Al ser cliente TotalPlay recibirás mensualmente en tu correo electrónico un estado de cuenta correspondiente al servicio contratado. En este documento podrás ver en detalle los cargos cobrados por el servicio, el período de facturación y la fecha límite de pago.
Está facturación también puedes consultarla a través de los diferentes canales de atención en línea y presenciales. En caso de no pagar la mensualidad de TotalPlay en la fecha estipulada debes atenerte a las consecuencias. Conoce más detalles de qué pasa si no pagas el servicio a tiempo.
¿Qué pasa si no le pago a TotalPlay un mes?
Al no realizar el pago de tu factura en la fecha correspondiente, TotalPlay se ve en la obligación de hacer la suspensión del servicio.
Tu facturación estará disponible cada 30 días, dando un plazo límite de 5 días extra para efectuar el pago, durante los cuales aún se mantendrá activo este servicio. Una vez cumplido este tiempo, si el cliente aún no ha pagado su facturación, el servicio será suspendido en su totalidad.
Si dejo de pagar TotalPlay ¿Me cancelan el servicio?
La causa principal de suspensión del servicio TotalPlay es el incumplimiento del pago, superando el plazo límite otorgado por la compañía.
Una vez superado este tiempo límite, el servicio será suspendido y TotalPlay cobrará por la reconexión $20 pesos, para seguir disfrutando del servicio. Este monto se adeudará a la próxima facturación.
Para evitar esa multa, te recomendamos mantener tus pagos al día. Si desconoces la fecha límite puedes consultarla llamando al número de atención al cliente 800 510 0510.
Fecha límite de pago TotalPlay
La fecha límite de pago es el último día que tiene el cliente para pagar su facturación. Puedes consultar esta información en tu Factura/Extracto enviado al cliente a su correo electrónico o domicilio.
A través del estado de cuenta el cliente estará informado de su periodo de pago y del monto adeudado por servicios del mes previo.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para pagar TotalPlay a tiempo?
Si realizas tu pago 10 días antes de tu fecha límite (pago anticipado) del 11 hasta el 19 se realizará el cobro a precio regular del paquete contratado.
Puedes afiliar tu tarjeta de crédito llamando al número de atención al cliente 800 510 0510. De esta manera te puedes beneficiar de los descuentos por pago anticipado.
¿Cuáles son las consecuencias de no pagar TotalPlay a tiempo?
Si no efectúas el pago correspondiente a tu facturación dentro de la fecha límite de pago, el servicio será cobrado a precio de lista. Si se trata de un plan residencial y efectúa su pago a tiempo (pronto pago) puede beneficiarse con un descuento.
¿Dónde puedo pagar TotalPlay vencido?
El pago de tus servicios TotalPlay vencido puedes realizarlo en el portal Mi TotalPlay, App TotalPlay, Banco Azteca, en ventanilla bancaria y establecimientos como Farmacia Benavides, Oxxo, Farmacias de Ahorro, Soriana, Farmacias Guadalajara y Tiendas Neto.