Saltar al contenido

Al contratar un plan tarifario Telcel con plazo forzoso de 18, 24 o 30 meses debes adquirir adicional un seguro. Telcel Up es un beneficio incluido en el servicio de Protección Móvil de la compañía.

Telcel Up te protege contra el robo, daño o falla del celular una vez que haya expirado la garantía del fabricante. El costo a pagar por el servicio varía dependiendo del precio del equipo en un rango de $99 a $559 pesos. Si quieres cancelar tu suscripción debes notificarlo por cualquiera de los canales habilitados. Conoce más detalles de cómo hacerlo.

Número para cancelar seguro Telcel Up

Una de los canales disponibles para cancelar el seguro Telcel Up es por teléfono, sólo debes comunicarte a los siguientes números:

  • *788 desde tu línea Telcel.
  • 01 800 099 0802 desde cualquier línea telefónica.

Sigue las instrucciones que te indique el operador. Debido a que el trámite sólo puede ser realizado por el titular del servicio, es importante que respondas correctamente las preguntas de seguridad que permitan comprobar tu identidad.

¿Cómo dar de baja seguro Telcel UP?

También tienes la posibilidad de cancelar el seguro Telcel UP de forma presencial. El procedimiento es el siguiente:

  1. Dirígete al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano.
  2. Notifica al ejecutivo de Telcel que quieres cancelar el servicio de Protección Móvil con Telcel Up.
  3. Entrega tu documento de identidad y los datos solicitados.
  4. ¡Listo! El ejecutivo tramitará tu solicitud.

Debes tener en cuenta que, si la cancelación se realiza luego de culminada la facturación mensual se te devolverá parte del cargo por los días que se usó.

Si solicitaste al seguro los dos reemplazos de equipos permitidos al año y quieres dar de baja Telcel Up debes esperar un plazo de 30 días para tramitarlo.


Otros artículos:

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo cancelar mi servicio de Telcel up?

El servicio Protección Móvil de Telcel UP puede ser cancelado por el Usuario en cualquier momento acudiendo al CAC de su elección, comunicándose sin costo a la marcación *111 o bien llamando al 01 800 099-0802 (Call Center de Protección Móvil con Telcel UP).

¿Cómo saber si tengo contratado Telcel up?

Marca al *788 desde tu Telcel o llama al 800-099-0802 y un asesor de Telcel UP te confirmará esta información. También podrás consultar la elegibilidad de tu equipo para esta opción, en el apartado de deducibles en el sitio www.telcelup.com.

Artículos relacionados