Saltar al contenido

Contratación de SKY Online a través del sitio web de la empresa

Una opción para realizar la contratación de SKY por Internet es directamente a través del sitio web oficial de la empresa. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Visita el sitio web oficial de SKY
  2. En la parte superior, haz clic en «Contrata SKY en Línea».
  3. Selecciona el paquete que deseas contratar, ya sea Tv SKY, VeTV o los combos con Blue Telecomm. Después de elegir uno, haz clic en «Contrata».
  4. Elige el paquete, extras, número de televisores que deseas y la forma de pago (tarjeta de crédito o efectivo).
  5. En el recuadro de la derecha verás el precio final, haz clic en «continuar compra».
  6. Indica qué tipo de cliente eres y proporciona un RFC en caso de solicitar factura de tu servicio.
  7. Proporciona todos tus datos de contacto, como nombre, teléfono y correo electrónico.
  8. Ingresa tu dirección para seleccionar una fecha y hora para la instalación.
  9. Finaliza y realiza el pago correspondiente a la instalación.

Es sumamente importante estar presente en tu domicilio el día de la instalación, ya que en caso contrario podrían no reembolsarte el importe pagado y tendrías que esperar un tiempo considerable para realizar una nueva instalación.

Cómo contratar SKY en línea a través del chat

Otra opción para contratar SKY por Internet es a través del chat de la empresa. Sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web de chat de SKY.
  2. Proporciona tu nombre completo, correo electrónico y número de celular para que se pongan en contacto contigo.
  3. En la sección «Categoría», elige el servicio por el cual estás interesado.
  4. Si te conectas dentro del horario de servicio (de 9 de la mañana a 8 de la noche), el chat iniciará en aproximadamente 10 minutos. El agente que te atienda te ayudará a elegir el paquete, el número de televisores y el método de pago.
  5. Te enviarán un enlace donde deberás proporcionar tu dirección y datos de facturación, esto es necesario para que el técnico pueda ir a instalar el servicio. Además, también te proporcionarán una página donde podrás realizar el pago en caso de utilizar tarjeta de crédito.
  6. En un plazo de 3 a 5 días hábiles (con previa cita), el técnico de SKY acudirá a tu domicilio para realizar la instalación.

Te recomendamos solicitar una copia del chat en línea al finalizar la contratación de tu paquete SKY, esto te servirá para obtener un comprobante de atención en caso de que el técnico haya realizado la instalación de manera incorrecta.

Contratar SKY por Internet mediante el formulario de contacto

Otra opción que tienes para realizar la contratación de SKY en línea es a través del formulario de contacto. Sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web de SKY.
  2. Completa un formulario de contacto en el que deberás proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular para que puedan ponerse en contacto contigo.
  3. En el mensaje, especifica el paquete que deseas contratar, el número de televisores y el método de pago (tarjeta de crédito o efectivo).
  4. Después de 24 horas aproximadamente, recibirás una llamada a tu teléfono celular por parte de un representante de SKY, quien te enviará una cotización detallada del paquete a través de correo electrónico.
  5. Finaliza el proceso de contratación con el agente designado.

No recomendamos esta opción de contratación si deseas obtener el servicio de SKY de forma inmediata, ya que el agente encargado de revisar el formulario de contacto puede tardar hasta 72 horas hábiles en ponerse en contacto contigo.

Cómo contratar SKY en Internet con Servicios en Línea

Si ya eres cliente de SKY, tendrás una cuenta en Servicios en Línea de SKY, donde podrás realizar diversas gestiones. Estas son tus opciones:

  • Pago por evento y canales a la carta: Aquí puedes contratar películas y eventos deportivos disponibles en SKY.
  • Cambio de paquete: Si deseas cambiar de paquete, podrás ver todas las opciones disponibles y obtener una cotización.
  • Chat de servicio al cliente: A través de este chat, también puedes contratar cualquier servicio de SKY en línea, siguiendo las opciones proporcionadas en el apartado «Contratar SKY por chat».
  • Adquisición de equipos adicionales: Si necesitas decodificadores adicionales, podrás contratarlos y obtener información sobre los precios.

La diferencia de la contratación de SKY en línea a través de Servicios en Línea es que no necesitarás realizar un pago inmediato por la instalación o el paquete seleccionado, ya que se cobrarán directamente a través de tu estado de cuenta.

Artículos relacionados