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BBVA México tiene habilitado diversas plataformas digitales para que sus usuarios gestionen sus productos financieros y puedan acceder a los servicios que ofrecen. Para disfrutar de los beneficios Bancomer Móvil deben tener instalada la aplicación en un celular o dispositivo con acceso a Internet y tener vinculado un número de teléfono.

Algunas de las operaciones en Bancomer Móvil necesitan validarse a través de un código de seguridad enviado por SMS al número de teléfono registrado en la aplicación.  En caso de cambio de operadora telefónica o que hayas perdido tu celular debes modificar tus datos para acceder a Bancomer Móvil. Conoce más detalles de cómo hacerlo.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en Bancomer móvil?

Si cambiaste de dispositivo móvil, pero mantienes el mismo número sólo debes descargar la App BBVA en tu nuevo equipo y activarlo. En caso de que hayas cambiado el número telefónico con el que accedes a la aplicación debes acudir a la sucursal más cercana a actualizar tus datos. Sigue estos pasos:

  1. Dirígete sucursal de BBVA México más cercana.
  2. Notifica al ejecutivo de BBVA que quieres actualizar tus datos.
  3. Entrega tu documento de identidad oficial vigente y la tarjeta Bancomer.
  4. Indica tu nuevo número de teléfono
  5. ¡Listo! Activa BBVA con tu nuevo número de teléfono.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que este trámite de modificación de datos lo debe realizar el titular del producto Bancomer. Es importante mantener actualizado el número de teléfono que tienes registrado porque podrás recibir notificaciones, validar algunas operaciones y principalmente acceder a la plataforma.

Si perdiste o te robaron tu celular es poco probable que terceras personas puedan acceder a Bancomer Móvil ya que no tienen tu contraseña. De todas maneras, es importante que notifiques el incidente al centro de atención al cliente BBVA, al número 55 5226 2663 o 800 226 2663. Te recomendamos que para mayor seguridad también actives otros mecanismos como el reconocimiento facial o huella.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si cambio mi número pero sigo con el mismo equipo?

En dicho caso, deberás acudir a una sucursal de BBVA para actualizar el numero de móvil asociado con las notificaciones de Bancomer y reactivar la aplicación. Luego debes introducir todos los datos requeridos.

¿Se puede usar BBVA México y la Banca por Internet en el mismo celular?

Usar ambos servicios en el mismo celular es posible, siempre que la Banca por Internet este vinculada al numero de teléfono del móvil desde que se descargaron ambas aplicaciones.

¿Puedo cancelar Bancomer desde mi celular?

El servicio puede ser cancelado desde el celular, simplemente llamando a la linea BBVA, luego escuchando el menu en la opción 4-2 y dentro de la sección «Suspender o cancelar servicio». Deberás introducir la contraseña desde Bancomer móvil y confirmar la solicitud desde el menú de la app en la sección «Administrar».

¿Si cambio de número celular debo volver a activar mi Token Digital?

No, si cambias de número o de operador, no necesitas reactivar tu ficha digital hasta que no cambies de móvil. Si además has cambiado de dispositivo y quieres volver a activarlo, primero debes volver a registrarte en Celular Seguro (Clave SMS) para recibir un mensaje SMS con una clave de activación.

¿Qué hago si cambie de celular y no puedo entrar a Bancomer Móvil?

Si has cambiado de móvil pero has conservado tu número, sólo tienes que descargar la aplicación de BBVA en tu nuevo dispositivo. Si has cambiado de número de teléfono, tendrás que acudir a una oficina de BBVA y solicitar la actualización de tu número de móvil.

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