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Descubre el procedimiento para realizar la portabilidad a izzi tanto para telefonía fija como para celular. A continuación, te explicaremos los pasos que debes seguir para cambiarte a izzi y conservar tu número, ya sea como persona física o moral.

¿Cuáles son los requisitos para la portabilidad a izzi?

Antes de iniciar el proceso de portabilidad a izzi, es necesario cumplir con algunos requisitos. A continuación, te los detallamos:

  1. Tener contratado algún paquete de izzi y estar al corriente en los pagos.
  2. Contar con una copia del CURP del titular de la línea que deseas portar.
  3. Presentar una copia de una identificación oficial con fotografía, como la credencial de elector (INE) o el pasaporte.
  4. Completar el formato de portabilidad de izzi.
  5. Conocer y proporcionar el NIP de Portabilidad de tu línea telefónica.

Requisitos para la portabilidad a izzi si eres una empresa

Si eres una persona moral o una empresa, existen requisitos adicionales para realizar la portabilidad. Estos son:

  1. Obtener una constancia del RFC de la empresa a nombre del titular de la línea.
  2. Presentar una constancia de cancelación del número actual, con una antigüedad no mayor a 40 días naturales.
  3. Proporcionar una Escritura Pública o Acta Constitutiva para validar el poder otorgado. Este documento debe estar a nombre del titular que desea realizar la portabilidad.
  4. Para obtener el NIP de Portabilidad a izzi, llama al 051 desde el número de teléfono que deseas portar. Si tienes un número de izzi móvil, envía un mensaje con la palabra «NIP» al 051. El NIP tiene una validez de 15 días.
  • Internet: 30 Megas
  • Llamadas: ilimitadas
  • Descuento: Por domiciliar el pago por 6 meses

¿Cómo realizar la portabilidad de izzi?

Si deseas contratar un paquete de izzi que incluya teléfono fijo y mantener tu línea telefónica actual, puedes hacerlo a través del proceso de portabilidad a izzi. De esta manera, podrás disfrutar de los servicios de izzi y conservar tu número de teléfono. Sigue los siguientes pasos:

  1. Antes de comenzar el proceso de portabilidad de tu servicio telefónico con izzi, es necesario tener instalado el servicio.
  2. Una vez que el servicio esté instalado, comunícate al número 051 para obtener tu NIP de portabilidad (tu NIP te será proporcionado en una llamada de regreso).
  3. Envía una copia de tu identificación vigente y tu NIP a través de correo electrónico a [email protected] o ingresa a tu cuenta desde la página oficial de izzi: izzi.mx.
  4. Listo, el proceso de portabilidad se completará en un plazo máximo de 24 horas.

Si tienes alguna pregunta o duda acerca del proceso de portabilidad, te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de Atención a Clientes de izzi en tu ciudad. Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Atención a Clientes de izzi.

¿Cómo realizar la portabilidad de izzi móvil?

Si has contratado un plan de izzi móvil pero deseas conservar tu número actual, puedes realizar la portabilidad de izzi móvil siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Adquiere tu chip izzi móvil.
  2. Comunícate al número 051 para obtener tu NIP de portabilidad (un número de 4 dígitos) o envía un mensaje al mismo número.
  3. Inserta la tarjeta SIM izzi en tu teléfono para activar el servicio.
  4. Inicia el trámite de portabilidad de izzi ingresando a la aplicación izzi y crea una cuenta de izzi móvil. Necesitarás la siguiente información:
    • Número de cuenta de izzi
    • Número NIP
    • Tu nuevo número de izzi móvil
    • Número que deseas portar
    • Nombre de tu operador actual
  5. También puedes marcar al *4994 y proporcionar la misma información.

Con estos pasos, tu proceso de portabilidad de izzi móvil estará completo en un plazo máximo de 24 horas. Al realizar la portabilidad, los servicios con tu compañía anterior serán cancelados, a menos que tengas un contrato fijo, en cuyo caso deberás realizar el proceso de cancelación por separado.

  • Datos: ilimitados
  • Llamadas: ilimitadas
  • SMS: ilimitados

¿Cómo hacer la portabilidad de izzi si mi número ha sido cancelado?

Si cancelaste tu servicio antes de realizar la portabilidad a izzi, aún tienes la opción de recuperar tu número y cambiarlo a izzi siguiendo estos pasos:

  1. Acude a tu antigua compañía telefónica y solicita un comprobante de cancelación.
  2. Descarga y completa el formato de portabilidad de izzi desde el siguiente enlace: izzi.mx/legales/FormatoPortabilidad
  3. Entrega los siguientes documentos en la sucursal de izzi más cercana o envíalos por correo electrónico a [email protected]:
    • Comprobante de cancelación
    • Formato de portabilidad
    • Identificación oficial

La compañía se pondrá en contacto contigo en un período máximo de 72 horas para brindarte información sobre el estado de tu traslado a izzi.

Tal como podemos observar, izzi ofrece una de las mejores promociones de traslado en el mercado. Por un precio de $350 pesos al mes, podrás disfrutar de Internet ilimitado y llamadas ilimitadas. Indudablemente, esta es una de las mejores ofertas disponibles en este mes de mayo de 2023.

  • Internet:
    30 Megas
  • Llamadas:
    ilimitadas
  • Descuento:
    Por domiciliar el pago x 6 meses

Traslado de izzi a Totalplay

Si deseas cancelar tu servicio de izzi para cambiarte a Totalplay, deberás realizar el proceso de traslado con Totalplay. Para obtener el NIP necesario, comunícate desde tu número de izzi. Una vez que hayas completado el traslado, tu servicio de izzi será cancelado, a menos que tengas un contrato fijo.

Traslado de izzi a Telmex

Antes de cancelar izzi, ponte en contacto con el servicio de traslado de Telmex para iniciar el proceso de cambio de línea. Si ya has cancelado tu contrato de izzi, solicita una carta de cancelación que deberás entregar a Telmex.

Consulta los diferentes procesos de traslado

Traslado   Traslado a Totalplay   Traslado a bait

Preguntas frecuentes sobre el traslado de izzi

Con el objetivo de agilizar el proceso de portabilidad y garantizar su finalización en menos de 48 horas, te ofrecemos los siguientes consejos:

  • Comienza el trámite lo más pronto posible para que pueda ser procesado el mismo día.
  • Asegúrate de entregar toda la documentación completa y en óptimas condiciones.
  • Rellena correctamente el Formulario de Portabilidad, asegurándote de proporcionar toda la información necesaria de manera precisa.

Aunque es poco frecuente que se rechace un trámite de portabilidad, en la mayoría de los casos esto ocurre debido a errores en el llenado del formulario o a la falta de algún documento requerido, así como a la posibilidad de que alguno de los documentos necesarios no esté actualizado.

Es importante tener en cuenta que el mismo NIP de portabilidad no es válido para todas tus líneas. Cada línea que desees transferir requerirá un NIP único. Te recomendamos anotar cada uno de ellos para evitar errores durante el proceso.

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