Saltar al contenido

¡Contacta con BAit! Obtén el número de teléfono de BAit Aurrera y descubre cómo recibir atención al cliente de BAit en línea. Encuentra información sobre el costo y los horarios de atención de los servicios de telefonía e Internet de BAit.

Servicio de atención al cliente de BAit

Existen varios medios para contactar al servicio de atención al cliente de BAit:

  • El número de teléfono de atención al cliente de BAit
  • El chat en línea de atención al cliente de BAit
  • El correo de soporte de BAit
  • Las redes sociales de BAit
  • La marcación telefónica especial para clientes de BAit

La atención al cliente de BAit es gratuita en todos los medios mencionados.

Ofrecemos ayuda para resolver tus dudas sobre televisión, Internet o telefonía.

Ofrecemos ayuda para resolver tus dudas sobre televisión, Internet o telefonía.

Número de atención al cliente de BAit

El número de atención al cliente de BAit es 800 288 2248 para clientes de BAit y público en general, y *282 para clientes de BAit que llamen desde su línea de BAit.

Ofrecemos ayuda para resolver tus dudas sobre televisión, Internet o telefonía.

Si tienes alguna consulta o duda relacionada con TV, Internet o telefonía, estamos aquí para ayudarte.

Servicio de atención al cliente BAit online

A continuación, te proporcionamos la forma de contactar con nuestro servicio de atención al cliente BAit en línea:

  1. Ingresa al sitio web oficial de BAit: mibait.com
  2. Haz clic en el icono de chat de BAit que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. Proporciona los siguientes datos:
    – Nombre y primer apellido
    – Correo electrónico
    – Número de teléfono de contacto
  4. Selecciona una opción para especificar el motivo de tu consulta:
    – Aclaraciones
    – Fallas
    – Información
    – Portabilidad
    – Otro
  5. Presiona el botón «Enviar» y la conversación con nuestro equipo de atención al cliente BAit comenzará

Si presentas problemas relacionados con:
– Recargas BAit no reconocidas
– Recargas de BAit recurrentes
– Canjear tus tickets de compra en tiendas de Grupo Walmart para obtener Megas de regalo

También puedes enviarnos un correo a la dirección: [email protected]

Síguenos en nuestras redes sociales BAit. Nuestra cuenta oficial lleva el nombre de /baitmxoficial/ y nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Si tienes alguna consulta o duda relacionada con TV, Internet o telefonía, estamos aquí para ayudarte.

Si tienes alguna consulta o duda relacionada con TV, Internet o telefonía, estamos aquí para ayudarte.

Servicio de atención al cliente BAit Aurrera

Si tienes inquietudes sobre BAit Aurrera o experimentas dificultades con el servicio telefónico o de Internet de BAit, puedes elegir el medio de contacto que prefieras de la siguiente lista:

Medio de comunicación Contacto BAit
Teléfono de BAit 800 800 288 2248
Teléfono de BAit para clientes *282
Email de soporte técnico BAit [email protected]
Sitio web de BAit mibait.com
Cuenta de BAit en redes sociales /baitmxoficial/

El horario de atención al cliente de BAit vía telefónica y por chat es de 9:00 am a 9:00 pm, los 7 días de la semana.

Estamos aquí para ayudarte con tus preguntas sobre TV, Internet o telefonía.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de BAit

¿Cuál es mi número de BAit?

Para conocer tu número de BAit, envía un SMS al 52142 con la palabra «Saldo» desde tu línea BAit.

Si tienes Internet BAit con un módem Quantum, el número BAit se encuentra en la etiqueta ubicada debajo del router.

También puedes obtener tu número BAit si tienes el empaque de la tarjeta SIM BAit. Solo llama al teléfono de BAit 800 288 2248 y ten el empaque a la mano.

¿Cómo activar una tarjeta SIM BAit?

  1. Inserta la tarjeta SIM BAit en un dispositivo móvil compatible con la red de BAit
  2. Recibirás 3 mensajes de texto (SMS) de BAit
  3. ¡Listo! La tarjeta SIM BAit se activará automáticamente

Si tu tarjeta SIM BAit no se activa automáticamente, puedes comunicarte al centro de atención telefónica de BAit al 800 288 2248.

¿Cómo funciona el servicio de Internet BAit?

El servicio de Internet BAit utiliza la tecnología 4G y requiere una tarjeta SIM y un módem de conexión inalámbrica que captura la señal de las mismas antenas utilizadas para proveer el acceso a Internet en dispositivos móviles.

Puedes obtener cobertura de BAit, que es parte de la Red Compartida de Altán, mediante recargas de saldo prepago para tu servicio de Internet BAit en las tiendas de Grupo Walmart.

¿Cuánto tiempo toma realizar la portabilidad a BAit?

El proceso de portabilidad a BAit tiene una duración de 24 a 48 horas hábiles, a partir de que envías exitosamente tu solicitud de portabilidad a BAit con todos los requisitos completos.

Artículos relacionados