Saltar al contenido

Los préstamos Fincomún son ofrecidos por Fincomún Servicios Financieros Comunitarios, una Sociedad Financiera Popular (Sofipo) dedicada a brindar financiamiento a personas y grupos en situaciones de escasos recursos o vulnerables, como mujeres e indígenas.

Fincomún Servicios Financieros Comunitarios es una empresa registrada en la Condusef, con 98 sucursales en todo el país y 234,765 clientes registrados hasta finales de 2015.

Préstamos Fincomún para el crecimiento empresarial

Los Préstamos Fincomún para el crecimiento empresarial se otorgan a personas físicas para impulsar el crecimiento de sus negocios, sin la necesidad de formar grupos o tener ahorros previos. Estos préstamos pueden ser de hasta $20,000 e incluyen beneficios como un seguro de cobertura familiar y la inscripción gratuita en el programa Mi Médico en Casa.

Para acceder a este tipo de préstamos, es necesario que el negocio tenga al menos un año de antigüedad formal. El costo anual total es del 194.9% más el IVA, además de aplicarse el pago de diversas comisiones.

Préstamos Fincomún para oportunidades de negocio

Estos préstamos están disponibles para clientes existentes de Fincomún que se encuentren al corriente en sus pagos. Con este préstamo, los clientes pueden aprovechar las compras en épocas de alta demanda y diferentes ofertas cuando se presenten.

Préstamos Fincomún Colchoncito

Otra opción de préstamo ofrecida por Fincomún es el Préstamo Fincomún Colchoncito, diseñado para clientes cumplidos de la empresa. Este préstamo está disponible para emergencias y se puede tramitar en menos de una hora sin necesidad de aval o garantías.

Préstamos en efectivo Fincomún

Estos tipos de préstamos están disponibles para cualquier individuo que pueda demostrar ingresos a través de un empleo que tenga al menos un año de antigüedad. El monto máximo que se puede solicitar es de $10,000 e incluye un seguro de vida gratuito y la inscripción al programa Mi Médico en Casa.

Crédito Nómina Fincomún

Los préstamos de Crédito Nómina Fincomún están disponibles para empleados de la industria privada o empresas públicas, y se puede acceder rápidamente a hasta 3 meses de sueldo para cualquier propósito. Los plazos de pago varían entre 12 y 48 meses, y también se incluye un seguro de vida familiar sin costo.

Crédito Vivienda

Los préstamos de Crédito Vivienda de Fincomún se otorgan con el propósito de ampliar o mejorar tu vivienda. Puedes solicitar hasta $50,000 sin necesidad de una investigación exhaustiva, con un plazo de pago de hasta 24 meses, siempre y cuando ya seas cliente de la empresa. Es requisito tener una vivienda propia o familiar.

Compara los préstamos

Mantiene su información actualizada constantemente sobre una amplia gama de opciones de préstamos y otros servicios financieros. Además, te ofrece la posibilidad de suscribirte a su lista de correos para recibir actualizaciones en tu dirección de correo electrónico.

Artículos relacionados