Saltar al contenido

Para disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta BBVA Bancomer es necesario que tenga saldo disponible. Sólo así podrá retirar efectivo en un cajero automático, realizar pagos o hacer compras en establecimientos comerciales.

BBVA Bancomer tiene disponible distintos canales de atención en línea y presenciales para que sus clientes puedan consultar el saldo de sus tarjetas. Conoce más detalles de cómo checarlo.

¿Cómo puedo consultar saldo de mi tarjeta Bancomer?

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Bancomer a través de los siguientes canales habilitados:

Checar saldo tarjeta Bancomer por teléfono

Una forma práctica de checar el saldo de la tarjeta Bancomer es vía telefónica. Sigue estos pasos:

  1. Llama al número 55 5226 2663.
  2. Al hablar con el operador solicita que deseas consultar tu tarjeta.
  3. Indica número de la tarjeta
  4. Responde las preguntas de seguridad para validar tu identidad.
  5. ¡Listo! Podrás escuchar el saldo disponible en tu tarjeta.

Consultar saldo de tarjeta Bancomer por Internet

Si estás afiliado a la plataforma digital de Bancomer puedes consultar el saldo de tu tarjeta siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página web de BBVA Bancomer y haz clic en “Acceso
  2. Inicia sesión en tu cuenta ingresando el número de tarjeta y contraseña.
home
  1. ¡Listo! Podrás ver un listado con tus cuentas y tarjetas con su respectivo saldo disponible.

Artículos relacionados a este:

Revisar saldo de tarjeta Bancomer por SMS

Si no posees accedo a internet, tienes la opción de revisar el salto de tu tarjeta por SMS. Sigue estos pasos:

  1. Envía un mensaje con la palabra “SALDO” AL NÚMERO 266845
  2. Recibirás un mensaje con el saldo disponible.

Ver mi saldo de tarjeta Bancomer por la App

Si tienes instalada la App Bancomer Móvil o BBVA México podrás consultar los últimos movimientos realizados. Sigue estos pasos:

  1. Abre la App Bancomer Móvil e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Selecciona en la pantalla la cuenta o tarjeta que quieres consultar.
  3. ¡Listo! En pantalla podrás ver el saldo disponible y los últimos movimientos realizados.

Tengo un cargo no reconocido en mi tarjeta Bancomer ¿Qué hago?

Si al revisar los movimientos realizados con tu tarjeta o estado de cuenta checas que existe un cargo no reconocido debes comunicarte al centro de atención telefónica Bancomer. Llama al número 55 5226 2669 y solicita una aclaración.

Este trámite puede durar entre 3 días a 1 mes aproximadamente. Si la respuesta es favorable recibirás el dinero en tu cuenta.

3 y 35 días naturales y aparecerá en cuenta como un saldo en disputa. En caso de ser favorable, se te retorna el dinero. De lo contrario, no se retorna.

Vídeo recomendación

Si tienes dudas acerca de como checar tu saldo BBVA Bancomer, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal CONTA Financiera Fiscal, que explica el proceso de manera sencilla.

Artículos relacionados