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Si eres cliente de Megacable y estás presentando fallas en tu servicio, tienes distintas maneras de reportarlas a la compañía. Existen medios de atención tradicionales y digitales como pueden ser teléfono, WhatsApp, online o visitando los centros integrales de servicio.

Al reportar tus fallas puedes hacerle saber a la empresa que aspectos debe revisar del servicio, en tu propiedad o zona de residencia en busca de una solución. Aunque la mayoría de los problemas generalmente se pueden solventar sin necesidad de tener que enviar un servicio técnico a tu domicilio.

¿Dónde puedo reportar fallas en Megacable?

Puedes reportas las fallas en tu servicio en los siguientes canales:

  • Vía telefónica: Llama al número 33 9690 0000 mediante la opción 4, las 24 horas del día.
  • Por WhatsApp: Puedes escribir al servicio de Megacable al (52) 33 9690 0001
  • En línea: Ingresa a la página web de Megacable.com.mx
  • De manera física en los Centros Integrales de Servicio

Número de teléfono para reportar Megacable

El número de teléfono para poder reportar las fallas de tu servicio es el 33 9690 0000 a cualquier hora del día (24 horas), marcando en el menú la “opción 4”. Cuando el asesor del servicio al cliente te atienda tendrás que identificarte como cliente con tu número de suscriptor.

Reportar falla Megacable en línea

Puedes reportar las fallas de tu servicio de manera virtual:

  1. Ingresa a la página oficial de Megacable
  2. En la barra de la parte superior derecha selecciona la opción “Mi cuenta” > “Chat
  3. Elige el motivo de tu requerimiento con el chat, podrás seleccionar “Soporte Técnico de Televisión”, “Soporte técnico de internet”, “Soporte técnico de telefonía” o “Quejas y sugerencias”,
  4. Luego selecciona “Iniciar Chat”.
  5. Serás direccionado a una ventana donde debes validar la identidad de cliente Megacable.
  6. Al poder hablar con un agente, explica lo que está sucediendo con tu servicio de manera detallada, así podrán atender tu requerimiento.

Reportar falla Megacable por WhatsApp

Mediante WhatsApp también puedes reportar todos los inconvenientes y fallas que se presenten en tu servicio además de presentar quejas.

  1. El número asignado para atención al cliente es el (52) 33 9690 0001. Agrégalo a tu lista de contactos.
  2. Inicia un chat a través de la aplicación.
  3. Valida tus datos como cliente y podrás presentar el informe de tus fallas para que den seguimiento al mismo y solucionen el problema.

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Reportar falla Megacable en Centro Integral de Servicio

Si prefieres reportar la falla de manera presencial podrás hacerlo mediante los Centros Integrales de Servicio que se encuentran en todas las ciudades en las que exista la presencia y cobertura de Megacable. Además de poder contratar paquetes y servicios adicionales para tu hogar o negocio.

  1. Dirígete al CIS más cercano. Puedes ubicarlo en la página web de Megacable ( consulta aquí tu sucursal más cercana )
  2. Acude con tu alguna identificación de carácter oficial además del número de servicio de tu contrato con Megacable.
  3. Eventualmente te atenderá un asesor y así podrás plantear todos tus inconvenientes para que atiendan tu solicitud.

Generalmente éstos inconvenientes pueden resolverse mediante refrescamiento de la señal o alguna reconfiguración desde el sistema de Megacable. Si ninguna de las soluciones anteriores puede ser efectiva el asesor te dará la opción de que una cuadrilla técnica visite el sitio del servicio para poder solucionar los inconvenientes.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa CIS en Megacable?

Son las siglas para “Centro Integral de Servicio”. Son básicamente los sitios donde se brinda atención al cliente de la empresa Megacable. Están disponibles en todas las localidades donde esté presente la empresa y donde preste sus servicios.

¿Tiene una aplicación oficial para reportar fallas Megacable?

Megacable dispone de una aplicación para celulares en la cual tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con el soporte técnico mediante la misma. Simplemente descárgala en tu dispositivo, regístrate e ingresa en ella.

¿Dónde me puedo quejar del servicio de Megacable?

Si necesitas presentar una queja por las fallas o porque no se han presentado los correctivos necesarios en los inconvenientes reportados, podrás hacerlo mediante cualquiera de las 3 opciones digitales: página web, por vía telefónica o WhatsApp.

¿Qué pasa si no pago el servicio de Megacable?

Si no cancelas tu factura o cuenta pendiente la empresa tendrá todo el derecho de suspender los servicios mientras pones al día el pago. Esto significa que dejarás de disfrutar de todos tus beneficios y ventajas por el periodo de tiempo que le tome al usuario ponerse al día con su facturación.

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