Saltar al contenido

¿Qué es el servicio de chat de SKY?

El chat de SKY México es una de las alternativas disponibles para los clientes de SKY que deseen recibir atención al cliente.

A través del chat de SKY, podrás realizar diferentes trámites o consultas sobre los variados paquetes de SKY en tiempo real.

El horario de atención del chat de SKY es de 09:00h a 20:00h, según el horario de la Ciudad de México.

  • SKY HD:
    56 canales en alta definición y 12 en definición estándar
  • Incluye:
    SKY Sports
  • Audio:
    60 canales

¡Descubre las mejores ofertas de SKY! ¡Paquetes de televisión e internet desde $249 pesos!

¿Cómo utilizar el servicio de chat en línea de SKY?

Una de las opciones que SKY ofrece a sus clientes para obtener asistencia en línea es el chat de SKY, que permite recibir ayuda de forma virtual.

Acceder al chat en línea de SKY es muy sencillo. Los clientes solo necesitan ingresar a través de la página web de SKY y utilizar el servicio de chat en línea de SKY.

¡Descubre las mejores ofertas de SKY! ¡Paquetes de televisión e internet desde $249 pesos!

¿Cómo acceder al chat de SKY?

Si deseas recibir atención al cliente de SKY a través del chat en línea, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la Página centro de ayuda de SKY.
  2. Localiza el botón de chat en línea de SKY, ubicado en la parte superior.
  3. Haz clic en el botón.
  4. Se abrirá un formulario en el cual deberás ingresar los siguientes datos:
  • Nombre y apellido
  • País
  • Número de celular
  • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar SKY, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor SKY, Blue To Go Video Everywhere
  • Asunto
  • Teléfono fijo
  • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular

Acepta el aviso de privacidad y haz clic en «Iniciar chat».

Si no puedes acceder al chat en línea de SKY, puedes completar un formulario en la página de SKY donde se te contactará con un asesor de SKY. En el formulario, deberás ingresar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta (12 dígitos)
  • Número de celular
  • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar SKY, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor SKY, Blue To Go Video Everywhere
  • Asunto
  • País
  • Teléfono fijo
  • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular
  • Comentario
  • Si es necesario, podrás adjuntar documentos.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre TV, Internet o telefonía.

  • Sky HD Silver:
    73 canales en HD, 17 canales en SD.
  • Audio:
    75 canales
  • Mosaicos:
    14 canales
  • Pago por evento:
    27 canales
  • Sky HD Gold:
    108 canales en HD, 29 canales en SD.
  • Audio:
    75 canales
  • Mosaicos:
    14 canales
  • Pago por evento:
    27 canales

Atención a clientes SKY a través del chat en línea

SKY brinda diversas opciones para brindar apoyo a sus clientes.

Los clientes de SKY tienen la posibilidad de recibir asistencia en línea a través del chat en línea de SKY, para acceder al cual pueden ingresar a través de la página web del Centro de ayuda de SKY.

Artículos relacionados