Saltar al contenido

Si estás buscando financiación, ya no es necesario que pierdas tiempo en las sucursales bancarias. Ahora, puedes solicitar préstamos sin aval en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e incluso en los días festivos.

¿Qué son los préstamos sin aval?

Los préstamos sin aval son desembolsos de dinero que se brindan a individuos o empresas sin requerir ninguna garantía adicional proporcionada por terceros.

En otras palabras, no es necesario contar con un avalista que se haga responsable de quien solicita el dinero.

¿Quién ofrece préstamos sin aval en México?

Una excelente noticia es que ahora puedes obtener préstamos sin aval en México desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

A continuación, te presentamos algunas plataformas en línea que ofrecen préstamos sin adelantos en México:

Empresa

Monto Máximo

Plazo

Contratar

$2,000

1 a 30 días

Pedir

$10,000

Hasta 61 días

Pedir

$8,000

Hasta 10 años

Pedir

$4,000

7 a 30 días

Pedir

¿Cómo solicitar un préstamo sin aval?

Ahora, los préstamos sin aval urgentes se pueden obtener completamente en línea. Para ello, te recomendamos visitar el sitio web de iKiwi, ingresar la cantidad de dinero que estás buscando y tus ingresos mensuales.

En tan solo 2 segundos, podrás encontrar las ofertas que se ajusten a tu perfil y podrás contratar préstamos sin aval ni garantía usando el botón «solicitar».

También puedes consultar nuestra oferta de financiamiento de prestamistas autorizados sin aval. Es importante destacar que se recomienda tener un buen historial crediticio para poder acceder a mejores ofertas.

Requisitos para solicitar un crédito sin aval ni garantía

Aunque los requisitos pueden variar entre las diferentes empresas que ofrecen préstamos sin aval ni garantía ni anticipos, hay algunos requisitos básicos, como:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser ciudadano mexicano
  • Tener una dirección de correo electrónico y una contraseña
  • Tener un número de teléfono celular personal
  • Poseer una cuenta bancaria propia
  • Contar con una identificación oficial vigente con fotografía
  • Tener el CURP

También puede ser necesario proporcionar otra documentación al solicitar financiamiento sin aval, como:

  • Tener un mínimo de 220 en el score de Buró
  • Presentar estados de cuenta bancarios
  • Contar con un empleo o ser autoempleado con ingresos constantes
  • Tener un historial crediticio
  • Presentar un comprobante de domicilio

¿Los préstamos sin aval requieren de adelantos o anticipos?

No se permite solicitar adelantos o anticipos, aunque algunas empresas ofrecen préstamos con aval.

Esta situación se da en algunos préstamos para educación, ya que los estudiantes jóvenes pueden no tener ingresos y el avalista es quien garantiza la operación.

¿Cuál es la razón detrás de los anticipos solicitados por algunos prestamistas?

Regularamente, estos prestamistas deshonestos buscan aprovecharse de tu desesperación. No te dejes llevar por este tipo de ofertas.

En el mercado existen préstamos disponibles sin necesidad de adelantos para todo tipo de usuarios, incluso aquellos con un mal historial crediticio en el Buró de Crédito.

Aunque las condiciones pueden ser diferentes, con plazos y montos más pequeños, así como tasas de interés más altas debido al riesgo, se pueden obtener préstamos para personas en mora sin aval.

¿Por qué se requieren avales para solicitar préstamos?

Generalmente, los préstamos urgentes sin aval ni garantía son para montos pequeños. Los avales se solicitan cuando se trata de préstamos de mayor cuantía.

Uno de los casos es cuando se trata de créditos hipotecarios o prendarios, como por ejemplo, la compra de un auto, donde ese bien puede ser utilizado como garantía en caso de incumplimiento de pago.

Esta es una medida de protección ante posibles problemas para hacer frente al pago de la deuda.

¿Cómo se realiza la devolución de un préstamo sin aval?

Es tan sencillo que incluso puedes domiciliar el pago y olvidarte de tener que realizarlo en persona. Los préstamos sin aval y garantía también se pueden pagar en tiendas de conveniencia si prefieres esa opción.

  • Transferencia electrónica
  • En ventanilla bancaria
  • Domiciliación a tu cuenta de banco
  • Tiendas de conveniencia

¿Cómo funcionan los préstamos sin garantía?

Los préstamos sin garantía son una opción para solventar emergencias financieras cuando se trata de créditos a corto plazo.

Es conveniente pagar estos préstamos sin aval de forma rápida para evitar intereses adicionales que incrementen el costo del producto, ya que generalmente aplican tasas diarias.

Hasta hace poco, solo era posible encontrar préstamos sin aval de 5,000 pesos. Sin embargo, en los últimos tiempos, podemos contratar financiamiento a más largo plazo a través de Internet.

Estos préstamos de 50,000 pesos sin aval o incluso cantidades mayores son una opción muy beneficiosa y mejoran las condiciones cuando estamos construyendo nuestro historial crediticio.

¿Cuánto tiempo tarda en ser otorgado un préstamo sin aval?

Una de las ventajas es que estos préstamos sin aval son fáciles y rápidos de obtener. En cuestión de minutos obtienes una respuesta de pre-aprobación o rechazo.

Por lo general, una vez que se haya completado la solicitud y se haya proporcionado toda la documentación requerida (100% en línea), puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas. Este tipo de préstamo personal se otorga en cuestión de horas, lo que te permite obtener el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

¿Cómo obtener un préstamo sin aval ni nómina?

Estos préstamos urgentes sin aval ni nómina están disponibles para cualquier ciudadano mexicano mayor de edad que posea un teléfono móvil, una dirección de correo electrónico y una cuenta bancaria personal.

No es necesario tener una cuenta de nómina, cualquier cuenta bancaria personal es aceptable, siempre y cuando esté a nombre del solicitante de los préstamos sin anticipos de dinero.

Crédito sin aval: Beneficios y desventajas

Estos son los puntos positivos que se pueden resaltar de los préstamos sin aval y sin garantía:

  • Se pueden contratar totalmente en línea
  • Existe la posibilidad de obtener préstamos de 15000 pesos sin aval o incluso más
  • No se requiere informar el propósito del dinero
  • Pueden ser a corto, mediano y largo plazo
  • Existen ofertas de préstamos sin aval y sin comprobante de ingresos
  • Es necesario tener un historial crediticio sólido
  • No están disponibles para créditos hipotecarios

¿Por qué no puedo obtener un préstamo sin aval?

Si estás buscando préstamos de 10000 pesos sin aval y tienes una calificación crediticia baja, es muy probable que te pidan un aval.

Sin embargo, este tipo de requisitos son para personas que han tenido problemas financieros en los últimos años.

También, si estás buscando préstamos para desempleados sin aval, puede ser difícil encontrarlos debido a que no tienes una forma de justificar que puedes cumplir con tus obligaciones.

Un ejemplo adicional son los préstamos sin garantía y sin verificar ingresos, es complicado que esto sea viable ya que los prestamistas buscan seguridad al momento de cobrar.

¿Son fiables los préstamos sin aval?

Las plataformas que brindan préstamos sin adelantos son entidades confiables y legítimas. Si tienes dudas acerca de su fiabilidad, te recomendamos consultar en el Buró de Entidades Financieras de la Condusef.

Artículos relacionados