Saltar al contenido

Cancelar un pedido de Wish es un proceso sumamente sencillo, sin importar los motivos que tengas para ello. Podrás realizarlo desde la App Móvil de Wish o desde la misma página web, desde aquí te diremos todos los pasos a seguir.

¿Se puede cancelar una compra en Wish?

, si tu compra todavía no ha sido enviada, puedes cancelarla desde la misma plataforma de Wish. En caso de que ya hayas pagado, se te reembolsará tu dinero.

Cómo cancelar un pedido en Wish

A continuación te mencionamos los pasos necesarios para cancelar un pedido de Wish no pagado:

  1. Abre la aplicación de Wish en tu teléfono móvil o dirígete a wish.com.
  2. Ve a tu «Historial de pedidos».
cancelar un pedido de Wish
  1. Busca la compra que deseas cancelar y haz clic en «Detalles del pedido».
Detalles del pedido
  1. Haz clic en el botón «Cancelar pedido».
Cancelar un pedido de Wish
  1. Aparecerá una pequeña ventana de confirmación, donde deberás hacer clic en «Confirmar».
  2. Selecciona el motivo por el cual deseas cancelar tu compra:
Cancelar una compra de Wish
  1. Por último, aparecerá un pequeño aviso notificándote que tu solicitud ha sido procesada correctamente.
¿Puedo cancelar una compra de wish?

En las próximas horas, se actualizará el estado de tu compra y la podrás ver como cancelada.

¿Qué pasa cuando se cancela un pedido en Wish?

Cuando cancelas un pedido de Wish, podrás ver un pedido reembolsado en tu historial de compras, ya sea que lo hayas pagado antes o no. Lo que significa que Wish guarda un historial de todas tus compras canceladas: si llegas a tener muchas en poco tiempo, puedes llegar a ser suspendido.

¿Cómo solicitar un reembolso de Wish desde México?

Si deseas cancelar un pedido de Wish ya pagado, debes solicitar un reembolso. Toma en cuenta que este procedimiento sólo podrás realizarlo si tu compra no ha sido enviada todavía, es decir, sólo podrás cancelar una compra ya pagada dentro de las 8 horas de hacerlo.

Para ello, sigue estos pasos:

  1. En la App Móvil de Wish, abre el menú principal haciendo clic en las tres líneas horizontales, estas se encuentran justo en la esquina superior izquierda.
  2. Accede al «Servicio al cliente».
  3. Haz clic en «Contactar a Asistencia al cliente».
  4. Indícale al asistente automático de Wish que tienes un problema con un producto que pediste.
Pedir un reembolso en Wish
  1. Contesta cada una de las preguntas que te realice este asistente, hasta que te ofrezca la elección de cancelar tu compra y recibir un reembolso.
  2. Por último, el asistente te preguntará cómo deseas obtener tu dinero: Por medio de la forma de pago original o por medio de Wish Cash. Selecciona la opción que más te convenga

Si tu forma de pago fue OXXO, entonces tu única opción será recibir el dinero en Wish Cash, tu billetera electrónica.

Artículos relacionados