Con los terminales Bancomer tienes la posibilidad de aumentar la facturación de tu comercio. También permite disminuir el flujo de efectivo que se maneja evitando los riesgos que esto implica.
Saber manejar el terminal Bancomer es fundamental para disfrutar de todos los beneficios que ofrece y sobre todo prevenir que se dañe. Conoce más detalles del primer paso para utilizarlo, cómo encenderlo y apagarlo.
¿Cómo se apaga una Terminal Bancomer?
Una vez culminado el día de trabajo es necesario realizar el reporte de movimientos y el cierre de lote que permite enviar las transacciones procesadas en tu Terminal Bancomer para que sea abonado el monto de las ventas realizadas. Luego de hacer esos reportes procede a apagar el terminal de la siguiente manera:
- Presiona por 10 segundos el botón amarillo del Terminal Bancomer y el botón de “.” de forma simultánea.
- Pasado ese tiempo el Terminal Bancomer se apagará.
¿Sabes cómo encender tu Terminal Punto de Venta?
El procedimiento para encender el Terminal punto de venta Bancomer es igual de sencillo que apagarlo. Sigue estos pasos:
- Presiona por 10 segundos el botón verde del Terminal Bancomer y el botón de “.”simultáneamente.
- Pasado ese tiempo el Terminal Bancomer se encenderá.
Beneficios de la Terminal Punto de Venta de Bancomer
Son muchos los beneficios que obtendrás al contar con un terminal punto de venta de Bancomer, entre los que destacan:
- Recibe pagos con tarjeta de crédito o débito de forma sencilla.
- Posibilidad de aumentar las ventas de tu negocio.
- Ofrece a los clientes diversos beneficios y el acceso a promociones.
- Atractiva tasa de descuento.
- Acepta pagos contactless o sin contacto con la app BBVA México.
¿Dónde obtener más información sobre el Terminal Bancomer?
Puedes obtener información de este producto Bancomer accediendo a su página web oficial en la sección Terminal Punto de venta. Allí encontrarás información relevante sobre: funcionalidad, beneficios, transacciones que se pueden realizar, reporte de movimientos y medidas de seguridad.
¿Cómo adquirir el Terminal Bancomer?
Puedes solicitar el Terminal punto de venta personalmente en la sucursal Bancomer más cercana o comunicándote al centro de atención a comercios, al número 55 1253 2636.
¿Dónde puedo reportar una falla con mi Terminal Bancomer?
Para comunicarte con el soporte de BBVA, puedes comunicarte desde el Distrito Federal y Área Metropolitana marcando al 52262663 o desde el interior al 01800 2262663, donde te atenderán las 24 hs.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto es el tiempo de instalación del servicio?
Una vez realizada la solicitud y aprobada, la instalación del Terminal Bancomer se realiza en aproximadamente 3 a 5 días hábiles.
¿Qué tipos de conexión requiere la terminal punto de venta?
Puedes conectar el terminal de punto de venta a una red de datos pública 3G o a la red de Internet (wifi o cable). También incluye conexión dial-up para realizar transacciones por una red telefónica tradicional.
¿Cómo preparar la terminal para su uso?
Para utilizar el terminal Bancomer es necesario encenderlo, abrir la tapa para insertar el rollo y comenzar a vender.