Desde la plataforma de Wish podrás ver el código de seguimiento para rastrear el pedido que realizaste. Este procedimiento es sumamente sencillo y necesario, tomando en cuenta que los envíos demoran un buen tiempo en llegar. En este sentido, es recomendable siempre estar al tanto de dónde está tu paquete de Wish. Por consiguiente, los pasos necesarios para rastrear un paquete de Wish en México te lo diremos más adelante.
¿Cómo rastrear mi paquete de Wish en México?
Desde la App Móvil o desde la página web ingresa a tu página de Historial de pedidos. Luego, selecciona el producto que deseas rastrear y allí mismo encontrarás la información que buscas:
Si deseas ver más detalles sobre dónde se encuentra el producto, puedes visitar la página de seguimiento del transportista haciendo clic en «Sitio del transportista». Este enlace se encontrará justo debajo de la información de rastreo.
¿Qué paquetería usa Wish en México?
Los Envío estándar son enviados por medio de Correos de México, este tipo de envío es el que más encontrarás en Wish. Pero, dependiendo del vendedor en cuestión, también podrás optar por envíos más rápidos o seguros por medio de DHL o Fedex Express.
¿Cómo saber si ya llegó mi paquete de Wish?
Al rastrear tu pedido con el procedimiento que te dimos al principio, podrás saber si ya llegó tu paquete de Wish. Lo podrás ver también desde la misma plataforma.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de Wish?
La plataforma te ofrece un tiempo estimado de llegada, el cual podrás verificar en «Opciones de envío» al momento de realizar tu compra o rastreando el producto ya en camino. Como allí verás, podrás recibir tu paquete en un periodo aproximado de 6 a 8 semanas. Pero, por distintos atrasos, el envío puede demorar incluso hasta 3 meses en llegar.
Mi paquete de Wish no llegó, ¿qué hago?
Si el periodo de entrega inicial ya acabó pero tu producto no ha llegado, la plataforma de Wish extenderá el plazo 2 semanas más. Pero, si esto sucede y no quieres esperar más, entonces deberás comunicarte con Servicio de Atención al Cliente de Wish.
Despues, tienes que dirigirte al chatbot de la App Móvil de Wish haciendo clic en «Contactar a Asistencia al cliente».
Allí, deberás indicar que tienes problemas con un producto que no has recibido todavía. La misma plataforma te dará la elección de recibir un reembolso. Luego, el bot conversacional te pedirá que escojas entre las siguientes opciones:
- Obtener un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para tu pedido
- Recibir un rembolso a tu Wish Cash (billetera electrónica de Wish). Toma en cuenta que tu saldo Wish sólo podrás utilizarlo para pagar compras dentro de la misma plataforma.
Escoge el método que más te convenga y confirma tu solicitud.