Saltar al contenido

Aid Credit no se dedica a prestar dinero, sino que actúa como un intermediario financiero. Esta empresa cobra una comisión por su servicio de análisis de deuda, es decir, se encarga de «evaluar tu historial de crédito» y luego buscar préstamos en diferentes entidades financieras que se ajusten a tu perfil. Por este análisis de tu historial, te cobrarán una comisión de gestión de 250 euros. Sin embargo, no hay garantía de que consigas la financiación que estás buscando, ya que la concesión del préstamo no depende de esta empresa.

No es obligatorio contratar un intermediario, puedes comparar diferentes ofertas de préstamos por tu cuenta o a través de un comparador como HelpMyCash sin tener que pagar ninguna comisión. Cada prestamista también evaluará tu perfil antes de concederte el dinero que necesitas.

Si estás registrado en un fichero de morosos como ASNEF, tus posibilidades de obtener financiación serán más limitadas, ya que solo algunas entidades estarán dispuestas a aprobar tu solicitud. Además de cumplir con las condiciones generales de contratación, deberás cumplir dos condiciones adicionales:

  1. Que la deuda no supere los 200 o 500 euros (dependiendo de la entidad).
  2. Que la deuda no esté relacionada con una entidad financiera.

Si cumples con las condiciones generales y los dos requisitos adicionales mencionados, no tendrás problemas para acceder a algunas entidades de minicréditos con ASNEF. Puedes revisar las ofertas actuales de préstamos con ASNEF, las cuales podrás solicitar sin tener que pagar ninguna comisión por adelantado.

Artículos relacionados