Saltar al contenido

Si tienes una tarjeta de alimentos, regalos o vales de restaurante y no sabes cómo activarla en Mi Billetera, o si quieres descargarte esta app para consultar tu saldo o saber dónde comprar, este artículo resolverá tus dudas.

Mi Ticket Wallet: ¿Qué es?

Mi Ticket Wallet es una aplicación desarrollada por Edenred MX que te permite consultar el saldo de tu cuenta y los movimientos de todas las tarjetas Edenred. Es una aplicación móvil completamente gratuita para cualquier smartphone con sistema operativo Android o iOS.

My Ticket Wallet es una aplicación financiera que le ayuda a controlar mejor su cartera gestionando sus tarjetas Edenred.

Mi Ticket Wallet: ¿Cómo consultar saldo?

No siempre es fácil llevar la cuenta de los vales o tarjetas regalo que tienes, y sobre todo saber cuánto crédito les queda.

Aquí encontrará todas las opciones para consultar el saldo de su cuenta con My Ticket Wallet:

  • Saldo de la cuenta de My Ticket Wallet a través de la aplicación: Simplemente abra su aplicación My Ticket Wallet para encontrar la información actualizada del saldo de su cuenta.  Si tiene más de una tarjeta, sólo tiene que seleccionar la sección en la que aparece la información de su cuenta y su saldo.
  • Mi Ticket Wallet en línea: Entra en miticketwallet.mx e inicia sesión con tus credenciales. Se abrirá una interfaz muy similar a la de tu teléfono móvil con la información del saldo de tu cuenta.
  • Saldo de mi Ticket Wallet por SMS: Sólo tienes que enviar un SMS al 22267 con los 16 dígitos de tu tarjeta Ticket Vale Despensas, de restaurante, de ropa o de gasolinera para conocer tu saldo. 

Cuando realices tu solicitud a través de la web oficial, podrás consultar el saldo de tu cuenta, añadir otra tarjeta, bloquear o desbloquear, etc.

Además, puedes consultar los últimos movimientos de compra y la aplicación te informa de las transacciones realizadas a través de notificaciones en tu teléfono móvil.

De esta forma, el trabajador recibe una notificación en el momento de la compra en una entidad, lo que ayuda a evitar hackeos y fraudes con el crédito.

Mi Ticket Wallet: ¿En dónde comprar con ella?

Hay una opción en la aplicación para geolocalizar las tiendas. Esto le permite encontrar las tiendas que aceptan cualquier tipo de plástico que utilice.

Las tiendas en las que se puede comprar son:

  • Hidrosina (gasolineras)
  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • 7 Elfo
  • Mc Donald’s
  • Sanborns
  • Óptica Devlyn
  • Mercería de refugio.
  • Farmacias del Ahorro
  • Círculo K

Mi Ticket Wallet: ¿Cómo iniciar sesión?

El uso de la tecnología facilita el uso de los monederos electrónicos a través de una plataforma móvil o una aplicación. Con este tipo de herramientas, es más fácil acceder a sus cuentas e incluso ofrecen mecanismos de identificación como las huellas dactilares que proporcionan a los usuarios más seguridad.

Hay dos formas de iniciar sesión en My Ticket Wallet: a través de la app y a través del sitio web miticketwallet.mx.

Para acceder a la aplicación móvil de forma tradicional, puedes seguir los siguientes pasos: 

  1. Haga clic en Login
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña
  3. Haz clic en Entrar

En algunos casos, basta con introducir la huella dactilar si el dispositivo móvil dispone de esta función.

¿Cómo iniciar sesión en miticketwallet.mx?

Mi Ticket Wallet

Si desea registrarse a través de la página web de My Ticket Wallet, sólo tiene que ir a la página oficial y seleccionar la zona:

Si seleccionas «Registrarse», sólo se te pedirán tus datos personales y tu tarjeta de crédito, o puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

¿Qué tarjetas puedes activar en Mi Ticket Wallet?

Como ya hemos dicho, puedes añadir cualquier tarjeta Edenred a la aplicación. A continuación explicaremos qué son y qué características tienen.

Tarjeta Despensa Ecovale

Saldo despensa ecovale

Ambas tarjetas son monederos electrónicos que pueden utilizarse para comprar alimentos, material escolar, electrodomésticos, etc. La única diferencia entre las dos tarjetas es que Ecovale despensa cubre un número mucho menor de comercios.

Tarjeta Vestimenta Edenred

saldo vestimenta edenred

Estas tarjetas se utilizan para apoyar la compra de ropa, calzado y accesorios de acuerdo con la política de ropa de la empresa. Este tipo de herramienta pretende mejorar la calidad de vida de los empleados y generar lealtad y compromiso.

Este monedero electrónico es aceptado en más de 19.000 comercios afiliados en todo el país.

