Saltar al contenido

¿Cuál es el contacto de SKY para contratar?

Si deseas contratar los servicios de SKY en México, puedes hacerlo a través de su línea telefónica. Sigue los siguientes pasos:

  1. Llama al número 55 4746 0433 para iniciar el proceso de contratación.
  2. Selecciona la opción correspondiente para contratar nuevos servicios.
  3. Un representante atenderá tu llamada y te brindará información sobre los paquetes disponibles.
  4. Confirma el número de televisores y el tipo de decodificador que deseas para el servicio de SKY.
  5. Proporciona tus datos personales para agendar una cita y programar la instalación del servicio.

Descubre las excelentes ofertas de SKY. ¡Obtén paquetes de TV e Internet desde $249 pesos!

Es recomendable que tengas a mano tu tarjeta de crédito, ya que deberás realizar el pago correspondiente por la instalación. En caso de contratar el servicio para un negocio, es posible que te pidan tu RFC. Además, recuerda que también te solicitarán tu CURP para iniciar el proceso de contratación.

  • Sky HD Silver:
    – 73 canales en HD y 17 en SD
  • Audio:
    – 75 canales
  • Mosaicos:
    – 14 canales
  • Pago por evento:
    – 27 canales
  • Sky HD Gold:
    – 89 canales en HD y 25 canales en SD
  • Audio:
    – 75 canales
  • Mosaicos:
    – 14 canales
  • Pago por evento:
    – 27 canales
  • 68 canales:
    – 56 canales en HD y 12 en SD
  • Internet 5 Mbps:
    – Inalámbrico
  • SKY Sports:
    – Gratis
  • Blue to GO:
    – Gratis

¿Cómo contratar SKY en línea?

Para contratar SKY en línea, puedes hacerlo en cualquier momento del día. Sigue los pasos a continuación:

  1. Debes acceder al sitio web de ventas en línea de SKY.
  2. Selecciona si deseas el servicio para tu hogar o para tu negocio.
  3. Ahora elige el paquete de SKY que deseas, y configura tu servicio seleccionando el número de televisores necesarios, el decodificador deseado y el método de pago.
  4. Después de confirmar el total, proporciona tus datos personales como nombre, dirección y correo electrónico.
  5. A continuación, ingresa tu dirección y los detalles de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago de los gastos de instalación.
  6. Recibirás un correo electrónico de confirmación con la fecha programada para la visita del técnico que instalará el servicio.

De esta manera, también puedes contratar VeTV de SKY seleccionando el paquete que necesites.

Brindamos asistencia para cualquier consulta relacionada con TV, Internet o telefonía.

¡Descubre las mejores ofertas de Sky! ¡Paquetes de TV e Internet desde $249 pesos!

¿Cómo contratar SKY a través del chat?

Puedes utilizar la función de chat para contratar SKY. Para hacerlo, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete al centro de ayuda de SKY y selecciona la opción de contacto por chat.
  2. En el chat, comunica que deseas contratar un paquete de SKY.
  3. Se te preguntará si ya tienes en mente qué paquete deseas contratar o si prefieres que te hagan una cotización.
  4. Te solicitarán tus datos y el nombre del paquete seleccionado.
  5. Por último, recibirás el enlace para realizar el pago y te confirmarán la fecha en la que el técnico visitará tu hogar para instalar SKY.

En el Centro de Ayuda de SKY, también puedes completar un formulario de contacto. Simplemente proporciona tus datos personales y espera a que un representante se comunique contigo para iniciar el proceso de contratación.

  • Sky HD: 56 canales en alta definición y 12 en definición estándar.
  • Incluye: SKY Sports.
  • Audio: 60 canales.

¿Cómo solicitar el servicio de SKY condominios?

El servicio de SKY condominios está diseñado para brindar TV por cable en edificios o casas multifamiliares. Consiste en una antena única llamada «Maestra», que permite a todas las unidades recibir la señal de SKY.

