Saltar al contenido

Los clientes con línea prepago Telcel deben realizar recargas para disfrutar del servicio sin interrupciones. Tienes disponibles distintos canales para hacer tus pagos por el monto que prefieran y la opción de consultar el saldo disponible.

Muchas veces al checar el saldo luego de hacer una recarga Telcel te das cuenta que el abono no fue realizado. Esta situación puede ser debido a diferentes causas. Lo importante es esperar un plazo de tiempo para que el sistema realice el abono, de no ser así hay que reportar el problema. Conoce más detalles de qué hacer si no te llega la recarga Telcel.

No me llegó mí recarga Telcel: problemas frecuentes

Algunos de los problemas más frecuentes que pueden ocasionar retrasos en las recargas son los siguientes:

  • Ingresar el número a recarga de forma incorrecta: Escribir mal el número es el error más frecuente. Muchas veces por hacerlo rápido o no tener el dato bien copiado. Te recomendamos guardar el comprobante de la recarga para hacer el reclamo y tener un soporte de que el error fue en uno o dos dígitos.
  • Retraso en el abono: Al recargar saldo a Telcel el traspaso se realiza de forma inmediata dependiendo del medio utilizado. Puede ocurrir que la red esté saturada y llegue en un plazo máximo de 72 horas. Espera ese tiempo y si no llega la recarga introduce un reclamo.

¿Cómo reclamar una recarga Telcel?

Si la recarga no hay llegado o te equivocaste de número, tienes la posibilidad de tramitar un reclamo por los siguientes canales:

  • Vía telefónica: Llama al *264 para Sistema Amigo y *111 para Plan de Renta. También puedes hacerlo marcando el número 800 710 5687.
  • Chat en línea Telcel. Selecciona “Soy cliente Telcel” ingresa tu teléfono y haz clic en “Aclaración de saldos”.
  • Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano.

Artículos relacionados con Telcel:

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si hago una recarga y aún tengo saldo Telcel?

Si realizaste una recarga a tu línea Telcel y al consultar disponibilidad te das cuenta de que tenías saldo vigente anterior pero no megas, tu nuevo abono activará los datos de navegación según el monto recargado. En cuanto a la vigencia, se toma el de mayor plazo.

Hice una recarga Telcel en OXXO y no me llegó ¿qué puedo hacer?

Al realizar una recarga en Oxxo a tu línea Telcel, el cajero te entregará el comprobante de la operación. En caso de que no haya llegado debes verificar en el comprobante si abonaste al número correcto. De ser así, debes presentar un reclamo lo más pronto posible a Telcel.

Artículos relacionados