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Banorte Móvil es una de las plataformas digitales de esta entidad financiera. Con esta aplicación los usuarios podrán realizar distintas operaciones bancarias y tener el control de los productos bancarios contratados a través de su dispositivo móvil.

En caso de que tengas instalada la aplicación Banorte Móvil en tu celular y por fallas en el equipo o por cualquier otro motivo quieres cancelarlo, puedes hacerlo cuando quieras. Conoce más detalles de cómo darlo de baja.

¿Cómo cancelar Banorte Móvil?

Puedes cancelar Banorte Móvil comunicándote vía telefónica al centro de atención al cliente o acudiendo a la sucursal más cercana con tu documento de identidad vigente.

Vía telefónica

  1. Llama a los siguientes números:
    • Ciudad de México: (55) 5140 5600. 
    • Monterrey: (81) 8156 9600. 
    • Guadalajara: (33) 3669 9000. 
    • Resto del País: 01-800-BANORTE (2266783).
  2. Presiona la opción “4” > “2” > “2” e ingresa los datos solicitados. También puedes presionar “0” para hablar con un operador que te ayudará a dar de baja la aplicación.

Desde la App

Desde la App de Banorte Móvil, dentro de la sección de «Menú», deberás seleccionar el icono «Centro de ayuda». Allí se te darán varias opciones de contacto para elegir y resolver la baja de la aplicación.

Banorte Móvil

¿Si cambie mi número debo dar de baja Banorte Móvil para instalar con el nuevo número?

Dependiendo de tus circunstancias deberás usar alguna de las siguientes maneras:

  • Si eres un usuario de banca online con un token de móvil: Acuda a cualquier sucursal para actualizar su número de móvil. Reinstala la aplicación, introduce tu número de cuenta o tarjeta y las claves de acceso.
  • Si has activado el servicio en un cajero automático Banorte o Banortel: Llama a Banortel y selecciona las opciones 4-2-2-1 para cancelar el servicio. Luego descarga nuevamente la aplicación y registra tus datos proporcionando tu nuevo número de celular.
  • Si eres usuario de banca en línea con Token Físico: No necesitas hacer nada, sólo descargar tu aplicación e ingresar con las mismas claves.

¿Qué puedo hacer si cambie de celular o borré al App?

Vuelva a instalar la aplicación. Introduzca su número de cuenta o de tarjeta. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. A continuación, recibirás un SMS al que deberás responder con la palabra «Activar». Recibirás tu código de activación por SMS, que introducirás automáticamente en tu aplicación, ¡y ya está! A continuación, podrá volver a utilizar su aplicación.

Si eres un usuario de banca online con un token físico:
Vuelve a instalar la aplicación, introduce el número de serie de tu token físico que está en el reverso, luego las claves dinámicas que el token está mostrando en ese momento, y por último tu nombre de usuario y contraseña, ¡listo! Si necesitas asesoramiento, llama a Banorte al 01-800-BANORTE (226-6783)

Preguntas frecuentes.

¿Banorte móvil tiene costo?

No, la aplicación Banorte Móvil es totalmente gratuita. No debes pagar por mantenimiento ni por tenerla activa. Debido a los mecanismos de seguridad que posee no corres riesgos de que alguien acceda a tu cuenta sin autorización en caso de robo o extravío del celular.

¿Puedo tener el servicio con cualquier compañía celular?

Sí, puedes utilizar Banorte Móvil independientemente del operador telefónico que tengas contratado. Sólo debes registrar el número de teléfono en la aplicación.

 ¿Dónde puedo utilizar el servicio de Banorte Móvil?

Si no tienes celular para utilizar Banorte Móvil también puedes instalarlo en cualquier dispositivo móvil compatible que posea conexión a internet.

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