Saltar al contenido

A través de los canales digitales Citibanamex Móvil, BancaNet y Audiomático puedes realizar distintas operaciones bancarias sin necesidad de ir a una sucursal. Para realizar transacciones a través de esas plataformas es necesario cumplir con ciertos requisitos, uno de ellos es tener activo NetKet Móvil.

Puedes activar esta herramienta a través de los canales habilitados. Debes estar registrado en la banca electrónica de Banamex, posee un número de celular verificado y descarga la aplicación Citibanamex Móvil. Conoce más detalles sobre la activación de NetKey Móvil.

¿Qué es NetKey móvil?

NetKey móvil es una herramienta de seguridad que viene integrada en la App Citibanamex Móvil. Se utiliza para validar las operaciones que se realicen a través de las plataformas digitales a través de la generación de una clave dinámica.

Existen dos tipos de NetKey el móvil y el físico. Debes solicitarlo en tu Sucursal Citibanamex más cercana presentando tu documento de identificación oficial vigente (INE/IFE)

¿Para qué operaciones necesitas el NetKey?

Esta herramienta permite validar las operaciones que se realicen a través Citibanamex Móvil, BancaNet y Audiomático. Entre las operaciones que necesitan esta validación se encuentran:

  • Transferencias a cuentas de terceros Citibanamex y otros bancos.
  • Pago de impuestos y servicios.
  • Dar de alta cuentas.
  • Pago de impuestos y servicios.
  • Pago de tarjetas de crédito a terceros Citibanamex y de otros bancos, así como departamentales.
  • Modificación de montos para transferencia.
  • Descarga de Estado de Cuenta en PDF desde BancaNet.
  • Activación y modificación de tus Notificaciones Citibanamex.
  • Activación de tarjeta
  • Cambio o creación de NIP de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo obtener NetKey móvil Banamex?

Puedes solicitar NetKey Móvil en la sucursal Citibanamex más cercana, sólo debes presentar tu documento de identificación oficial (INE/IFE) y el celular donde tienes la App Citibanamex Móvil.

¿Cómo activar NetKey móvil desde CitiBanamex móvil?

Para utilizar NetKey móvil es necesario que esté activado en tu celular. Puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • App Citibanamex móvil
  • Vía telefónica
  • Sucursal Banamex

App Citibanamex Móvil

  1. Abre la App Citibanamex Móvil e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Presiona “NetKey Móvil
  3. Selecciona “Activar
Citibanamex Móvil
  1. Introduce el código recibido por SMS al teléfono registrado en el Banco. Presiona “Continuar
Continuación
  1. Acepta los términos y condiciones de activar NetKey Móvil.
  2. ¡Listo! Podrás disfrutar de todos los servicios de Citibanamex Móvil de forma segura.

Vía telefónica

  1. Llama al número 55 1226 3990. Servicio disponible de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas y sábados de 09:00 a 21:00 horas.
  2. Presiona la opción “2
  3. Introduce los datos solicitados
  4. ¡Listo! Tendrás activa NetKey.

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar NetKey sin ir a sucursal?

Para activar NetKey Móvil no es necesario que acudas a una sucursal, puedes hacerlo vía telefónica llamando al número 55 1226 3990 o a través de la App Banamex Móvil.

¿Puedo solicitar NetKey Móvil si ya tengo el Físico?

Sí, puedes solicitarlo en la sucursal Banamex más cercana. Sólo puedes activar una de las dos herramientas.

¿Qué pasa con mi NetKey Móvil si cambio de celular?

Debido a que NetKey Móvil es activado en un solo equipo por cliente, si cambias de dispositivo debes acudir a una sucursal para volverlo a solicitar.

¿Qué hago si mi NetKey Móvil ya no funciona?

Si presentas inconvenientes para generar la clave dinámica o con la herramienta NetKey Móvil debes notificarlo al centro de atención telefónica, al número 55 1226 3990. Servicio disponible de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas y sábados de 09:00 a 21:00 horas.

¿Qué hago si perdí o me robaron mi NetKey Físico?

Si te robaron o extraviaste el NetKey Físico debes acudir a la sucursal Banamex más cercana a solicitar un nuevo NetKey. Debes pagar una comisión por reposición de $50 pesos.

Artículos relacionados