Saltar al contenido

Telcel tiene disponible distintos medios para recargar saldo. Puedes hacerlo en línea por Mi Telcel o en aplicaciones como Transfer con cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Otra opción para abonar saldo es a través de los diferentes puntos de recarga y por SMS.

Para realizar la recarga debes ingresar el número Telcel del beneficiario y elegir el monto a abonar. Puede ocurrir que la recarga no te caiga porque los datos ingresados sean erróneos. En este caso es necesario revisar el comprobante de la operación para verificar si hubo error, de ser así tienes la opción de tramitar la cancelación de la recarga o hacer un reclamo. Conoce en detalle si puedes cancelar una recarga enviada.

¿Puedo cancelar una recarga mal hecha en Telcel?

Luego de realizada la recarga a una línea Telcel la única forma de cancelarla es realizando un reclamo a la empresa. Debes tener a la mano el comprobante de abono como soporte del error cometido.

Puedes realizar un reclamo para solicitar una aclaración de la recarga mal hecha en Telcel a través de los siguientes canales:

Vía telefónica

  1. Llama al número *264 o *111 desde tu línea Telcel o al 01 800 099 0802 desde cualquier línea telefónica.
  2. Notifica al operador que quieres hacer un reclamo o solicitud de aclaración.
  3. Suministra tus datos personales e información de la recarga.
  4. ¡Listo! Telcel tramitará tu solicitud y dará respuesta en las próximas horas. Si procede la aclaración te podrán abonar el saldo sólo si el otro usuario no lo ha usado.

Artículos que pueden interesarte:

Artículos relacionados