Saltar al contenido

Para disfrutar de los servicios de televisión e internet de Sky de manera ininterrumpida, es necesario mantener el pago mensual al día. Tienes la opción de pagar los servicios de Sky ya sea en línea o de forma presencial utilizando el método de pago que te resulte más conveniente.

El pago de los servicios de Sky debe realizarse antes de los 12 días posteriores a la fecha de corte. Si realizas el pago después de esa fecha, se te cobrarán intereses. Aquí encontrarás más información sobre cómo realizar el pago de la suscripción de forma mensual.

¿Dónde realizar el pago de Sky?

Puedes realizar el pago de Sky en línea o de forma presencial, utilizando el método de pago que prefieras, a través de los siguientes canales disponibles:

  • Servicios en línea de Sky.
  • App Sky: Disponible para descargar en App Store o Google Play.
  • Pago telefónico: Comunícate al 55 5169 0000 y selecciona la opción «Pago con tarjeta».
  • Establecimientos comerciales y bancos autorizados en el país.
  • Domiciliación con cargo a tarjeta de crédito o débito.
  • Cajeros automáticos autorizados.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles para realizar el pago del servicio Sky contratado son los siguientes:

  • Efectivo: Desde establecimientos comerciales y bancos autorizados.
  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Liverpool): Desde la plataforma de servicios en línea de Sky, App Sky, por teléfono, domiciliación, en establecimientos comerciales y bancos.
  • Cargo a tarjeta de débito: En cajeros automáticos.

Bancos y establecimientos autorizados para realizar el pago de Sky

A continuación, te proporcionamos una lista de los bancos y establecimientos autorizados para realizar el pago de Sky, incluyendo el método de pago aceptado.

Establecimientos comerciales Pago en Efectivo Pago con tarjeta de Crédito vía telefónica Pago con tarjeta de Crédito en línea
Chedraui X
Soriana X
City Club X
La Comer X
Walmart X
Bodega Aurrerá X
Sams Club X
Suburbia X
Superama X
Oxxo X
Elektra X
Circle K X
Western Union X
Yastás X
Paga Todo X
Farmacias Benavides X
Farmacias del Ahorro X
Farmapronto X
Extra X
Multired Global X
Grupo Financiero Multiva X X
Red Qiubo X
Regalii X
Undostres X X

Algunos establecimientos cobran una comisión de $7 – $8 pesos. El pago se reflejará después de 24 horas.

Bancos Pago en Efectivo Pago con tarjeta de Crédito vía telefónica Pago con tarjeta de Crédito en línea Pago en Cajeros automáticos Pago con cheque
Banorte X X
BBVA Bancomer X X X X X
Inbursa X X
Banco Azteca X X
Santander X X
Scotiabank X X X
Citibanamex X X X X X
HSBC X X X X X
Banjercito X X
Telecajeros Telecomm X
BanCoppel X

¿Cómo pagar Sky en línea?

Para realizar el pago de Sky en línea, es necesario estar registrado en su plataforma digital y tener a mano los datos de tu tarjeta de crédito o débito para afiliarla. Sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web de Sky y haz clic en «Tengo Sky».
  2. En el menú selecciona «Servicios en línea».
  3. Ingresa tu usuario y contraseña. Haz clic en «Iniciar sesión».
  4. En el menú ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, selecciona «Consulta de saldo» > «Pago en línea».
  5. Aparecerá el saldo a pagar. Selecciona «Realiza tu pago».
  6. Ingresa los datos solicitados de tu tarjeta de crédito.
  7. Verifica los datos en la pantalla y haz clic en «Confirmar».
  8. ¡Listo! Recibirás un correo con tu comprobante de pago.

¿Cómo pagar Sky a través de la aplicación móvil?

Si tienes la App Sky instalada en tu teléfono móvil, puedes pagar tu servicio siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Sky. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de App Store o Google Play.
  2. Haz click en «Soy suscriptor».
  3. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Es necesario estar registrado en la plataforma digital.
  1. Verás un resumen del saldo deudor en pantalla. En la sección «Saldo a pagar», selecciona «Pagar».
  1. Si tienes una tarjeta afiliada, elige la tarjeta con la que deseas efectuar el pago de Sky. Si la tarjeta no está afiliada, selecciona «Pagar con nueva tarjeta» e ingresa los datos requeridos.
  1. Verifica los datos ingresados y selecciona «Pagar».

¿Cómo realizar el pago de Sky a través del banco?

Puedes efectuar el pago de Sky utilizando los siguientes canales bancarios autorizados en el país:

  • Banorte
  • BBVA Bancomer
  • Inbursa
  • Banco Azteca
  • Santander
  • Scotiabank
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Banjercito
  • BanCoppel
  • Telecajeros Telecomm

Pago en persona

Las instituciones bancarias y los cajeros automáticos afiliados aceptan pagos en efectivo.

Las instituciones bancarias están abiertas de lunes a viernes durante el horario establecido. El pago se reflejará aproximadamente en dos horas. Se aplicará una comisión por cada transacción, que varía entre $7 y $12 pesos según el banco.

