Saltar al contenido

Telmex hoy en día ofrece a sus clientes variedad de planes y servicios. Algunos de éstos incluyen el acceso a toda la programación de la plataforma Netflix. Muchas veces ocurre que los usuarios desisten de contar con este servicio adicional, por diversas razones.

Si estás interesado en cancelar Netflix de Telmex, no hay nada de qué preocuparse, debido a que siempre podrás disponer de tu paquete Infinitum. Bastará con hacer una llamada o acudir personalmente a una sucursal Telmex y hacer tu solicitud de forma sencilla. Conoce más detalles.

¿Cómo cancelar Netflix en Telmex?

Cancelar la plataforma Netflix, de Telmex, es posible llamando al número de atención al cliente. Sigue estos pasos:

  1. Marca el número telefónico 800 123 2222 cualquier día, en horario de 9 am a 9 pm.
  2. Deberás especificar desde que número estás llamando. Presiona “1” si la llamada es desde un número Telmex y “2” si es desde otra compañía.
  3. Le indicarán un menú de opciones en un periodo de máximo 20 segundos.
  4. Marque “2” para recibir asistencia técnica
  5. Presione “4” para las opciones de entretenimiento, entre éstas Netflix.
  6. Debe explicar al asesor por cual está siendo atendido que desea cancelar Netflix y seguir disfrutando de su servicio Telmex.
  7. Le serán solicitados datos personales y posteriormente debe indicar otro plan alternativo. Existen paquete que te permiten conservar tu velocidad de internet que sin Netflix pueden costar hasta $1000 pesos menos.
  8. Entre 48-72 horas será efectuado el cambio de servicios, pero el cobro será emitido en la próxima facturación.

¿Cómo cancelar Netflix de Telmex en línea?

Puedes cancelar Netflix de Telmex a través de los servicios en línea, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Mi Telmex con tu usuario y contraseña e Inicia Sesión.
  2. En el menú situado en la parte lateral izquierda busque la opción “Mas servicios”.
  3. Haz clic en “Gestionar tus servicios” y solicite suspender Netflix.
  4. Completa el formulario que aparecerá en pantalla.
  5. ¡Listo! Recibirás tu número de cancelación.

Vídeo recomendación

Si tienes más dudas acerca de como dar de baja Netflix en Telmex, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal Internet, ingeniería y mas, titulado «¿Cómo cancelar HBO Max, Netflix, etc. con Telmex? || Método 100% Efectivo».

Preguntas frecuentes

¿Si tengo días de suscripción en mi plan de Netflix con Telmex, puedo seguir utilizando mi cuenta?

Si deseas realizar la suspensión de Netflix, pero aún cuentas con días disponibles de tu plan, puedes disfrutarlos sin problema hasta que se agote el periodo de servicio.
En caso de haber pagado tu mensualidad correspondiente a tu paquete Telmex, y decidió cancelar Netflix con este periodo en curso, puedes de igual forma disfrutar de la programación hasta culminar el plazo de tiempo completo.

¿Cuáles son los paquetes de Telmex con Netflix?

Telmex tiene una amplia variedad de paquetes que incluyen la plataforma Netflix, estos son:

  • Infinitum + Netflix
Velocidad (Mbps)Costo (MXN$)Pantallas
204691 (SD)
305702 (HD)
1507644 (HD/UHD)
2001,0864 (HD/UHD)
  • Telefonía + Infinitum+ Netflix
Velocidad (Mbps)Costo (MXN$)Pantallas
205091 (SD)
306062 (HD)
406662 (HD)
1508144 (HD/UHD)
2001,1864 (HD/UHD)
4001,4994 (HD/UHD)

Dependiendo de la elección de su plan, este puede incluir una serie de beneficios adicionales para mejorar su experiencia y disfrute Telmex.

¿Cómo checar que se haya dado de baja el servicio?

Una vez hecha tu solicitud espera un periodo de 5 días y puedes confirmar el status de tu solicitud llamando al 800 123 2222. De esta manera, asegurarte que realmente se haya procesado la baja de Netflix. También puedes revisar está información accediendo a Mi Telmex.

Artículos relacionados