Saltar al contenido

Brindamos asistencia para resolver tus preguntas sobre televisión, internet o telefonía.

Si necesitas contactar a SKY, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 55 4170 6554 para obtener información, realizar contrataciones o solucionar problemas. En este artículo te proporcionamos diferentes opciones para comunicarte con SKY, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o a través de su página web.

¡Descubre las mejores ofertas de SKY! ¡Paquetes de televisión e internet desde $249 pesos!

Teléfono de Atención al Cliente de SKY

La forma más rápida de comunicarte con SKY es utilizando alguno de sus números de teléfono disponibles.

El teléfono de Atención al Cliente de SKY es el siguiente: 55 5169 0000. Si deseas una atención más rápida, puedes llamar al 55 4170 6554.

El número 55 4170 6554 es el teléfono general de SKY, que cuenta con un extenso menú de opciones. Te recomendamos tener a mano tu número de contrato y tu número de tarjeta inteligente SKY para agilizar el servicio que requieras.

  • Contratar un paquete de SKY.
  • Modificar tus servicios de SKY.
  • Pagar SKY por teléfono, utilizando una tarjeta de crédito o débito.
  • Contratar canales adicionales o eventos de pago por SKY.
  • Domiciliar tu servicio de televisión SKY.
  • Obtener soporte técnico de SKY.
  • Configurar el control remoto.
  • Hablar con un representante para cualquier otro problema.

Atención al Cliente de SKY: Teléfono para contrataciones

Si aún no tienes contratado un paquete de televisión SKY, la empresa ofrece medios de contacto exclusivos para evitar tener que llamar a un número de teléfono general.

El número de teléfono para contratar SKY es: 55 4746 0433

También puedes contratar SKY en línea aquí.

¡Descubre las mejores ofertas de SKY! ¡Paquetes de TV e Internet desde $249 pesos!

Atención a clientes VeTV: número de teléfono para el servicio

Si tienes contratado un paquete VeTV, hay un número de teléfono especial para gestionar tus servicios.

El número de teléfono de Atención a Clientes VeTV es: 55 4040 6200 o 55 4170 6554 para recibir atención más rápida.

Recuerda que todos los números de Atención a Clientes SKY son nacionales. Están disponibles de lunes a domingo, de 08:00h a 22:00h, en la Ciudad de México.

Atención a clientes SKY en línea

SKY también cuenta con un departamento de atención a clientes en su sitio web oficial. En él, podrás realizar alguno de estos servicios:

  • Solicitar información sobre paquetes.
  • Hacer contrataciones y pagar por eventos en SKY.
  • <li.Obtener información general sobre tu paquete actual, como la fecha de corte.

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de SKY a través de internet, sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa a sky.com.mx
  2. En la parte inferior, al lado de «Nuevos Suscriptores», encontrarás el menú «Centro de Ayuda».
  3. Allí podrás encontrar algunas preguntas frecuentes y sus respuestas. También encontrarás la opción de acceder al chat de SKY.
  4. Una vez que accedas al chat de SKY, expón tu problema al agente de servicio al cliente.

¡Descubre las mejores ofertas de Sky! ¡Paquetes de TV e Internet desde $249 pesos!

Recuerda que el horario de atención por chat de SKY es de 09:00 a 20:00 horas, en horario de la Ciudad de México, de lunes a domingo.

Si no estás disponible durante el horario de atención del chat, puedes dejar tus datos en este formulario de contacto de SKY. La empresa se comunicará contigo por teléfono.

Atención al cliente en los servicios en línea de SKY

Una alternativa a la página oficial de SKY es el servicio en línea. Esta es la página oficial para gestionar todos tus servicios actuales de SKY. Sin embargo, debes ser cliente y registrarte con tu número de cuenta.

  • Pagar tu cuenta de SKY en línea.
  • Contratar canales o eventos de Pago por Evento.
  • Solicitar reparaciones.
  • Programar la grabación de algún programa.
  • Comprar un control remoto de SKY.
  • Activar tu cuenta Blue to Go.
  • Recargar VeTV en línea.

Existen 2 formas de acceder al servicio de atención al cliente de SKY mediante los servicios en línea:

  1. A través de Chat, en horario de 09:00 a 20:00 horas, según el horario de la Ciudad de México.
  2. Enviando un correo electrónico a: [email protected]

Recuerda que si deseas contactar a SKY por correo electrónico, es importante incluir tu número de contrato, nombre completo y proporcionar detalles sobre tus consultas. Esto ayudará a agilizar la atención que recibas.

¡Descubre las increíbles ofertas de Sky! ¡Paquetes de TV e Internet disponibles desde $249 pesos!

Atención al cliente a través de la aplicación SKY

Servicios en Línea cuenta con la aplicación SKY, donde también podrás acceder a la asistencia al cliente de SKY.

En la aplicación, tendrás la opción de comunicarte con el servicio al cliente de SKY a través de un chat, con un botón exclusivo para esta función. Además, encontrarás todos los números de teléfono anteriores para que puedas contactar directamente, desde tu teléfono móvil, el servicio que necesites.

La aplicación SKY está disponible tanto para Android como para iOS.

Para disfrutar de los servicios de la aplicación SKY, necesitarás tener una cuenta en SKY servicios en línea y contar con tu número de cliente y una dirección de correo electrónico.

Atención al cliente de SKY a través de las Redes Sociales

Puedes también contactar al servicio de Atención al cliente de SKY a través de las Redes Sociales. La empresa atiende mensajes en Facebook y Twitter.

  1. Para comunicarse con SKY a través de Facebook, puede enviar un mensaje privado a la página SKY México.
  2. Para contactar a SKY por Twitter, puede enviar un mensaje privado o mencionar a @skycontigo.

El servicio de atención al cliente de SKY a través de las redes sociales está disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 18:15 horas.

¿SKY tiene sucursales para atención al cliente?

Debido a que SKY opera a través de proveedores, no cuenta con sucursales propias para la atención al cliente. Sin embargo, existen sucursales de distribuidores autorizados en varios estados de México, como Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Culiacán, León, Mérida, Ciudad de México y Área Metropolitana, Monterrey, Puebla y Durango.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de SKY

¿Se cobrará alguna tarifa por el servicio de atención al cliente?

No, el servicio de atención al cliente de SKY México es completamente gratuito. Todas tus consultas serán resueltas sin costo alguno.

¿Cuánto tiempo tarda SKY en responder?

  • Teléfono de SKY: En un rango de 5 a 20 minutos.
  • Formulario de contacto de SKY: Un día hábil.
  • Correo electrónico de SKY: De 24 a 72 horas.
  • Chat de SKY: De 5 a 30 minutos.
  • Twitter de SKY: Entre 1 y 2 horas.
  • Facebook de SKY: Entre 1 y 2 horas.

Es importante resaltar que los plazos son estimados y pueden variar dependiendo de la carga laboral de la empresa.

Artículos relacionados