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Al contratar los servicios de Telmex el cliente se compromete a realizar el pago correspondiente al paquete contratado, el cual debe ser efectuado mensualmente. En cada recibo estará explícito el monto a pagar y una descripción detallada de los cargos adeudados.

Para poder hacer los pagos mensuales es necesario saber con certeza el monto a cancelar. Telmex pone a la disposición de sus usuarios diferentes canales de atención para que puedan mantenerse informados con todo lo referente a su cuenta y servicios. Conoce más detalles de cómo checarlo.

¿Cómo saber el adeudo de Telmex?

Para tener acceso a esta información los clientes pueden consultar a través de los siguientes canales de atención:

Vía telefónica

Llama al 800 123 0000 en donde serán atendidos por un ejecutivo que le dirá el monto de la deuda total.

Mi Telmex

Otra manera de averiguar el monto de tu deuda es ingresando a la página web de Mi Telmex o descargando la app móvil en tu teléfono Android o iOS. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Mi Telmex o a la app móvil.
  2. Coloca tu usuario y contraseña e inicia sesión.
  3. El monto adeudado aparecerá en la pantalla principal.
  4. Para visualizar otros detalles haz clic en “Recibo Telmex” allí estará desglosado el concepto y el monto, además tendrás la opción de descargar en XML o en PDF.
  5. Si deseas efectuar tu pago seleccionando “Pago recibo Telmex” e introduciendo los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

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Vídeo recomendación

Para saber más acerca de como checar tu deuda con Telmex, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal oficial de Telmex.

Preguntas frecuentes

¿Si tengo contratado Telmex y me mudo, sigue corriendo la deuda?

Si, en caso de que un cliente decida mudarse, lo más recomendable es cancelar el contrato o hacer la solicitud para un cambio de domicilio. De esta manera no se seguirán adicionando cargos.

¿Cuánto tiempo te deja Telmex en buró de crédito por una deuda?

 Cuando hayas hecho el pago total de tu cuenta Telmex, asegúrate de que el pago de tu deuda ha sido notificado por las instituciones crediticias al buró de crédito. De esta manera, en un período de 72 meses este debe ser eliminado de tu historial crediticio.

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