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Telnor brinda diferentes medios de contacto para la atención al cliente y el soporte técnico con el fin de solucionar problemas relacionados con el servicio de Internet. A continuación, encontrarás información sobre cómo comunicarte a través de diferentes canales, como el número de teléfono, el chat en línea, las redes sociales y un formulario en línea.

  1. Número de teléfono de Telnor: Para atender a clientes, ofrecer soporte técnico o contratar servicios, puedes comunicarte a los siguientes números:
Contratar Telnor: 55 8950 9431
Atención a clientes Telnor: 800 123 2222
Soporte técnico Telnor: 800 123 9434
Marcación rápida Telnor: *2222

El horario de atención al cliente de Telnor es de 9 de la mañana a 9 de la noche. Por otro lado, el soporte técnico está disponible las 24 horas del día.

Atención a clientes Telnor en sucursales

Si prefieres recibir atención al cliente o contratar servicios de Telnor de forma presencial, puedes visitar una de las Tiendas Telnor. A continuación, te explicamos el proceso:

  1. Encuentra la sucursal de Telnor más cercana a tu domicilio.
  2. Lleva contigo tu recibo, una identificación oficial con fotografía y todos los datos relacionados con tu problema o trámite.
  3. Espera tu turno y sigue las indicaciones del ejecutivo. En algunos casos, se programará una cita con un técnico en un plazo aproximado de 3 días hábiles.

La mayoría de las sucursales de Telnor tienen un horario de 8:00 am a 2:00 pm, de lunes a sábado, aunque podría haber algunas excepciones dependiendo de la ubicación.

Atención y soporte en línea de Telnor

Para obtener ayuda de Telnor a través de su página web, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Telnor.
  2. En la parte superior de la pantalla, encontrarás la sección llamada «Ayuda».
  3. Selecciona la sección de atención de Telnor, donde encontrarás diferentes categorías como «Mi Telnor», «Recibo Telnor», «Internet», «Entretenimiento» y «Telefonía».
  4. Elige el tema relacionado a tu consulta y se abrirá una guía o tutorial.

Es posible que la solución proporcionada en la página web de Telnor no sea suficiente. En ese caso, al finalizar la guía o tutorial, encontrarás la sección que te permitirá acceder a un chat para hablar directamente con un asesor.

Soporte técnico de Telnor a través del chat

Puedes acceder al soporte técnico de Telnor a través del chat siguiendo estos pasos:

  1. Visita la página web de Telnor.
  2. En la parte inferior de la pantalla encontrarás la sección «Contáctanos».
  3. Selecciona la opción de «Chat».
  4. En el lado derecho de la pantalla se abrirá una ventana donde podrás seleccionar el motivo de tu solicitud, como reparación de servicios, cambio de contraseña del módem Telnor, contratación de servicios, dudas sobre el recibo o consultas generales.
  5. Escribe tu problema o duda, y es posible que primero te atienda un asistente virtual.
  6. Si el asistente no puede ayudarte, serás contactado por un asesor quien te brindará apoyo en todas tus consultas.

También puedes acceder al servicio de atención a clientes de Telnor a través de WhatsApp de Telmex. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Telmex.
  2. En la sección «Contáctanos», selecciona la opción de «WhatsApp Telmex».
  3. Se abrirá la ventana de WhatsApp en tu celular o computadora.
  4. Selecciona el motivo de tu solicitud (las mismas opciones que en el chat).
  5. Escribe tu problema o duda para recibir algunas soluciones por parte del asistente virtual.
  6. Si es necesario, serás conectado con un asesor quien te brindará apoyo en todas tus dudas o problemas relacionados con tu paquete de Telnor.

En el caso de que te pongas en contacto a través del chat en un horario en el que no esté disponible el servicio, se solicitará un número de teléfono para que puedan llamarte al día siguiente y continuar brindándote asistencia.

Contactar con Telnor en las redes sociales

Telnor ofrece la posibilidad de brindar atención al cliente a través de sus redes sociales para todos sus usuarios. Estas son las siguientes:

  1. Accede a la red social de tu preferencia.
  2. Haz clic en el apartado de mensaje directo o mensaje vía inbox.
  3. Escribe tu consulta de la manera más detallada posible (incluso puedes adjuntar imágenes para mostrar el problema).
  4. Es posible que recibas una respuesta automática con posibles soluciones por parte de un bot.
  5. Si necesitas más asistencia, selecciona la opción de hablar con un asesor.

De forma similar al chat, si contactas a través de las redes sociales en un horario que esté fuera del horario comercial, no habrá agentes disponibles, por lo que se te pedirá un número de teléfono para que puedan contactarte al día siguiente.

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