añade una tarjeta de crédito o débito para confirmar el pago. Haz clic en pagar y el saldo se reflejará de forma inmediata, mientras que la reconexión se efectuará en un período máximo de 1 a 2 horas.
Si tu cuenta se encuentra al corriente, a través de la aplicación podrás realizar recargas o adquirir datos adicionales para evitar infringir la política de uso justo de la empresa.
Cómo pagar Blue Telecomm en Oxxo y otros establecimientos
Además, existe la posibilidad de abonar el pago de Blue Telecomm en Oxxo y en otros establecimientos de rápido pago. A continuación, se explica cómo:
- Ve al Oxxo o establecimiento más cercano.
- Lleva tu estado de cuenta Blue Telecomm o al menos tu número de cuenta y menciónale al vendedor que quieres pagar Blue Telecomm en efectivo.
- Paga la cantidad más una comisión. Se te entregará tu comprobante de pago, mismo que servirá para cualquier aclaración.
- El saldo se verá reflejado en un tiempo máximo de 24 horas, mientras que la reconexión pueda tardar menos de 12 horas.
Además de Oxxo, podrás pagar el Internet Blue Telecomm en los siguientes establecimientos:
- 7 Eleven
- Elektra
- Farmacias del Ahorro
- Fresko La Comer
- Netpay
- Rappi
- Soriana
- Telégrafos Telecomm
- Walmart
- Woolworth
- Yza+ Farmacias
- Farmacias Benavides
En todos los establecimientos en donde puedes realizar tu pago se te cobrará una comisión que va de los $8 a los $15.
Pagar Blue Telecomm por teléfono
Otra manera para poder pagar tu paquete de Blue Telecomm es por teléfono. Lo haces de la siguiente manera:
- Llama al teléfono de Blue Telecomm de atención a clientes: 55 4000 7100. También puedes llamar al teléfono de SKY para que te transfieran al área correcta.
- Te preguntará si eres cliente para posteriormente pedirte los 12 dígitos de tu cuenta de Blue Telecomm.
- En el menú de opciones, selecciona ‘’pagar servicio’’ y posteriormente ‘’pagar tu Estado de Cuenta’’.
- El pago se hará vía sistema. Primero te dirá tu saldo actual y posteriormente te dirá que tienes que digitar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
- Acepta el cargo y tu saldo se actualizará de manera inmediata.
El pago de Blue Telecomm por teléfono sólo se puede hacer con el conmutador para evitar los malos usos de tu tarjeta. Es decir, no podrás hacerlo directamente con un ejecutivo.
Pagar Blue Telecomm en Bancos
Por último, es posible realizar el pago de Blue Telecomm en los bancos del país siguiendo los siguientes pasos:
- En el Estado de Cuenta Blue Telecomm, se encuentran listados los bancos donde se puede efectuar el pago, junto con las referencias correspondientes.
- Dirígete a una sucursal del banco de tu elección y presenta el recibo para que el ejecutivo pueda verificar tus datos en el sistema.
- Si utilizas una aplicación del banco, selecciona la opción «Pagar Servicios» y busca el convenio denominado «SKY Corporación Novavisión». Ingresa tu número de contrato para que el sistema muestre los cobros exactos.
Los siguientes bancos tienen convenio con Blue Telecomm para el pago de los servicios:
- Banco Bancrea
- Banco Azteca
- Banjército
- Banco Base
- Banregii
- Banco Multiva
- BBVA
- BanCoppel
- HSBC
- Scotiabank
Es importante tener en cuenta que los pagos realizados en los bancos pueden demorar hasta un día hábil en reflejarse. Por lo tanto, si efectúas el pago durante el fin de semana, el saldo se actualizará hasta el día lunes.