Sky ofrece a sus usuarios que se encuentran en proceso de mudanza la posibilidad de solicitar el cambio de domicilio Sky. Solo deben cumplir con los requisitos establecidos y proporcionar la dirección exacta del nuevo domicilio para verificar la disponibilidad del servicio.
Una vez verificada la cobertura, un técnico de Sky será enviado a su domicilio para llevar a cabo la desinstalación. A continuación, te mostramos cómo solicitar el cambio de domicilio para que puedas seguir disfrutando del servicio.
¿Qué se necesita para cambiar el domicilio de mi cuenta Sky?
Los requisitos para cambiar el domicilio de una cuenta Sky son los siguientes:
- Ser el titular del servicio Sky contratado.
- No tener deudas pendientes con Sky.
- Proporcionar los datos completos del nuevo domicilio: calle, número, código postal, colonia, municipio, puntos de referencia y un número de contacto.
- Tener activo el número de teléfono y correo electrónico registrados en Sky.
¿Cuál es el costo de cambiar de domicilio en Sky?
El primer año, podrás disfrutar de un servicio de asistencia sin costo adicional. A partir del segundo año, deberás pagar el servicio de asistencia anual, el cual se descontará en 4 pagos parciales adicionales a tu paquete contratado.
Todas las visitas de un técnico al domicilio, a excepción de las garantías, tienen un costo adicional. Este costo se deberá coordinar directamente con el técnico. Los costos por cambio de domicilio en Sky son los siguientes:
- Cambio de domicilio de 1 a 2 equipos: $450 (fuera del servicio de asistencia de Sky)
- Cambio de domicilio de 3 a 4 equipos: $620 (fuera del servicio de asistencia de Sky)
- Desinstalación de 1 a 2 equipos por cambio de domicilio de VeTV, VeTV Plus, VeTV HD, VeTV HD Plus: $50.
- Instalación de 1 a 2 equipos por cambio de domicilio de VeTV, VeTV Plus, VeTV HD, VeTV HD Plus: $149.
¿Dónde puedo solicitar el cambio de domicilio?
Si deseas trasladar tu servicio de Sky a tu nuevo hogar, debes informar a la empresa a través de los siguientes canales:
Cuando se acerque la fecha de la mudanza, debes hacer la solicitud, los técnicos de Sky se encargarán de desinstalar los equipos e instalarlos en la dirección indicada, siempre y cuando la zona tenga cobertura del servicio.
En línea
Puedes solicitar el cambio de domicilio desde la plataforma de servicios en línea de Sky siguiendo estos pasos:
- Accede al sitio web de Sky y haz clic en «Tengo Sky».
- En el menú, selecciona «Servicios en línea».
- Ingresa tu usuario y contraseña. Haz clic en «Iniciar sesión».
- Selecciona «Mi cuenta» > «Cambio de domicilio».
- Completa los datos del formulario.
- Recibirás una notificación por correo electrónico o por teléfono con la fecha y hora en que el técnico vendrá a desconectar los equipos de Sky.
- Una vez que se haya realizado la desinstalación, recibirás un correo electrónico con la fecha en que irán a tu nuevo domicilio para instalar el servicio.
Por teléfono
- Llama al número 55 5169 0000 (Suscriptores de Sky) o 55 4040 6200 (Suscriptores de VETV).
- Ingresa tu número de cuenta de Sky.
- Presiona la opción «Cambio de domicilio».
- Ingresa los datos solicitados.
- Recibirás una notificación telefónica con la fecha en que se realizará la desinstalación del servicio en tu domicilio actual.
- Una vez que el servicio haya sido desinstalado y se haya verificado la cobertura, te asignarán un día para la instalación de Sky en la dirección indicada.
Es importante tener en cuenta que no puedes solicitar el cambio temporal de un domicilio. El trámite debe realizarse cuando la mudanza sea definitiva.