Saltar al contenido

Necesitas pagar tu suscripción a Spotify Premium pero no tienes una tarjeta bancaria o has recibido una tarjeta de regalo. Te explicamos paso a paso cómo canjear con éxito tu código Spotify. 

Tarjeta de Regalo Spotify: ¿Qué es?

La tarjeta regalo de Spotify es un producto que se puede comprar en varios grandes almacenes y tiendas de conveniencia o incluso en línea para pagar uno de los planes premium que ofrece esta plataforma de streaming de música digital.

También te da la opción de utilizar la plataforma sin tener una tarjeta de crédito o débito.

Tarjeta de Regalo Spotify: ¿En dónde puedo comprarla?

Hay dos maneras de conseguir una tarjeta regalo de Spotify: en las tiendas y en línea.

Los establecimientos donde puedes conseguir tu tarjeta regalo de Spotify son:

  • Oxxo
  • 7-Eleven
  • Walmart
  • Sam’s Club
  • Depósito de la oficina
  • Liverpool
  • Chedraui
  • Radio Shark

Recuerde que cuando compre una tarjeta, debe activarla en la caja, de lo contrario no podrá canjearla.

Tarjeta de regalo Spotify Premium: ¿Cómo obtenerla?

Para regalar una tarjeta de regalo Spotify Premium, puedes hacerlo desde tu cuenta en la página oficial de Spotify. Para regalar una cuenta Premium, debe hacerlo desde su propia cuenta. A continuación se indican los pasos para hacerlo:

  1. Entra a www.spotify.com 
  2. Inicie sesión con su cuenta. A partir de ahí, puedes elegir el periodo de suscripción, desde un mes hasta un año.
  3. Una vez que hayas completado la personalización de tu tarjeta regalo Spotify Premium, Spotify Premium te pedirá que introduzcas tus datos de pago, como tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal. 

 Es importante que tengas una cuenta para poder regalar Spotify Premium. Si tienes una tarjeta regalo de Spotify y quieres el servicio Premium, el plan familiar o el plan Duo, no puedes hacerlo.

También puedes pedir Spotify Premium para una prueba gratuita de tres meses y luego comprarlo por una cuota mensual de 149 pesos.

¿Se puede obtener la tarjeta de regalo en línea?

Otra forma de comprar una tarjeta de regalo de Spotify en línea es a través de tiendas como Best Buy y Mercado Libre.

Aunque tienes cierta seguridad de que la tarjeta llegará a tiempo a Best Buy, la compra de estas tarjetas a través de terceros puede ser arriesgada, por lo que recomendamos comprar sólo a vendedores de confianza.

¿Cuál es el costo de la tarjeta?

La tarjeta de regalo de Spotify tiene diferentes costos para ayudarte a cubrir la mensualidad de tu plan, dependiendo de la que hayas contratado, el costo de las tarjetas de regalo de Spotify es de $100, $300 y $600 pesos. 

Tarjeta de regalo Spotify

Pasos para canjear la tarjeta de regalo Spotify

Si te preguntas cómo canjear tu tarjeta regalo para disfrutar de tu música favorita, aquí tienes tres sencillos pasos:

  1. Regístrate en spotify.com/redeem.
  2. Introduzca el PIN que aparece en el reverso de la tarjeta regalo o el código que aparece en su recibo de pago (normalmente 20 dígitos).
  3. Haga clic en Introducir código
Canjear tarjeta Spotify

Una vez hecho esto, puedes activar tu perfil de Spotify y utilizar el servicio. A pesar de sus beneficios, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta:

  • Si el vendedor no ha preactivado su tarjeta, no podrá canjearla en línea.
  • La disponibilidad de la tarjeta puede ser limitada. Si busca tarjetas de 1 mes, es posible que sólo haya disponibles tarjetas de 6 meses.
  • Las tarjetas regalo son válidas durante 12 meses a partir de la fecha de compra.

Sólo se pueden canjear con cuentas de Spotify registradas en el mismo país donde se compró la tarjeta.

¿Se puede comprar la tarjeta en OXXO?

Si, puedes comprar las tarjetas de regalo de Spotify en alguna tienda OXXO. De igual manera, puedes comprar la tarjeta a traves de www.spotify.com usando OXXO como método de pago.

Problemas para canjear la tarjeta de Spotify

Hay ciertas razones por las que no puedes canjear tu tarjeta regalo de Spotify. Algunos motivos son la fecha de caducidad, que el país en el que está registrada la cuenta no sea el mismo en el que compraste la tarjeta o que no sea válida para el plan que contrataste. 

  • La tarjeta regalo de Spotify no está activada: Esto suele ocurrir cuando se compran tarjetas de regalo de Spotify en línea. Si la tarjeta no está activada, tendrá que ponerse en contacto con el minorista o la tienda donde la compró. 
  • Fecha de caducidad: Las tarjetas regalo de Spotify son válidas durante 12 meses. Si supera esta fecha, no podrá utilizar la tarjeta más adelante.
  • Tienes un plan familiar: Las tarjetas regalo de Spotify no se pueden canjear por planes familiares y no son válidas junto con otras promociones. Ahora que ya conoces las ventajas de la tarjeta regalo de Spotify y lo que tienes que hacer para activarla, comparte con nosotros tu experiencia y cuéntanos si tienes alguna otra duda sobre el uso de la tarjeta. 

Con esta información puedes saber cómo utilizar las tarjetas de regalo Spotify, si tienes alguna duda adicional puedes comentarlo y compartir tu experiencia.