Para realizar llamadas, enviar mensajes de texto o navegar por internet con tu línea Unefon debes contar con saldo disponible. Si no tienes para hacer una recarga tienes la opción de solicitar saldo prestado a un amigo o familiar.
Pedir saldo prestado en Unefon es una excelente opción para esos usuarios que necesiten comunicarse y no tengan saldo disponible. Conoce en detalle cómo solicitar este beneficio.
¿Unefon cuenta con el servicio de adelanto de saldo?
Si, Unefon tiene habilitado el servicio adelanto de saldo o también llamado pedir saldo prestado. Con este servicio podrás pedirle un abono a otro usuario con una línea Unefon o de otra operadora. Es ideal para esas situaciones en que necesitas estar comunicado y no tienes dinero para hacer una recarga.
¿Cómo pedir saldo prestado en Unefon?
Los pasos a seguir para pedir saldo prestado en Unefon a otra línea telefónica es el siguiente:
- Envía un mensaje de texto desde tu línea Unefon al número “033” seguido del número a 10 dígitos de la persona a la que vas a pedirle saldo. Por ejemplo “0331234567890”
- La persona que recibe el mensaje de texto tiene la opción de responder “Si” para aceptar el cargo por el SMS o “No” para rechazarlo.
- Si el destinatario acepta el cargo por el mensaje recibirá tu solicitud de saldo prestado. De lo contrario, el mensaje no se entregará y tampoco se cobrará.
👉 Sigue leyendo: Cómo pasar saldo Unefon