Saltar al contenido

El retiro de efectivo de una cuenta Banamex se puede realizar directamente desde una sucursal, acudiendo a uno de los establecimientos comerciales autorizados o desde un cajero automático.

A través de los cajeros Banamex los usuarios de esta entidad financiera o de otros bancos pueden retirar efectivo. Durante la transacción existe la posibilidad de que se presenten problemas, uno de ellos es que el terminal no dispense el dinero. Conoce qué hacer en ese caso.

Problemas con cajeros Banamex ¿cómo solucionarlos?

Pueden presentarse distintos problemas al utilizar un cajero Banamex, por lo general son por causas técnicas. A continuación, te presentamos las fallas más comunes y cómo solucionarlos:

Actualización del sistema mientras se hacía la transacción.

Si estabas retirando dinero en el cajero automático y de repente el sistema se reinicia. Debes esperar que el cajero se active y consultar el saldo disponible en tu cuenta para ver si el dinero fue debitado.

Mantenimiento del sistema durante el uso del cajero automático

Si estabas realizando un pago y aparece un mensaje de mantenimiento debes consultar los movimientos para verificar si fue realizado o no. Debido a que los pagos de servicios y tarjetas departamentales demoran en reflejarse aproximadamente 48 horas debes consultar los movimientos luego de ese tiempo.

En caso de que te hayan debitado sin recibir el dinero o tengas otro inconveniente con el cajero automático, debes acudir a la sucursal más cercana o comunicarte al centro de atención al cliente, al número 1226 2639 o 800 0121 2345. El ejecutivo tramitará tu solicitud y te entregará un folio para hacer el proceso de aclaración o te guiará para solventar el inconveniente.


Artículos que pueden ayudarte:

Si el cajero Banamex no te dio tu dinero tienes que hacer esto:

Si realizaste el trámite de retiro y el cajero automático Banamex no te dio tu dinero debes comunicarte inmediatamente al centro de atención al cliente, al número 1226 2639 o 800 021 2345. El ejecutivo tomará tu reclamo y te indicará los pasos a seguir para recuperar tu dinero.

Te recomendamos que guardes cualquier comprobante emitido por el cajero automático durante la transacción. También debes conocer la ubicación exacta del cajero o su código.

Banamex evaluará tu solicitud y procederán a reembolsar tu dinero en un plazo de 5 a 6 días hábiles.

Medios de ayuda Banamex

Para recibir soporte por parte del servicio de atención al cliente de Banamex, puedes usar los siguientes medios:

Artículos relacionados