Si deseas contratar SKY condominios, debes seguir estos pasos utilizando un número de teléfono exclusivo:

  1. Llama al teléfono 55 4746 0433 55 4746 0433 para iniciar el proceso de contratación.
  2. Proporciona información sobre las características de tu condominio para recibir una cotización personalizada de acuerdo a tus necesidades.
  3. Realiza el pago correspondiente a los gastos de instalación y espera la visita de un técnico especializado.

Contratación en línea Si prefieres contratar SKY condominios en línea, puedes hacerlo a través de la página de contrataciones en línea de Sky.

¡Descubre las mejores ofertas de Sky! ¡Paquetes de TV e Internet desde $249 pesos!

¿En dónde puedo contratar SKY en sucursales?

Para contratar el servicio de SKY, puedes acudir a distribuidores autorizados, ya que SKY no cuenta con sucursales físicas como otras empresas. Sigue estos pasos:

  1. Encuentra un distribuidor autorizado de SKY en tu ciudad. Puedes buscarlos en plazas comerciales, supermercados u otros locales.
  2. Comunica al representante el paquete que deseas contratar, así como el número de televisiones que necesitas.
  3. Realiza el pago correspondiente a los gastos de instalación y espera la visita de un técnico que te instalará el servicio en tu hogar.

Si no sabes cuál es el distribuidor autorizado de SKY más cercano a tu ubicación, puedes contactar directamente a la compañía a través de sus canales de atención al cliente. Un ejecutivo te proporcionará la información sobre los distribuidores más cercanos a tu hogar.

Requisitos para adquirir el servicio de SKY

Cualquier persona puede contratar los paquetes de SKY, sin embargo, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Estos son los siguientes:

  • Presentar una identificación oficial vigente, como el INE o el pasaporte mexicano.
  • Contar con un comprobante de domicilio válido. Puede ser un recibo de teléfono, agua, luz o predial.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito para cubrir los costos de instalación. En caso de que la tarjeta de crédito no esté a nombre del solicitante, se requerirá una copia de la identificación del titular.
  • No haber tenido deudas previas con SKY. En caso de existir alguna deuda pendiente, esta deberá ser liquidada antes de poder contratar un nuevo paquete.

Si vives en una propiedad o condominio alquilado, es posible que SKY verifique la dirección para asegurarse de que no exista ninguna deuda relacionada con la propiedad.

¿Cómo contratar canales adicionales en SKY o SKY Premier?

Si ya tienes un paquete de SKY, tienes la opción de contratar SKY Premier o canales adicionales como HBO. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Encuentra el canal o la película que deseas contratar.
  2. Llama al número 55 4746 0433 o realiza la contratación en línea.
  3. Proporciona al representante el número del canal que deseas añadir. Si realizas la contratación en línea, deja tus datos y un asesor se comunicará contigo.
  4. En ese momento, el canal o película será habilitado y el cobro se reflejará en tu próximo estado de cuenta.

En el caso de SKY Premier, también puedes contratar por medio de un mensaje de texto. Simplemente envía un mensaje al 75969 con la clave del PPE y el canal en el que se transmitirá el evento.

  • Sky HD Silver:
    73 canales en HD y 17 en SD
  • Audio:
    75 canales
  • Mosaicos:
    14 canales
  • Pago por evento:
    27 canales
  • Sky HD Gold:
    108 canales en HD y 29 en SD
  • Audio:
    75 canales
  • Mosaicos:
    14 canales
  • Pago por evento:
    27 canales
  • Sky HD: 56 canales en alta definición y 12 en definición estándar
  • Incluye: SKY Sports
  • Audio: 60 canales

Preguntas Frecuentes sobre la Contratación de SKY

¿Es posible contratar SKY a través de Twitter?

No, la cuenta de Twitter de SKY solo se utiliza para brindar soporte técnico y no para procesar contrataciones.

¿SKY está disponible en todo el territorio de México?

Sí, SKY tiene cobertura nacional y se encuentra disponible en todo México.

¿Qué se incluye en los gastos de instalación?

Los gastos de instalación cubren el decodificador, la antena satelital, el control SKY y la instalación completa del servicio.

Artículos relacionados