Saltar al contenido

¿Dónde puedo efectuar el pago de SKY?

Pago en línea de SKY
Pago por teléfono de SKY
Pago de SKY en Oxxo y otros establecimientos
Pago de SKY con tarjeta de crédito o débito
Pago de SKY con cheque en bancos

El pago de SKY debe ser realizado dentro de los 12 días posteriores a la fecha de corte para ser considerado un pago oportuno, de lo contrario, el precio se incrementará. Continúa leyendo para obtener instrucciones detalladas sobre cómo realizar tu pago de SKY.

¿Cómo puedo realizar el pago de SKY en línea?

Una de las formas más sencillas de realizar el pago de SKY es utilizando el servicio en línea de SKY, que es el portal donde podrás acceder a tu cuenta y verificar toda la información relacionada con tu servicio. Sigue estos pasos para realizar el pago de SKY en línea:

  1. Ingresa al sitio web de SKY servicios en línea.
  2. Regístrate o inicia sesión. Si aún no estás registrado, necesitarás la siguiente información:
    • Número de cuenta (que comienza con 401 o 501).
    • Número de tarjeta inteligente (números ubicados en la parte posterior de la tarjeta del decodificador).
  3. En el menú, selecciona «Consulta de saldo» y luego «Pago en línea».
  4. Consulta tu saldo y haz clic en «Realizar pago».
  5. Ingresa los datos de tu tarjeta.
  6. Podrás confirmar el pago de tu servicio SKY en la misma pantalla o mediante el comprobante que se enviará a tu correo electrónico.

Pago mediante la aplicación SKY

También puedes realizar tu pago de SKY en línea a través de la aplicación SKY. Inicia sesión con tu cuenta de SKY servicios en línea o regístrate desde tu dispositivo móvil. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. En el menú inferior de la aplicación, selecciona la opción «Pagos».
  2. Elige «Realizar pago».
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito, los cuales podrás guardar para realizar pagos futuros.
  4. Finalmente, confirma tu pago.

Al realizar el pago a través de SKY servicios en línea, tu pago se reflejará de manera inmediata. También puedes realizar el pago de VeTV por SKY en línea, siguiendo los mismos pasos en el sitio web o aplicación de SKY.

¿Cómo efectuar el pago de SKY por vía telefónica?

Para realizar el pago de SKY telefónicamente, puedes comunicarte a los números de Atención a Clientes de SKY: 55 5169 0000 o 55 9226 4439. Podrás efectuar un pago único o solicitar la domiciliación de tu tarjeta para realizar pagos automáticos mensuales y evitar cualquier suspensión del servicio.

Al momento de pagar SKY por teléfono, deberás seleccionar la opción de «Pago con tarjeta» y proporcionarle al ejecutivo los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo pagar SKY en tiendas Oxxo y otros establecimientos?

Podrás acudir a diversos puntos de pago de SKY y cubrir tu saldo en efectivo. Solo deberás solicitar al cajero el pago de tu servicio, asegurándote de proporcionar tu número de cuenta o indicar la cantidad a pagar en caso necesario. Algunos establecimientos podrían cobrar una comisión adicional de entre $5 y $12 pesos.

Estos son algunos de los establecimientos donde puedes efectuar el pago:

  • Oxxo
  • Soriana
  • City Club
  • La Comer
  • Walmart
  • Sams
  • Suburbia
  • Superama
  • Elektra
  • Banorte
  • BBVA
  • Inbursa
  • Banco Azteca
  • Santander
  • Scotiabank
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Banjercito
  • Telecomm
  • BanCoppel
  • Western Union
  • Yastás
  • Farmacias Benavides
  • Farmapronto
  • Extra
  • Multiva
  • Qiubo
  • Regali
  • Undostres

Además, algunos bancos permiten efectuar el pago a través de cajeros automáticos o su portal de Internet. Si tienes una cuenta en BBVA, Citibanamex o HSBC, también podrás realizar el pago vía telefónica.

Pago de SKY mediante cheque

Si lo prefieres, algunos bancos aceptan pagos de paquetes SKY a través de cheques. Aquí tienes la información necesaria:

  • BBVA: Puedes hacer un cheque a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. y anotar tu número de cuenta SKY. Además, proporciona el convenio CIE 73468 al cajero.
  • HSBC: Realiza un cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. e incluye la Clave del Servicio 1239. Además, escribe tu número de cuenta SKY y especifica el tipo de pago.
  • Citibanamex: Podrás hacer un cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. y proporcionar el número de cliente y número de cuenta SKY.
  • Scotiabank: Puedes realizar un cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. y proporcionar al cajero el número de servicio 2113 y el número de cuenta SKY.

Si necesitas asistencia con tu servicio, no dudes en llamarnos.

¿Cómo consultar el saldo de mi cuenta SKY?

Para conocer el monto exacto que debes pagar y las fechas de pago, puedes consultar tu Estado de cuenta de las siguientes maneras:

  • A través de tu pantalla: Sintoniza el canal 100 y selecciona la opción de Menú Estado de cuenta. Si tienes SKY HD, presiona el botón Menú en tu control remoto y elige la opción de Estado de cuenta.
  • Accediendo a SKY servicios en línea: Ingresa a la plataforma de servicios en línea de SKY y selecciona la opción de Saldo y Pago en línea.
  • Enviando un SMS: Envía un mensaje de texto con la palabra REG, seguida de un espacio y tu número de cuenta SKY, al número 75969.
  • Llamando a atención al cliente de SKY: Comunícate a los números de atención a clientes de SKY para obtener asistencia.

Artículos relacionados