Saltar al contenido

Al efectuar la contratación de un servicio Megacable obtendrás de forma mensual un recibo o factura de cobro. Allí podrás ver los cargos correspondientes al paquete o plan que hayamos activado.

Aunque este documento lo recibirás en tu correo electrónico o directamente en tu domicilio, también tienes la posibilidad de consultarlo cuando lo necesites. Puedes hacerlo en línea o de forma presencial. Conoce más detalles de cómo checarlo.

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta Megacable?

Puedes consultar tu estado de cuenta Megacable a través de los siguientes canales de atención:

Checar estado de cuenta Megacable en línea

Para poder revisar tu estado de cuenta Megacable online debes estar registrado en la plataforma digital. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Megacable
  2. En el menú principal busca la opción “Mi cuenta”> “Cuenta”
home
  1. Coloca tu usuario y contraseña e inicia sesión.
  2. Haz clic en la opción “Estado de cuenta”
  3. Verás en pantalla todos los movimientos de tu estado de cuenta (no es necesario descargarlo para poder visualizarlo).

¿Cómo ver mi recibo de Megacable por la aplicación?

Si tienes instalada la aplicación Megacable tienes la posibilidad de ver tu recibo de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación móvil e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Presiona la opción “Mi recibo Megacable”
  3. Visualizarás en pantalla el saldo adeudado en conjunto con la fecha de pago y una descripción de los cargos efectuados durante este período. Puedes consultar tu estado de cuenta para los últimos 12 meses.

Obtener estado de cuenta Megacable por correo electrónico

Si no recibes tú facturación en físico en tu domicilio, puedes consultarla online o en tu correo electrónico. Al momento de realizar el contrato de tu servicio Megacable debe proporcionar un correo electrónico de uso frecuente y activar el servicio sin papel. De esta manera recibirás un correo con tu facturación cuando esté próxima la fecha de corte.

Si no has activado este servicio puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Megacable.
  2. Coloca los datos de acceso para iniciar sesión en tu cuenta.
  3. Haz clic en “Estado de cuenta”> “Enviar el recibo de Megacable a tu correo electrónico”.
  4. ¡Listo! Recibirás tu estado de cuenta en el correo electrónico.

¿Cómo descargar e imprimir estado de cuenta Megacable?

Podrás obtener tu estado de cuenta en formato PDF y posteriormente imprimirlo si así lo deseas. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Megacable
  2. Coloca los datos de tu cuenta e inicis sesión
  3. Busca en el menú “Estado de cuenta”> “Descargar recibo”
  4. Se abrirá una pantalla con tu estado de cuenta Megacable en formato PDF.
  5. Dirígete a “Archivo”> “Imprimir”.
  6. ¡Listo! Ya tendrás tu recibo en físico.

¿Cómo saber cuánto debo en Megacable?

  1. Ingresa a La app móvil Megacable o a través de su página web.
  2. Coloca tu usuario y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.
  3. Selecciona “Mi recibo Megacable”
  4. ¡Listo! Podrás ver el monto adeudado en Megacable.

Conoce la información al detalle

El estado de cuenta está estructurado en tres páginas que contienen lo siguiente:

  • Información del suscriptor o titular (número de contrato periodo de pago número telefónico y el saldo total adeudado).
  • Información referente al paquete contratado.
  • Costos adicionales desglosados.
  • Información de datos financieros de forma detallada.
  • Fecha en la que puede efectuar su pago de recibo.
  • Referencias bancarias para efectuar el pago de su recibo mensual.

¿Qué datos puedo ver?

Mensualmente los clientes obtendrán su recibo por servicios Megacable. Estoy servirá como respaldo y documento legal con función de

  • Comprobante de domicilio
  • Gestión de trámites para cuentas bancarias.
  • Contratación de servicios

En el estado de cuenta Megacable podrás encontrar la siguiente información:

  • Número de suscripción Megacable
  • Gastos generados al mes en un resumen único
  • Fecha de pago del servicio.
  • Monto total adeudado por el servicio
  • Especificación de los servicios contratados con Megacable.
  • Detalles de pagos en línea.
  • Establecimientos destinados al pago de facturación Megacable.
  • Detalle de cargos adicionales como en el caso de películas pagas o canales Premium.
  • Ficha de promoción

Preguntas frecuentes

¿Es posible checar mi estado de cuenta de meses anteriores?

Sí, al ingresar a tu cuenta desde la app móvil o página web podrás consultar los estados de cuenta de los 12 meses previos.

¿Puedo consultar mi estado de cuenta en sucursales Megacable?

Si, al acudir a una de las sucursales Megacable podrás obtener información de tu recibo además de una copia impresa en caso de ser requerida.

¿Puedo consultar mi estado de cuenta Megacable por teléfono?

Sí, puedes llamar al número de atención al cliente 33 9690 0000 y el operador te enviará el estado de cuenta a tu correo electrónico.

¿Qué hacer si hay un error?

Al detectar errores en tu recibo Megacable como un cargo equivocado, datos incorrectos o cualquier detalle debes notificarlo inmediatamente a la compañía. Solo debes contactar a atención al cliente, llamando al 33 9690 0000 dónde serás atendido por un ejecutivo quién tomara tu reporte.

Artículos relacionados