Saltar al contenido

Cuando contratamos los servicios de Megacable podemos elegir entre una serie de paquetes y planes. Estos incluyen una cantidad específica de canales que se pueden sincronizar y en base a esto varía su costo.

En caso de que se presenten fallas y no puedas disfrutar de todos los canales contratados o alguno en específico, hay que descubrir cuál es la causa del problema para aplicar los correctivos necesarios. Conoce más detalles de cómo hacer para que se vean todos los canales de Megacable.

¿Por qué no puedo ver algunos canales en Megacable?

Las fallas pueden generarse por diversas causas y estos pueden reportarse en la pantalla de nuestro televisor a través de mensajes. Los más comunes son:

  • “Servicio Interrumpido”
  • “Sin suscripción”
  • “DTA 101”
  • Pantalla puede verse totalmente negra o con la imagen cuadriculada.

Normalmente esto se debe a una mala conexión o un problema directo con la señal de la compañía. En caso de que la falla se deba a falta de pago esto aparecerá en pantalla como un aviso.

¿Cómo hacer para ver todos los canales de Megacable?

Existen múltiples causas que pueden estar originando la falla, podemos conseguir una posible solución general siguiendo estos pasos:

  1. Revisa tu televisor y la caja digital, verifica todas las conexiones.
  2. Si todas se encuentran correctamente, pero continúa la falla, diríjase a la caja digital y desconecta todos los cables por unos 10 segundos.
  3. Asegúrate de conectar un extremo del cable coaxial a TO TV/VCR que se encuentra en la caja digital y el otro a la entrada del TV.
  4. Sintoniza el canal 3 o 4 en tu televisor.
  5. Si luego de esto la falla se mantiene, será necesario que te comuniques con Megacable. Llama a atención al cliente marcando el 33 9690 0000. Un asesor te ayudará a determinar con exactitud cuál es la causa del problema, si es falla general del servicio o de algún canal en particular.

Ten en cuenta que, dependiendo del paquete contratado, existirán canales pagos que no estarán disponibles a menos que los contrates. Esta no es una falla, sino parte de la política establecida.

No se ven los canales de Megacable

Esta es una problemática que puede presentarse con frecuencia en las compañías de telecomunicaciones, y que no son del agrado de ningún cliente por obvias razones.

Sin embargo, Megacable ofrece distintos canales de atención al cliente los cuales brindan la ayuda oportuna para la resolución del problema. Ya sea llamando al 33 9690 0000 o contactándolos a través de su página Megacable Web o redes sociales como Twitter @Megacable.

Vídeo recomendación

Para que ayudarte a aprender con mayor precisión como configurar tu servicio de Megacable, te recomendamos que veas el siguiente video del canal «Diego LBC», donde explica de manera rapida y sencilla como reiniciar el X-View de Megacable.

Preguntas frecuentes

¿Cómo desbloquear todos los canales de Megacable?

Para poder tener acceso a la mayor cantidad de canales debes adquirir el paquete Megacable más completo. Muchos de estos canales son pagos y la mejor manera de acceder a ellos es adquiriendo un paquete que te permita disfrutar de mucha más programación.

¿Cómo contactar a Megacable?

Megacable ofrece diferentes canales de atención para solicitar trámites o reporte de fallas. Puedes hacerlo vía telefónica, llamando a atención al cliente 33 9690 0000, a través de su página Megacable Web o por redes sociales como Twitter @Megacable.

Artículos relacionados