Pago mediante cheque

Para pagar los servicios de Sky a través de cheque, puedes acudir a las sucursales de BBVA Bancomer, HSBC, Citibanamex y Scotiabank. El cheque debe ser a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. Es importante considerar lo siguiente:

  • BBVA Bancomer: Debes anotar en el reverso del cheque el número de cuenta SKY, que consiste en 12 dígitos y comienza con 401 ó 501. Además, debes proporcionar al cajero el número de Convenio CIE 73468.
  • HSBC: Debes utilizar la ficha de depósito del convenio RAP, llenar los datos de lugar y fecha, y colocar el nombre del servicio: Novavisión S. de R.L. de C.V. También debes incluir la Clave del Servicio 1239.
  • Citibanamex: Este banco solo acepta cheques Citibanamex. Además, debes proporcionar al cajero tu número de cliente y el número de cuenta SKY, que consta de 12 dígitos y comienza con 401 ó 501.
  • Scotiabank: Además, debes informar al cajero el número de servicio 2113 y tu número de cuenta SKY, el cual consta de 12 dígitos y comienza con 401 ó 501.

Pago en línea

Una opción para pagar los servicios de Sky es a través de tu portal bancario o la aplicación móvil. Debes seleccionar la opción «Servicios» y luego «Sky». Introduce tu número de cuenta o referencia de pago y realiza el pago con tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo pagar Sky con tarjeta?

Puedes pagar tu servicio de Sky utilizando las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Liverpool a través de los siguientes canales:

  • En línea: Servicios en línea de Sky, App Sky.
  • Por teléfono: Llamar al 55 5169 0000 (para suscriptores de SKY) o al 55 4040 6200 (para suscriptores de VETV).
  • Domiciliación con cargo a tarjeta.
  • Establecimientos comerciales y bancos aceptados (tanto tiendas físicas como en línea).
  • Cajeros automáticos.

¿Cómo pagar Sky por teléfono?

Una forma práctica de pagar los servicios de Sky es a través del teléfono. Solo necesitas tener a la mano los datos de tu cuenta y tu tarjeta de débito o crédito. El procedimiento es el siguiente:

  1. Realiza una llamada al número 55 5169 0000 (para suscriptores de SKY) o 55 4040 6200 (para suscriptores de VETV).
  2. Proporciona tu número de cuenta.
  3. Selecciona la opción «Consultar tu estado de cuenta».
  4. Un sistema automático te informará el monto a pagar y la fecha límite de pago.
  5. Selecciona la opción de «Pago con tarjeta».
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta.
  7. Finalmente, recibirás el número de comprobante de pago.

¿Cómo realizar el pago de Sky en OXXO?

Si deseas pagar tu servicio de Sky en un establecimiento OXXO, sigue estos pasos:

  1. Dirígete al OXXO más cercano a tu ubicación.
  2. Informa al cajero que deseas realizar el pago de tu servicio de Sky.
  3. Proporciona tu número de cuenta o entrega tu estado de cuenta o referencia de pago.
  4. Realiza el pago, ten en cuenta que se añadirá una comisión de $12 pesos.
  5. Recibirás tu comprobante de pago. Ten en cuenta que el monto pagado tardará aproximadamente 2 horas en reflejarse en tu cuenta.

Domiciliar el pago en Sky

Al domiciliar el pago de tu servicio de Sky a través de tu tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago de forma automática cada mes. Es importante asegurarte de que tu tarjeta tenga suficiente saldo para realizar el pago y así evitar la suspensión del servicio.

Para tramitar la domiciliación del pago, debes comunicarte con el Servicio al Cliente de Sky al número 55 5169 0000 (para suscriptores de SKY) o 55 4040 6200 (para suscriptores de VETV). Este trámite no se puede realizar a través de servicios en línea o la aplicación móvil.

Preguntas frecuentes

A continuación, responderemos algunas preguntas frecuentes que los usuarios tienen sobre el pago de los servicios de Sky:

¿Dónde puedo pagar mi servicio de Sky si está vencido?

Existen diferentes opciones para pagar Sky en Guadalajara, entre ellas se encuentran: SKY servicios en línea, App Sky, vía telefónica, cajeros automáticos autorizados, establecimientos comerciales y bancos autorizados en el país.

Además de los canales electrónicos (Servicios en línea Sky o App Sky) disponibles o vía telefónica, también tienes la opción de pagar Sky en los establecimientos comerciales, cajeros y bancos autorizados ubicados en Guadalajara.

¿Dónde puedo realizar el pago de Sky en Monterrey?

Si te encuentras en Monterrey, cuentas con la posibilidad de pagar tu servicio Sky en cajeros automáticos, establecimientos comerciales y bancos autorizados de la ciudad.

¿Cómo puedo conocer el saldo a pagar en Sky?

Para conocer el saldo a pagar en Sky, puedes utilizar los siguientes canales: Servicios en línea Sky, App Móvil Sky, a través del teléfono, consultando tu estado de cuenta o sintonizando el Canal 100.

Artículos relacionados