Tarjeta Restaurant Edenred

restaurant edenred

Otra tarjeta que puedes vincular a tu aplicación es la de restaurante. Se considera una forma de pago adicional al salario mensual, proporciona ayuda para las comidas diarias de los trabajadores y cumple con la Ley de Ayuda Alimentaria a los Trabajadores.

Tarjeta Regalo Edenred

regalo edenred

Este monedero electrónico con chip anticlonación puede emitirse como incentivo para que los empleados, clientes o proveedores realicen compras en varios establecimientos, como grandes almacenes, restaurantes y otros. Hay tres tipos de plástico:

  1. Red Máxima: Llevan el sello de Mastercard y se aceptan en todos los comercios con terminal bancaria.
  2. Rojo Walmart: Sólo se utilizan en Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.
  3. Red Chedraui: Sólo se aceptan en las más de 300 tiendas de la cadena.

Tarjeta Ticket Car Edenred

ticket car edenred

El último producto que puede vincular a su aplicación es el monedero electrónico Ticket Car, que es ideal para gestionar los costes de combustible y le proporciona control, seguridad e informes específicos para la gestión de una flota de vehículos. Aprobado por el SAT y con el beneficio de gastos 100% deducibles en un solo CFDI.

Recargar teléfono con Mi Ticket Wallet

Puedes comprar tiempo de emisión con My Ticket Wallet. Sólo tienes que conectarte a la aplicación móvil y seguir estos pasos:

  1. Selecciona el operador de la línea telefónica y el monto
recargar Mi Ticket Wallet
  1. Indica el número de teléfono
recargar teléfono mi ticket wallet
  1. Indica los datos de la tarjeta para hacer el pago
pago mi ticket wallet
  1. Confirma los datos de la operación y listo
compra tiempo aire mi ticket wallet

Beneficios de Mi Ticket Wallet

La tecnología nos hace la vida un poco más fácil, y los beneficios tangibles de esta aplicación están en la seguridad, porque eso es lo que cuenta:

  • Informe sobre los gastos no reconocidos
  • Bloqueo de la tarjeta
  • Saldos fuera de línea

También puedes disfrutar de descuentos o vales a los que sólo pueden acceder los usuarios de esta aplicación.

¿Cómo bloquear y desbloquear Mi Ticket Wallet?

Para evitar los hackeos y las estafas, la aplicación ofrece la opción de bloqueo temporal para que los usuarios puedan proteger su tarjeta cuando se den cuenta de una transacción que no han realizado. La función se ejecuta dentro de la app, donde basta con pulsar un botón para activar o desactivar el bloqueo y proteger el saldo de tu tarjeta.

¿Cómo comprar boletos y dulces en el cine?

Otra acción que puedes realizar a través de la app es la compra de entradas de cine y combinaciones. Tienes que ir a la opción «Asientos y palomitas», seleccionar la acción deseada, pagar con tu tarjeta de débito o crédito y luego recibirás un correo electrónico con el folio de tu acción, que tienes que presentar en la taquilla.

¿Cómo contactar Mi Ticket Wallet por teléfono?

Si tienes algún problema con la aplicación Mi Ticket Wallet, puedes llamar al 55 5262 8800, que es operado por Edenred y ofrece servicio al cliente.

Localizar comercios en Mi Ticket Wallet

Otra ventaja de la que puede disfrutar con su aplicación es que puede buscar comercios que acepten tarjetas Edenred. También puedes disfrutar de cupones digitales y otras ventajas en más de 19.300 comercios.

¿Es posible consultar el saldo sin conexión?

La aplicación muestra el saldo actual de la cuenta incluso sin conexión de datos o WiFi. Una ventaja para llevar el control de sus gastos sin necesidad de una red de Internet.

Olvide el correo de Mi Ticket Wallet: ¿Qué hago?

Si has olvidado tu correo electrónico y tu contraseña para acceder a Mi Ticket Wallet, tendrás que ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente en el 55-5262-8800 para verificar tus datos y recuperar el acceso a la aplicación. 

Desbloquear Mi Ticket Wallet

Para desbloquear Mi Ticket Wallet, debe ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente para que le atienda un asesor. Esta es la única manera de desbloquear su cuenta o tarjeta.    

¿Puedo pagar en gasolineras con Mi Ticket Wallet?

Si tiene una Ticket Card y no sabe qué gasolineras aceptan su tarjeta, le diremos dónde puede pagar con éxito:

  • PEMEX
  • British Petroleum
  • GAS OXXO
  • GULF
  • SHELL
  • G500
  • MOBIL
  • CHEVRON

Ahora ya sabes cómo funciona Mi Ticket Wallet y cómo comprobar tu saldo o comprar tiempo de emisión. Comparte tu experiencia con nosotros y haznos saber si tienes alguna otra pregunta sobre tu aplicación.

Artículos relacionados